Son buenas las multisquads?

H

No creo que para entrar les hiciera falta decir que eran VGA ya que los que hay en el roster son buenos jugadores.

Seria un error y ya esta.

Original

#31 yap, no sabía k eran ethernal ningun nick me sonaba xD

JoSe_4ever

#32

Si no me ekivoco, creo que los unicos que eran ethernal son kohoo y claro esta none.

Salu2.

Ux1o

Como miembro del crew de un multisquad me situaré a favor de estos y diré que la seriedad por parte de la mayoria de los clanes es mínima, por no decir nula.

Al igual que uun "multi" puede prometer server+ts2+loquesea... los clanes pretendidos aseguran que entrenan todos los días, que son topX nacional, que irán a tropecientas lanes, que son serios, comprometidos y un largo etc. Y a la hora de la verdad te das cuenta que cumples con tu parte pero que realmente lo que está pasando es que se están aprovechando de unos servicios que se han conseguido con el trabajo y sacrificio de terceras personas.

Digo esto porque, ahora mismo, es dificilísimo el fichar a un clan con expectativas de futuro. Pese a que yo, por ejemplo, pueda ofrecer todo lo necesario para desarrollar sus funciones dentro del equipo.

En fin... suerte a todos. xDDD

;@@

W

#34 Por quién lo dices?

piraiN

jajaja

B

#34

Ux1o

#35 Hablo en general, sin concretar.

Por suerte en GATE hemos tenido dos squads de CSS que han cumplido con lo pactado y se han comportado de manera ejemplar. Sin embargo, por un motivo u otro ajenos a nosotros tuvieron que abandonar el equipo.

AbYdoS

daban?

GaaRa90

#39 nos daban las gracias ^^ pero aun asi nos gustaba la multiskuad y entramos.
weno nos daban el ventrilo y con eso nos conformamos.
EDITO

despues de la LAN a la que asistimos nos ivan a dar tb server pero devido a problemas internos el clan se desizo.

AbYdoS

#40 le decia a #38 pero gracias por la info xD

GaaRa90

no si lo digo porque yo formaba parte del clan ^^ pero weno...

UeN

completamente de acuerdo con #34

es casi siempre lo mismo. unos ofrecen o prometen y los otros dicen ser 10 veces mas de lo que son.

Comento mi caso porque no puedo hablar de lo que hace cada uno. Nosotros tambien hemos formado una multisquad y desde un principio, a la hora de integrar a los diferentes equipos, se ha dejado claro lo que había y lo que se podía ofrecer, y gracias a eso, hemos encontrado un grupo de personas que mas allá del nivel que tengan, se van a comprometer con el proyecto. Las cosas hay que conseguirlas con tiempo, no de 1 dia para otro.

En mi opinion si son buenas las multisquad, ayudan a crecer y darse a conocer y siempre se puede conseguir alguna ayuda, pero hay que saber donde meterse.

pd: os estoy tirando flores a los de css de mi multi por si no lo habiais pillado eh! jaja es broma :p

gHaU

#43 manda ta claro
<3 :)

Usuarios habituales

  • GaaRa90
  • AbYdoS
  • Ux1o
  • Original
  • rCDual
  • Uscita
  • J40