Sobre la config de la CPL.....

litri

Tengo una duda, que es mejor: utilizar tu config (como siempre havia hecho) o pasarme a utilizar la de la CPL (ya que por lo que veo en los eventos lan se esta imponiendo). No se que hacer.....
Y otra cosa... con la config de la CPL se pueden cambiar cosas del aspecto grafico y sobre el netcode y si se puede como.....
Y un fallos (se puede considerar asi) que he visto es que cuando asiganas una tecla de cambio de arma rapido en la config de la CPL... cuando cambias de arma bien.... pero si apretas otra vez sobre la misma tecla se dispara el arma.....
Haver si me podeis resolver mis dudas y problemas.
Muchas gracias

Eldelpueblo

la mejor config es la q t hagas tu y con la q juegues ams comodo prueba la de la CPL y si con esa juegas mejor pos ale no hay config mejor q otra la mejor es con la q t manejes tu mejor.

BigBroder

eso ya lo comenté a los organizadores y me contestaron lo siguiente:

Somos conscientes de eso, pero si usas el autopulsar ( ?¿?¿? ) no deberia de pasar eso.

lol

es mejor ke bajes el config de la Lan arena 7 ke es el mismo pero mejorado ;D

Un zalud0

litri

Tb he visto que si cambias de cuchillo a pistola, la pistola se recarga aunque tengas balas.... y realmente jode. BiG me puedes decir onde encontrar la de la LA7 ? Es mejor acostumbrarse a una de estas (CPL o LA7) o seguir con mi config de siempre..... pq despues llegas a un evento lan y pum castañazo que te pegas pq no te acostumbras (siempre que no te dejen poner tu config)
Muchas gracias.

FLIPE2000

http://www.wm-site.com/csconfig/ hay esta la de LA7

JoSuK

y yo digo una cosa pa que cojones voy a usar una config en la que me siento incomodo y juego peor cuando puedo usar la mia y seguramente nunca ire a cpl y pachangas de esas :P

TeTu

josuk x ahi dicen , igualdad de condiciones , nu se ^^

Tig

Yo creo que para internet se deberia permitir propia, aunque intentar poner limites, porke sale cada cfg por ahi de 30k... que simplemente no es justo. Cada conexion es diferente y por lo tanto el netcode hay que cambiarlo.

Pero en torneos como la CPL o LA7 donde todas las personas juegan con el mismo hardware, sin duda todo el mundo con la misma CFG, ya sea de la cpl o LA7.

litri

Pero cuando llegas a esas competiciones no te acostumbras y ajo y agua, por eso lo digo de jugar con ellas por inet para acostumbrase. Creedme se acabara imponiendo lo de una config que solo se puedan cambiar ciertas cosas, y no se, y que por ejemplo al conectar te la detectara y cambiara lo incorrecto o yo que se. Como en la CPL de London donde hicieron una revision (no se si persona a persona o con un programa, supongo que con esto ultimo) que cambiaba el valor de variables y solo dejaba tocar algunas, o sea que te modificaba la config.

nilme

el tema del arma k dispara es un fallo del cs, ni te kita balas, ni la gente lo oye. De ahi ese script de "balas ilimitadas" q en realidad es solo un efecto grafico

Usuarios habituales

  • nilme
  • litri
  • Tig
  • TeTu
  • FLIPE2000
  • BigBroder
  • Eldelpueblo