Sniper Contest III

ClyDe

#53
BleSS seguro que no sera tan de palo como la EUSKAL. Vaya tela de orga.

Bl3sS

#61 no te vi por alli para echar una mano asik shhh

R3P1S0

Saludos, soy R3P1S0, uno de los administradores de esta 3ª Edición Sniper Contest . Siento haber tardado tanto en contestar pero me a sido imposible logearme antes por problemas del email de activación. Veo una diversidad de opiniones, e explicado en numerosas ocasiones que la participación de un euro se hace por un principal motivo y es, la seriedad, tu dejas de hacer algo para echar un partido llegas de la calle y te encuentras que tu rival no se a presentado, tu te jodes, el se lo estara pasando pipa con los amigos y los administradores pensando para que hacer esto si luego nadie se lo toma enserio, 1 euro es una especie de tributo para que la gente que se presente se lo tome un poco más enserio, es un puto SMS que cuesta un misero euro, es algo para lo cual no necesitas ser mayor de edad, no necesitas ir al banco, no necesitas hacer nada, solo coger tu movil enviar un sms y con ese codigo registrarte, nosotros preparamos el banquete y luego tu te los comes a todos si resulta que eres el unico INVICTO en toda la sniper pues disfrutaras de algun jugoso zumo de piña, vamos nadie piense que esto se hace por los regalos, se hace por la seriedad, personalmente que al final acabamos siendo pocos pues no pasa nada, hago este torneo en mis tiempos libres y no dejo más que la ilusión, el año que viene volveremos y así hasta que algun día no nos fijemos siempre en los campeonatos "oficiales" importanes, estado en la Euskal de este año y el torneo cs:source dejo que desear, y habia un 6000€ para el equipo ganador, aqui hay cuanto? 60, 100? Pero os aseguro que lo que nos mueve no es el dinero sino la ilsuión, si quieres compartir buenos ratos y darle caña, las inscripciones se abren el 9 de septiembre a las 22:00.

Un saludo y gracias a los que apoyan y a los que dicen que "no" con respeto, no pido que todos piensen como yo, sino este mundo sería aburrido.

B

Aquí la gente flipa en colores. Ya pasó en las anteriores ediciones que se apuntaban decenas de perris que luego ni aparecían por allí, y tanto los admin como el otro player a dos velas o_0 malgastando tiempo en esperar a alguien que ni de lejos aparecería. Como han dicho, creo que poniendo un jodido euro, viertes un poco de seriedad en el concurso y haces que sea, valga la redundancia, más serio, porque quizás si la iniciativa sale más adelante, alomejor el año que viene tenemos más premios o vete a saber que sorpresas más.

Aquí lo que me temo es que la gente no quiere participar, no por no pagar un euro (que ya hay que ser arrastrado...) sino porque sabe que se apuntarán Awper's muy pros y claro, se mearán encima de ellos, y dirán, "bah, voy yo a pagar para morir a las primeras de cambio? paso!". De esta manera, nunca mejoraréis. Porque en los clanes con un poco nivel de seriedad, hay que pagar una cuota. Para inscribirse en torneos importantes, también hay que pagar. Es decir, si te quieres tomar esto un poco más en serio que los demás, es necesario pagar para ir descubriendo nuevas puertas, si no, pues nada, publiquea siempre y go. Sé que mucha gente piensa así, porque no quiero creer que el argumento más de peso que tienen es el precio del torneo, porque como ya dije, ya hay que ser arrastrado.

No me apunte en las anteriores ediciones por el típico miedillo de "joder, cuanto pro, yo paso", pero ahora me importa una mierda. Vengo a divertirme, y como no, a intentar llevarme algo. Los que no piensen así, pues nada, pero que sepáis que el gaming en España no evoluciona por cosas como las que se debaten aquí.

Un saludo.

Kr4K1

#64 es Con Eirene ON, ya no hay tanto pr3 Como tu crees^^

B

#65

Esperemos, porque en las ediciones anteriores no participé, pero joder, si que estuve de espectador en algunos partidos y no veas como tiene que joder el asunto. Yo ya me lo he descargado ^^

JackSparow

Tengo el pc roto (mañana me lo traen por suerte xD), pero por lo que he visto en imagenes, la "primera fase" del mapa, esa de la casa, no parece muy de corta distancia? tiene algun sentido como awp map?

Me parece un mapa de escondite, pero como he dicho, solo lo estoy juzgando por un par de imagenes.

R3P1S0

#67

JackSparrow, en los mapas se puede jugar al escondite, un francotirador no enseña su cuerpo tan a la ligera, hay que saber un poco por donde moverse jugar con el asomo para descubrir su posición y luego hacer que tu bala impacte en el rival, los mapas no son ni mucho menos pequeños, la caseta de la que hablas es 100% franqueable ya que tiene ventanas, agujeros, tienes un tejado para los más atrevidos, tienes zonas a los costados, tienes un sin fin de sitios por los cual puedes moverte, aqui no ganara solo el mejor aimer con awp sino el que mejor sepa moverse y jugar con el adversario, un tiro al aire aveces puede desconcentrar al enemigo, pero tambien puede delatar tu posición, jeje, un saludo.

Repito el 9 de septiembre a las 22:00 se abren inscripciones, espero verte como en la anterior edición si no recuerdo mal.

Un saludo

H

Lo malo de mapas con muchos escondites es que como la antigua edicion, los partidos a veces no los ganaba el mas aimer sino el mas camper, se quedaban escondidos hasta que asomaba el otro, y esto con la awp te da mucha ventaja

R3P1S0

En todos los partidos hay un arbitro, intentaremos ser más rigurosos con ese aspecto. Si no sabes jugar el torneo o no sabes encajar los avisos del arbitro o bien porque campeas demasiado y ya te han avisado y aun así persistes, pues siempre puede quedar descalificado, aunque creo yo que este año esa gente tan, tan campera no la veremos por aqui. Un par de huevos y a atravesar.

G0 Sniper Contest

JoSe2K

que fuerte jeje

NoSFeR

#68 como te flipas O_O

BaRKill0rZ

#72 no lo flipa "LO VIVE" NoSFeR

zucxom

Suerte rep1 fijo que te sale bien, yo me apunto fijo.
no lo flipa tiene razon cn 1 tiro al aire puedes acer asomar al contrario o que t e meta una bala entre ceja y ceja , que por un miserable xavo puedes ganar un jugoso premio pasarte un buen rato y quien sabe quizas consigas la Fama Akakakaaka

B

poned awp_india, esa es rápida

también algun plugin tipo "campmeter" que cuando llegue al 25% de un aviso (say) y cuente como ronda para el otro; no sé... cosas así obligan que te muevas

N3ophyte_

creo que me apuntaré, aunque ultimamente doy -1 con awp xD

D

Oye hace bastante que no juego, podriais decirme que tipos de mapas son? rondas etc? creo que me voy apuntar ;)

Por cierto lo de los 2 euros de inscripcion me parece buena idea para que la gente luego no falle. Aunque hay mucha gente joven que no se gasta nada xd venga animaros muchachos!

R3P1S0

#77

Disculpa la tardanza, los mapas y las bases las prodemos encontrar en la pagina oficial del torneo que ya viene especificada al principio. De momento hay 90 participantes, quedan 38 plazas y cerraremos el grupo. Si os da cosa saber quienes participantan por el momento en el index de la web encontrareis sus datos.

Un saludo

suerte a los que participan y a los que no y teneis curiosidad siempre podreis verlo por la HLTV y escucharlo por radio behind.

FrioneL

#78 has dicho que cerrareis las plazas cuando se llene el grupo pero... yo hoy he intentado añadirme y no he podido (error con lo de los mensajitos) y ademas pone ahi que el ultimo dia para la inscripcion fue ayer, 17. Podeis meterme ?

skela

#29 aunque te allas comprado comprado el css en estados unidos un mes antes de salir en europa no has jugado al css la mitad de la mitad que lo ha echo esta gente asi que no vallas de sabiondo que llevas 4 dias mirando el foro y ya te crees que sabes xD.

likidillo

#29 pues eres la pena para tenerlo desde hace tanto
y comprate un bozal que te pasas el dia hablando y yendo de entendido, y cansas :)

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • JoSe2K
  • Kr4K1
  • Bl3sS
  • jonhy_walker
  • RaymaN
  • eagLe__