skins rojos y azules

KuLTuR

Hola he oido por hay que existen unos skins de polis que son completamente azules y de terros que son completamente rojos y se diferencian mejor.

Alguien saben si existen y donde podria descargarmelos?

B

:o pero eso no seria "ilegal"?? no tngo ni idea...xD

D

ni idea, si lo sabes yo tb los kiero ; )

ThUnDeR

No se si existen pero en www.cs-skins.net ay bastantes

BlisZ

puff eso seria cheto no? o mas o menos cheto...

KuLTuR

no es ilegal si no juegas en clan base pero yo tengo el fusion pack 9.5 y tb seria ilegal pero los puedo usar.

B

ESO YO LO CONSIDERO VENTAJA

Si señoresacostumbraos a jugar normal q es lo mejor xq esoe s una gran ventaja asi en fonfos marrones al terror se le ve q t cagas y viceversa
DEFAULT POWA!

_xXXx_

eso skins no se consideran cheats aunke se utilizaban antiguamente pa un aimbot.
en CB creo ke sta probibido per nu se

F

eso se llama "Model / Skin Hack" :/

_xXXx_

nop

aunte el ogc tambien tenia esa opcion
pero lo ke el dice es cambiar un archibo de la carpeta models

abE

eso es un cheat...

skapao15

eso ace time decian ke eran xetos asi ke...

V

VISIT ME

_xXXx_

se pueden descargar de CB kreo

pero son pa mejorar los fps

por cierto tmb hay de armas o eso he oido

ThUnDeR

Anda komo van a prohibir esto en CB??
Yo e jugao desde simpre kon otros skins tanto personajes komo armas y en CB nunca me an dixo na.
Por ke son cheats?? Es lo mismo solo ke, a mi por lo menos, la masca tener siempre al mismo muñekito korriendo parriba y pa bajo y kon las armas lo mismo
Eso NO son CHEATS

DARKMAN

Pos q no te pidan una demo q sino a tomar pol culo el partido en CB solo se puede jugar con los skins de serie del CS

ScRaSh

si son cheats xq imaginate q tu te escondes detras de una kaja y tu tienen un skin kon pinchos te ven y sas onde tas
eso de alguna manera es cheat

como un clan k yo konozco k nos hizo eso en un oficial........

DoRiTo

En una demo ves tus propios skins, no los del tio q la grabó. Eso sería en una screenshot, o bien en un video hecho con esa demo en el mismo ordenador del q tiene esos skins.

Es verda, suben fps, pero opino q dan ventaja, asi q no los usaria. Me bajaria los skins cuadraos, q tb suben fps y no se diferencian mejor q los normales.

Esos son los skins de armas transparentes. Es como jugar con el drwviewmodel a 0, pero con la ventaja de q suena al recargar, asi no ai q estar mirando las balas.

V4MPIR0

eso es parte de un cheat.

K

CheaT SucKs

pAcI

eso es una funcion del ogc q lo se yo .. xd ¬¬' y tan timado q es un skin asi q si ves alguien con eso puesto sueltale colleja `por cheto :P

Marttita

Un cheat es un programa que apunta automaticamente, ves a traves de las paredes... etc etc, no una skin o un codigo en una cfg, eso lo primero.
Entonces tu te pones una skin de una pelota en el fifa y tambien es un cheat porque la ves mejor ??? simplemente con subir el gamma de la pantalla a tope, puedes ver al terror en la oscuridad, tambien es cheat ?? aqui tenemos el sindremo del cheting, todo lo que sea un poquito de ventaja es cheat, si se tiene ventaja con un cfg es porque se lo a currado, si se tiene ventaja con una skin, pues mala suerte, te la pones tu tambien. Hay que saber diferenciar entre los Cheats ( programas ) y los skins y cfg's.

Huk

eso es una puta textura de un model ke te la pueces acer tu en paint,no es ni cheto ni es nada,mientras un anticheats no lo impida,ponte los skins ke kieras , otra cosa es ke vayas a una lan y te den cera ¬¬

Marttita

Sinceramente pienso que no es un cheat, solo que es mas listo que otra gente y se pone algo que le de mayor vision de juego a la hora de estar en combate.

Huk

No le da mas vision,es mas el rojo se difumina en algunos sitios,y algunas paredes te confunden por ke no ves 3 en un burro,pero aya el, repito: si le dan cera en lan es otro tema

KuLTuR

bueno y como puedo modificar las texturas de los skins???? ya que no puedo bajarlos intentare hacerlos asi me distraigo.

Y la verdad la gente no sabe que cfg o que skins tiene el oponente asi ke mejor que se callen porke le pueden dar gato por liebre.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ZaeRo

#22 no me jodas, un skin totalmente rojo yo no es q lo considere cheat, es q lo considero 1 ventaja frente a otra persona q usa todo por defecto... de lejos, se ve mucho mejor 1 color canton, la verdad...
ademas, el antiguo aimbot usaba es0... no se yo... ^^

flagger

Veamos el cs tal y como dijo Bds se hizo de una manera y es impresionante como la gente se empeña en cambiarlo... Los creadores de mapas se matan en hacer un rincon oscuro o una pared mas oscura para que se confunda con el skin etc... porque empeñarse en cambiarlo? vas a ser mejor por ver a un terror mejor o peor? Ante todo señores Fair Play y pensar que si hubiese sido tan facil como poner los skins azules y rojos los creadores no se hubiesen matado a crear 4 tipos de skins 20 mapas etc... total jugad solo a un mapa sin texturas y sin skins ... total lo que cuenta es hacer frags... Hay que ver... la gente se empeña en hacer perder la magia que le queda a un juego... por hacer 10 o 20 frags mas...

Por cierto estos Skins NO estan permitidos y no puedes presentarte a ningun torneo de LAN con ellos pero dudo muxo que un admin venga a casa a mirar que skins tienes instalados en casa...

ZaeRo

#28 ahi las dao ;P

ThUnDeR

Flagger es ke es eso, kien koño sabe ademas de tu mismo de ke tienes otros skins ke no son los defauls....
Ademas si kiere poner un model totalmente rojo, pos ke lo ponga, ke mas da...
Joder la ke se a liao kon los putos skins ;( :(

Usuarios habituales

  • kas
  • ThUnDeR
  • ZaeRo
  • KuLTuR
  • Huk
  • Marttita
  • _xXXx_