Son buenas las multisquads?

rCDual

Me gustaria que contestaran aquellos que han formado parte de ellas. Sobre todo los top clans españoles, que han intentado sin exito unirse a multisquads y que han acabado aborrecidos en todos los intentos.
Me pregunto si no es mejor seguir como el clan original y conseguir sponsors, para evitar estos problemas de idas y venidas.
Un saludo.

ice_wolf

Cuando te unes a un multi-squad tienes unas ventajas como es que no tienes que buscar sponsors te sirves de los mismos sponsors que tengan ellos, no obstante si te unes a un multi-squad que no te da nada pues te interesa buscarte la vida por tu cuenta.

PD: es mi opinion.

gecko_

Pero el problema para un clan normal, es conseguir esos sponsors, y la gente se suele unir a multisquads para ahorrarse esos tramites y conseguir sponsor "facilmente".

modena

Pero el problema esque muchas multi-squads prometen mucho y luego no dan nada :S, lo 1º asegurate de que lo que os ofrecen os lo vayan a dar y si al unirnos pasa un tiempo y no lo han cumplido pos gL

PD: tb es mi opinion

Rad1kaL

si dispones de recursos , ni se te ocurra meterte a un multi , ahora , sino tienes recursos , metete a una aver ke te dan.

Original

el objetivo de las multisquads es tener varias squads de distintos juegos y que todas y cada una de ellas tengan el suficiente nivel para que entre todos se lleguen a consolidar un buen sponsor , ejemplo : x6tence xD

Lrk

no

S

Depende de cual sea XD

PhobyouS

depende :S

Uscita

Sinceramente, si consigues una buena multisquad que te de al menos lo que te prometieron esta bien unirte a una. Nosotros estubimos mucho tiempo como eveReady que era en si una multisquad de 1.6 y source, pero mas que nada por k los de 1.6 y nosotros somos amigos he inauguraron juntos el clan.

Cuando eXoddus nos dijo, lo pensamos, pero como daban lo que decian nos cambiamos. Ademas son una multisquad muy agradable todos sus miembros de todos los squads, lo que es raro, por k he estado en alguna otra y siempre hay algun squad de autenticos capullos.

Mi consejo, si te dan lo que ofrecen y tu buscas siempre mejor en una multi, sino, buscate la vida.

J40

En banned brigade nos dieron dentro de lo posible lo que pudieron, eran tiempos malos para el css aquellos dias. Luego otros como Atlantic7 si hicieron +o- lo pactado. El resto mas promesas de las normales...

buky

Lo que Uscita quiere decir es: si te dan servidor+ts2+camisetas o alguna chorradita de esas que siempre hace ilusión, vende tu culo rápido que es una muy buena oferta:P.

Hellbrass

Lo de las multisquads... teniendo en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas y que pretenden ofrecer algo tangible a cambio de algo subjetivo ( ¿fama? ¿top clan? ) y algo que hoy en día no creo que reporte dinero a nadie. Promesas y más promesas ...

Aunque induce a error el relacionar a cualquier multisquad barriobajera con por ejemplo x6tence que es la ideal a emular, pero ahí si que se mueve mas dinero. Yo por lo menos cuando jugaba no había multisquad seria alguna a disponibilidad con los clanes del momento, que hayan cambiado las cosas de un hasta hoy no lo dudo, pero desde luego no creo que hayan cambiado tanto.

Los multisquad lo único para lo que sirven es para que te den un servidor de alguna empresa que quiera dar publicidad a sus servicios y sea esa la manera de promulgarlo y si no ... formularos la pregunta al reves ... ¿ vosotros haríais un multisquad de 4 juegos , por ejemplo y les daríais un servidor a cada uno de ellos ? a nivel amateur NO

Droide

emoTive se ha portado con nosotros de PM. en tiempo récord nos han dado server español y otro de uk, además de camisetas para las lanes a pesar de que somos in3t3r0s.

F4leth

Jao, los pollos de BB no nos dieron nada xD

J40

#15

Pues eso lo que pudieron xDDD

M

joder, todo depende

ZyX7

#14

Clamox

todo depende, lo k esta claro es k antes d irte a 1 asegurate k van a cumplir con lo k t prometen pero vamos como en la vida ay d todo :)

X

Las multisquads a mi me gustan poco hechas y con salsa rosa, no se, es como tu veas, alomejor asadas estan mejor.

xiguI

#20 desborda humor

SaRk1t0rZ

#20 tenemos diversión asegurada, es un no parar :O

JoSe_4ever

Mi consejo es cuando entres en una multisquad es que no se te ocurra MENTIR, sino mira esta pagina y dime kien mierdas era VGA que yo aun me lo toy preguntando todo el dia xDDd http://withyou-clan.com/index2.php

PD: soz por la lamerada.

Uscita

??????????????? VGA???????????? Pues si k andan listos, yo para la prosima pondre x6 XD

ferk

#23 xDDDDDDDD

GaaRa90

#23 PwneD! jajajajaja p0rp0c0 xDDD

sTrm

pwnt xDDDDDDDDDDDDddd

rCDual

#23

jajajaj que pilladaaaa jajaja

Original

#23 VGA se disuelve y llegan 5 listos y dicen : "eramos vga, dejarnos entrar aki" , facil.

Original

http://withyou-clan.com/index2.php

pusieron una noticia pidiendo disculpas a VGA y diciendo k era ethernal el clan xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GaaRa90
  • AbYdoS
  • Ux1o
  • Original
  • rCDual
  • Uscita
  • J40