Snajdan se pasa al CS:Source

Sinso

jajaja eso es saber lo que se quiere si señor xd

Dralions
Supuestamente, Snajdan no se pasa al CS:S, y el verdadero line up es el de los antiguos EnRo GRIFFINS International CSS

Pero vamos, que no me hagais mucho caso, si la web de AIMAZING dice que es con Snajdan, será con Snajdan...

AG

Vaya dos...

(mister y miss florecitas)

Dralions

Las fuentes son confidenciales :]

Skorp1to

Se ha confirmado ya de que solo ha jugado hoy eh! lo acaban de actualizar justamente ahora un responsable de AMAZING en Sourcebasen.se y en Fragbite.com

contrak

Uno de los mejores leader in-game del mundo. He de reconocer que fuí fan de él.

Yerbahos

Esperemos que se adapte rapido a su equipo.

kizzs

OVERGAME FICHA A MIMOSONCIN jeje

-Raptor

#45 y a BaraK me da que también.

-Sk1LL-

#44 y #45 eso ya es un secreto a voces xd

HaZuKi

Es raro que se anuncie en la pagina web de AIMAZING un nuevo equipo de Counter Strike Source con el en el roster, y ahora el diga que tan sólo era un partido.

Como bien dice #30, creo que le ha visto las orejas al lobo y ha salido corriendo xD

PoLL4ToR

Si daba basto en 1.6, al Source se adaptará rápido... seguro que lo hace bien.

Original

#45 Q me lOL.

K

van a durar -1

Kr4K1

Tiene miedo.

B

#44 overGame .`, BaRaK, me enteré ayer y me decepcionó bastante. MiMO por lo menos jugó en el TS cuando estaba en kMKz y es bueno, no se si seguirá jugando igual, pero BaRaK ...

No veas como se rulan los cotilleos de la scene...

Dralions

#52 pues tarde te enterastes, muahahaha.

¿Por qué criticais a Barak? Es un buen jugador, reparte y tiene la cabeza donde ahi que tenerla, si, encima del cuello. Si está ahí es porque se lo merece, que mucho hablais de que los equipos fuertes no apuestan por nuevos jugadores y tal, y lo único que haceis es llorar porque no se os coje a vosotros :/

Bueno, ¿qué va a ser de Snajdan? Es que entre tanto lio voy perdido...

contrak

Pues yo creo que snajdan es bastísimo.

L

#53

frostttt

Hombre el otro intento de hacer oG con gente mas "desconocida" no le ha ido muy bien que digamos, a ver ahora.

LinkinMark

?

pero enro griffins no eran KRAEUTERHUMPEN , 3l3ment , kai etc...?

kami_

#57 el secreto era que tenian 2 squads, uno sueco(los aimazing estos) y otro aleman(los q nombras tu) para source

BreadFace

Joder vaya movidas xdd, en 1.6 es bastante basto a ver que tal lo hace en source

spoiler
N

proximamente spawn en css.

Usuarios habituales

  • MiraGe
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • Skorp1to
  • BlueHawk
  • Kr4K1
  • HaZuKi