Sniper Contest IV

B

Me apuntaré como en la anterior edición, salvo que esta vez intentaré que no me surja nada imprevisible para poder participar. Suerte a todos, y R3p1s0, haced el concurso con calma :D

mecmec

yo me apuntare, aunque seguramente solo pueda ganar a #30 :S

KaKaLoXn1

En serio hay q pagar??

Si no es asi, me apuntare ^^

BLaCkDaRk

A mi tb me gustaría participar, cuando puedas, Respiso, pon la web o algo.

PD. Hay q pagar¿

GoLumZ

abra que apuntarse :D

J40

snipercontest.com

Aunque aun no pone nada ...

JuShTo

con esos horarios se va apuntar rita la cantaora colegu1 suprimo sucolega surmano sutÓ

hrbrw

si me apunto ganare.

-marcOs-

jaja hierbass..

suerte a todos en el torneo y suerte tamb a la orga q fijo q lo hacen muy bien como siempre ;)

PeGa_

www.snipercontest.com

SvanZ

yo me apuntare :)

UDE-Charly

pues yo me apuntare a ver si soi la revolucion como la pasada ediccion XD !

Ademas devo una revancha a pega que en semis en los ultimos mapas me dormi... XDDD!!

Wepep0te

R3P1S0

Bueno para ser dos paginas no hay mucho salseo y mucha mierda encima del torneo, me gusta, se agradece ! ! :-D

PeGa el Msj via web de Media-Vida o escribeme un e-mail con tus datos a R3P1S0@eresunenfermo.net .

Sobre la ultima edición, no todos pero si muchos, echaron mierda encima, que si es de pago que si esto que si corrupcion, etc, etc, etc. . . La administración nunca se a lucrado y a trabajado de forma desinteresada sin recibir nada a cambio, no lo olviden.

Referente al torneo, aun queda mucho, e abierto este post para leer todos y cada uno de los replys que haya y así intentar hacerlo todo mucho mejor. Sobre los premios logicamente se hara de otra manera; Y aun así no hemos dicho que valla haber premio, ¿si no los hubiese ya no existiría el torneo? intentar competir por que os gusta, si seguimos la misma tematica de la anterior edicion de enviar un SMS para inscribirte en el torneo, pues logicamente volveremos a poner premios con lo que se recaude y si sale algun sponsor como el año pasado salio, pues se sumara a los premios y así sera. Intentaremos elegir mejor el mapa, mejor los horarios y no meternos tanta caña ni a nosotros ni a vosotros para disputar los encuentros..

Un saludo

P.D: mei creo recordar que en una conversación por IRC hablamos al respecto y quedamos que si no podiamos hacer nada (que así fué) la organización pagaria tu proxima inscripcion.

zucxom

Ese R3p1 suerte en esta edicion y Feliz navidad marikitaaaa XD

GaaRa90

weno pormi si que me gustaria que fuera de pago asi la gente se lo tomaria mas "enserio" y alemnos abrian premios...:P

Ojo...de pago significa un sms....que tampoco lo veo exagerado..

PeGa_

#42 te espero xD

la verdad esque yo iva a jugar para perder, pero fue todo un miraculo xD.

la final....sin comments -.-

-

#38 esos humos hierbacio hahah

darven

si poneis de primer premio el cod4 me apunto

hrbrw

lotus Au. Estoy en lo cierto

GoLumZ

Hierbicida es bueno.

19MeI85

Me dijiste eso antes de decirme seguro q pasaba con lo mio, me dijiste mñn x la tarde te digo algo, pos na y ala noche te escribi al IRC y no me respondiste, pero al mismo tiempo te escribio otra persona (ala cual no tngo por que nombrar) preguntando por mi tema y a esa persona si q la que la contestaste, q no podia ser y le diste todo tipo de explicaciones. Que yo sepa la persona involucrada era yo, era ala que se le debia una resolucion del tema, y ami no me dijo NADA NADIE, y ya que mande mi sms como todo los demas, creo qm merecia como minimo eso, una respuesta.
A mi no me ace falta qm pageis nada, es un simple mensaje, no me va a sacar de pobre, pero es el detalle de q la organizacion de un torneo no sea capaz ni de dar la cara para dcirme q definitivamente estaba eliminada.
Ahora dira gnte q esto se habla por privado etc, pos precisamente por lo que dije arriba q intente ablarlo por privado y no recibi respuesta, lo hablo aqui.

TaLyKe

Parece estar chula... Haber q tal os sale. suerte

PD : hola

maci

#48 compratelo ruin, k no t va a defraudar en nada, es la polllllllllllllllla

daNi77

me apuntaré.

S1L3nCe

SniperContest @ LAN please xD

TRON

Tal vez me apunte, aunque mi awp sea lenta y pesada ;(

JackSparow

Yo tb tare si cae en data que no sea de examenes xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • 19MeI85
  • PeGa_
  • GaaRa90
  • R3P1S0
  • J40
  • jonhy_walker