Source con 6600GT

CaRReFu

es facil señores, no le busqueis los 3 pies al gato, sino es de software.
la cpu que tiene el amigo es muy similar al celeron antiguo, tiene poca memora cache (256kb creo) y poco fsb.
con lo cual pasamos a tener 1 cuello de botella tan grande como el avatar de elecktro.
hay falla la cpu, ve ahorrando para cambiarla sino la quemas antes, que se de uno....:D:D

ferk

Me tendre q gastar los aorros pa la play3 :(

PD: q procesador me recomendais q sea socket A?

Esparko

si eggg keeee os lo toi diciendo sempron suxxxxxx :D:D y socket A si encuentras algo....... pilla un mobile 2500+ gran poder de OC pero no se si encointraras algo

ferk

He encontrado una guia para mutar semprones a barton y pasar a tener 512 kb de cache L2,creeis que mejorara algo?

TaLiBaN69

#34 Si no tienes una buena refrigeración, una buena pasta termina, unos buenos disipadores "incluso para el North Bridge" (chipset), y una buena FA no lo hagas que acabaras quedándote sin PC y mas si no tienes experiencia en OC.

A todo esto también tienes que tener en cuenta tu placa base ya que si es una placa "capada" no podrás ni cambiar multiplicadores.

Suerte amiwo

P.D.- No estaría de mas saber tu modelo de chip y de placa.

ferk

Placa base: ASRock K7Upgrade-880
Puente Norte VIA Apollo KT880

TaLiBaN69

Yo no me fliparia mucho con esa placa y mas sin disipacion ninguna, prueba y si te es estable y mantiene temperaturas adelante.

s0z por no poder ayudarte pero esa placa es algo limitada.

CaRReFu

ferk ni lo intentes xd
lo de mutar es algo "Peligro" y sobre todo en las cpus (nunca habia oido eso en 1 cpu -_-)
lo de hacer OC pues con esa placa que es normal, y esa cpu no hay mucho margen, si acaso subiras 200mhz cosa que no es rentable.
ten en cuenta 1 cosa los senpron esos son de carton, si tienes la oportunidad, sacalo del socket y fijate.
otra cosa que te digo para que la tengas en cuenta, es que un amigo le iso OC a 1 senpron 2.800+ y a las 2 semanas la palmo -_- se hizo 1 llavero con el :D
lo mejor que podias hacer, es ahorrar y pillarte un amd64 que no andan muy caros ;)

pd:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

ferk

Lo dificil es conseguir pasta...xq yo no trabajo(no tngo edad) y asta q tenga suficiente pasta pa un procesador y placa buenecillas...

kad0er

yo tengo un SEMPRON 3000
512 DDR (400)
ATi Radeon 9800SE

y me da 70 constantes...a 1024 :S

CaRReFu

#40 ese sempron es 64bits? si la memoria no me falla :(
y claro k va mejor no hace cuello de botella :D:D por eso al colega le va tan mal.

Pr0xNT4

yo voy con un amd 900 y una gforce5 y tengo los mismos frames.. eso esq la tienes mal puesta o mal configurada

ikamon

@ferk:

Si te sirve de consuelo, que posiblemente no te sirva, a mí me ocurre lo mismo con mi 6600 GT.

Yo siempre he usado el Casey's config (búscalo en Google si te interesa) que es una configuración orientada a conseguir más FPS a cambio de disminuir la calidad gráfica. Con este config siempre he conseguido 90+ FPS sin problemas usando DirectX 8.1.

Bien, desde la última actualización de Valve, la de los nuevos modelos, me ocurre como a ti: 30-50 FPS y bastantes menos cuando hay varios modelos en pantalla. No he cambiado nada en mi sistema así que ya me hago una idea de quién tiene la culpa....

De todos modos pasarle un par de tests gráficos, como los 3d Mark, no te hará ningún mal y te permitirá determinar si realmente tienes o no un problema en la tarjeta.

Yo, por mi parte, tendré que esperar a que Valve saque un parche arreglando el problemilla (cruzo dedos).

Por cierto, esto no le pasa a todo el mundo pero sí que nos pasa a unos cuantos (puedes mirar los foros de Steam para verificarlo)

Un saludo.

B

yo tengo la 6600gt pciexpress y m pilla 170,ma llegao a pillar 200 y kosas asi,estoy flipao

pello

La gráfica esta muy limita por el procesador, lo sé xqe gente con un AMD FX 57 y una gráfica de la gama Nvidia 5xxx (birria) supera en el test de rendimineto los 220 fps :)

Asi que para el css creo que vale la pena invertir en un buen Procesador.

Usuarios habituales

  • pello
  • CaRReFu
  • ferk
  • TaLiBaN69
  • Esparko
  • _Ktulu
  • LaLeY