skins rojos y azules

SliMiT0

mira si pones el gamma 300 ves a los paisanos tb rojos del todo kada ves k disparas y no es un cheto ¬¬_ :/

TaNNeR

los models q suben los fps y q SE PUEDEN UTILIZAR EN CB son los "hi fps model" o algo asi q los puedes bajar de la web clan base y todo...

I

Eso se llama Skin Hack :)

Cerrar este tema :D

3eat1e

cheat claramente

Guiropa

mmm... SKIn cheat tal vez'?
En CB se puede jugar con los skins default y los high fps models, son los unicos q estan permitidos

D

#22

Los cheats van por cfgŽs

M

bajate la nuevo AK 1.9E ke vienen por defecto los skins de los terror en rojo y los counter en azul, te lo puedes bajar de [CENSURADO] y ya ta.
Asín de fácil. :)

kas

En competiciones todos deben jugar en igualdad de condiciones en la config

_GiMLi_

:O ya empezamos con los cheats otra vez :D '-' tio olvidate de los skins y kedate con los q hay k son wapos :P

X

joasssss!! ya de paso ke sean fluorescentes no???? xD

Dinamita

Dukati de verdad piensas q los cheats van en las cfgs o stas de coña?¿ es q no me lo puedo creer q digas eso
Por cierto opino q eso es un cheat pq si cambias los skins lo puedes usar como una especie de wall pq puedes saber donde sta la gente, vi en una pag extranjera unos skins muchos mas grandes q los normales con sus plumas en la cabeza y todo bien altas osea q si alguno hay en alguna caja o agachado se les ve a lo lejos y eran bastante grandes tb osea q se les veia bastante bien y el q los tenga ve a todo el mundo por ejemplo si stan medio escondios, pienso q es un cheat similar a un especie de wall

Usuarios habituales

  • kas
  • ThUnDeR
  • ZaeRo
  • KuLTuR
  • Huk
  • Marttita
  • _xXXx_