Sniper Contest IV

R3P1S0

No nos hemos olvidado de los francotiradores. El clan ERESUNENFERMO.NET sigue ultimando preparativos para esta 4ª Edición que intentaremos como no hacerlo lo mejor posible.. Utilizare este post para comentar nuevas y tener informados a los francotiradores interesados en este pequeño pero gran torneo a eliminatoria. Se aceptan criticas constructivas y dentro del respeto. Ya tenemos apuntado que el mapa no fue para los participantes el más idoneo por eso esta edición saldremos de esa linea y meteremos algo más acelerado, que comience el espectaculo. ! ! !

Un saludo.

aidita

Mu bien suerte, seguro ke es = de bueno ke otras okasiones.

Lo uniko mirad un poko mejor lo de los horarios :P

19MeI85

Fijate tu por donde aun sigo esperando a qm informen de q pasa con mi reclamacion en el torneo pasado, peeeeeeeeeero q se le va hacer ... suerte a los que se presenten y mas suerte a kien presente kejas/reclamaciones ^^

PeGa_

sería interesante que llegaran los premios y tal.....
aún estoy esperando...
si me llegan me apuntare otra vez...sinó para que? enfin...

jonhy_walker

será interesante ver si hay alguna regla anti-tramas

S1L3nCe

EDIT: no he dicho nada xD

PeGa_

yo gane más que nada por no parar de moverme y "tramear"...
sería un desastre que lo impidieran :S

PD: sigo esperando los premios...:S

jonhy_walker

me refiero a tramas para repartos de premios, que todo hay que decirlooo :P

PeGa_

xD, ps si -.-....fue muy triste la verdad

PD: sigo esperando mi premio

DrEAM_CsS

Sin duda la 4º edicion superara con creces a la 3º y se eliminaran esos fallos :D

GaaRa90

yo si que recibi mi premio....:P

en esta edicion me volvere a apuntar y espero que esta vez los premios sean adecuados para cada posicion.

MaTaoOoR

pega ganaste porque te dejaron ganar y punto :D

y el premio ha pasado por manos de algun corrupto o algo ..... xDDD

pd: no xDDDD

R3P1S0

Sobre el premio de pega, aprovecho este post para decirte que tienes un mensaje privado pidiendote los datos, nuestro querido allister perdio tus datos y no a tenido manera de contactar contigo. La administración no se va a quedar nada que no le pertenece.

Sobre el reparto de premios, pues como algunos sabran otros no, el patrocinador de premios, Clonic.org. Nos brindo al comienzo del torneo con un Razer que no estaba incluido de primeras en los premios, es más el segundo si a recibido algo a sido gracias a dicha empresa. Nunca llovera a gusto de todos, pero si las quejas se tornan a sugerencias todo puede salir un poquito mejor siempre que haya gente que le siga interesando este proyecto desinteresado, una competicion eliminatoria donde intentar darle caña a tus rivales.

Intentaremos dar mejor calidad, a ninguno de nosotros le gusta que le echen mierda encima por eso se intenta hacer lo mejor posible, aunque cuesta coño, cuesta! ! :P nadie a echo un master para tener 4 horas 64 encuentros el primer día, para lo que fue ami me dejo muy buen sabor de boca. Este año intentaremos hacerlo mucho mejor ya que se que hubo fallos internos como el justo horario que ofrecimos entre partido y partido haciendo asi aceleradisimos los encuentros.

El sistema sera el mismo, el que gana se queda, el que pierde hasta la proxima, pedimos aqui vuestras sugerencias ni mas ni menos.

Un saludo

xaPo

cuales serán los premios de este año?

J40

#1 R3P1S0

Puedes hacer lo siguiente en lo que a premios se refiera, para que no pase lo de la pasada edicion.

Inmagina que hay 3 premios:

El que queda primero, elige primero el premio.
El segundo elige entre los otros dos restantes.
El tercero el que le toca por eliminacion, y asi no pasaran este tipo de cosas.

Es una idea. Pero algo hay que hacer. Desde luego esta es la mas competitiva.

Las dijo JackSparow en el Thread: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=301043&pagina=3 en la #64

Yo lo veo una muy buena idea.

GaaRa90

sean los premios que sean me volvere a inscribir es mas si necesitas mi ayuda repiso como te dije en la edicion pasada avisame :P

FaSTiTo

Tambien se tiene que pagar para apuntarse esta vez?

PeGa_

mensaje privado donde? xd...

helmet

enga go, me apuntare para probar :P

buky

Joder que pr0s que nos hemos vuelto que ahora jugamos por los premios el dinero fama gloria mujeres y coches xD.
Yo si puedo me apuntaré para hacer el ridículo un rato.

I

Yo me volvere a apuntar otra vez :P

Chechi

Eso Isasi apuntate, almenos si decido apuntarme matare a alguien :ppp
jijiji xDDD

Suerte a los k os apunteis

jonhy_walker

yo me apuntaré si no me sale nada del curro, sólo para ganar a #20

LaReS

voto por #23

MaRoTo89

abra k jugarlo

DrEAM_CsS

Yo tmb andare por alli faltaba mas :P

S1L3nCe

Yo me voy a apuntar. Así me obligo a practicar con el awp. Acostumbrado a la railgun del quake doy menos 1 xD Lo tipico con la rail es strafear a la vez que disparas y si haces eso con el awp la bala se va a pekin xD

J40

yo me voy a apuntar este año por probar ...

MaLaBeSTia

yo tmb me apuntare,que la anterior no estava :S

I

#22 la otra vez llegue a quartos, asin que me preocuparia antes de retar a los que quedaron detras :P

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • 19MeI85
  • PeGa_
  • GaaRa90
  • R3P1S0
  • J40
  • jonhy_walker