Snajdan se pasa al CS:Source

HaZuKi

Ayer por la noche la organización sueca AIMAZING tuvo la oportunidad de presentar un nuevo equipo de Counter Strike Source. Esta formado por jugadores bastante conocidos dentro de nuestro juego y es un equipo que sin duda dará que hablar en un breve periodo de tiempo. Además añaden una cara bastante conocida para nuestros compañeros de Counter Strike 1.6

El equipo básicamente consiste en cuatro jugadores experimentados que ya formaron parte una vez de AIMAZING y que ahora jugaban bajo el nombre de EnRo Griffins, ellos son XperteN, OSVAR, pokke y kaja. A estos cuatro jugadores se les suma Mattias "Snajdan" Andersen, el conocidísimo ex jugador de SK-Gaming y de Lag-Blank, que por primera vez prueba en Counter Strike Source.

Así que con la incorporación de este famoso jugador de Counter Strike 1.6, el lineup se queda así:

Oscar "XperteN" Westling
Oscar "OSVAR" Sandgren
Linus "pokke" Johansson
Fredrik "kaja" Alexandersson
Mattias "Snajdan" Andersen

Podremos verles en acción hoy mismo, en el partido contra k1ck de la ClanBase EuroCup XIX.

Fuente: AIMAZING Website
SourceTV k1ck vs AIMAZING: bcast03.blank-TV.de:50600

Actualizado:

Ayer, tras la derrota contra el combinado portugués k1ck, Snajdan dijo para Cadred que su incorporación al equipo no es del todo cierta, que sólo jugó un partido con AIMAZING y que no tiene intención de seguir jugando CSS dado que no le gusta habiéndolo probado.

AIMAZING por su parte dijo que jugaba hoy y que lo que haga después ya lo veremos porque es 1 incógnita.

wNNNN_

El kaja ese reparte :D. Al snajdan no le conozco, veamos al 1.6ero como se le da esto viniendo de SK.

B

Espero ver más cambios de estos a ver si así se le da más soporte al CS:S en torneos importantes. #2 Snajdan repartía bastante en Blank.

eagLe__

1 semana, o 2 como mucho. Luego se retirará.

Se pasa por que en 1.6 ya no es lo que era y/o su nivel está por debajo del de la mayoria de los tops. En CSS durará poco debido a que este es un juego totalmente diferente. Supongo que se habrá pasado por que pensará que podrá ganar dinero de una manera más fácil que antes si consigue ir avanzando y situarse en un top team. Pero vamos, que tiene los días contados.

B

no creo que destaque, no obstante es una buena noticia para el source saber que jugadores de este calibre se animen!

good job hazu !

HaZuKi

Como se nota en la TV que es de 1.6, va empanao xDDDDDD

#2 era muy bueno en SK

Para el que ande mas perdido, sale en videofrag SK-Believe:

horvathzeros

Me han hablado bien de snajdan, a ver si demuestra tener nivel :P

henoz-

Buena suerte para el pero no creo que destaque en source ante los top :D

brakeR

esque la cpl del 2005 fue un sk tremendo

TorPe_Arte

wOw

P

coincido con #4

menos esfuerzo ;)

Kr4K1

Lástima k hoy los han destrozado los kick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaZuKi

#12 si pues han perdido vs k1ck que no es ni top10 EU xD

Dralions

eagLe creo que llevas toda la razón, son juegos totalmente diferentes, y es por eso por lo que tras años y años se apuesta muchísimo antes por el CS 1.6 que por el CS:S, y de momento parece seguir así...

A todo esto, ¿cuánto han quedado?

Skorp1to


HURTIN... este mata?

aresw0w

cuanto quedaron ?

Kr4K1

16-10 ...

frostttt

su ultimo equipo fue blank y lo hacia bastante bien, supongo que se habra cansado y querra probar algo nuevo XD.

dangerous

Nunca olvidaré ese headshot de eagle a one atravesando desde cubierta a escaleras en train... ese tío me influenció bastante en mi época de CSero.

Recordatorio:

PD: Es en LAN.

P

#20 vaya pepo lol

D4rKNiGhT

No se puede ver el video.

lxn_

#4 +1

Snajdan ha perdido mucho...

Unr3al

#20 la magia de la 1.6, atravesar con eagle un muro de 999999m.

dangerous

La gracia de las atravesadas (por muy falsas que fueran) da un juego increíble para la habilidad de los jugadores.

A partir de aquí, dejemos de hablar de la 1.6 que esto es el foro de CSS... Sólo quería recalcar lo buen jugador que es (o fue, ni idea) snajdan.

Kenny

#20 :O :O :O

B

dios que wapada lo de #20 xDDD

deBurrows

Una pena este tio es la élite del cs. Pero weno espero que le vaya bien el source también, de skill va sobrado. Por cierto hablando de skill, conozco al Xperten de cuando jugábamos al Soldier of Fortune 2 y eso sí que era skill pura. Ese tio era una máquina de apuntar y matar.

K

#28 eSe skill ahí

jadgix

Pintaba bien pero al final nada.

No sé si lo que comentan en cadred es cierto o no, sobre lo de que solo estaría para este partido, yo más bien opto porque ha ido a probar, y según el resultado que hubieran obtenido hubiera seguido, pero ha visto que no todo iba a ser tan fácil y seguramente sude por completo de ponerse ahora a viciar.

Snajdan, que lo quería todo hecho y no ha durado ni unas horas xD.

Usuarios habituales

  • MiraGe
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • Skorp1to
  • BlueHawk
  • Kr4K1
  • HaZuKi