Sphinge, Particularly special

pozu

Bueno, aprovechando que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo, me he interesado un poco en el tema de edición de video, y al final me he decidido a trabajar en un videofrag personal, llamado "Sphinge, Particularly special".

Aqui os presento el trailer de dicho video que estoy preparando:

Download link-> http://rapidshare.com/files/124807239/Sphinge-Particularly_special_INTRO.rar.html

Es un video única y exclusivamente de presentación y ausente de frags, he aqui las características del archivo:

Sphinge-Particularly_Special_INTRO

Tipo: .wmv
Resolución: 1024x768
Calidad: Alta
Duración: 51"
Tamaño: 35,7 mb

No os tomeis el video como algo profesional, no soy de infprod, ni 2xpro ni nada parecido, aun soy un novato y acepto críticas, cuanto mas constructivas mejor.

Un par de imagenes

http://img147.imageshack.us/my.php?image=sphingeparticularlyspecjb8.jpg

http://img147.imageshack.us/my.php?image=sphingeparticularlyspecov6.jpg

Nota: El hud en las tomas de acción lo he dejado voluntariamente, y asi estará en el vf final, ya que es algo que me gusta personalmente.

Un saludete

r3dxi

Subiría un poco el brillo, está guapo

-marcOs-

esta guapo !!! un 9 :D

a ver si te animas y sacas el vf soon

melonzuelo

mola ! ademas es contra los aLs q les tengo un gran odio x prepotentes... lo q no m gusta es la musica, la veo un poco baja para el cs pero supongo que la cambiaras no ? saludos !!

FeRnAnV

La música es lo único que no me gusta bien pensando a ver el videofrag.

hipNo-

#4 jaja es con als no contra als

Tio como haces esas intros? que susto macho cuando a salio la tia esa sin bote que he pegao. Esta noche no duermo.

Nah, está bien.

pozu

#4 Nosotros prepotentes :? xd

Lo de la música por supuesto que en el vf final pondré una diferente, simplemente cogí una que me parecía que quedaba bien en la intro.

Gracias por las criticas!

#8 El sonido del juego lo he quitado aposta para que se oiga solo la musiquilla, en cuanto a lo demas, el brillo lo pensaba dejar un poco menos oscuro pero mas o menos asi, ya cambiaré.

Y lo de los efectos, aqui no he visto sitio donde ponerlos porque no hay frags, pero cuando haya frags ya los habrá. xd

JackSparow

#4 fail xD

El brillo como dicen lo podrias subir.
No se oye el juego, nose si tanbien lo harias asi en el videofrag, pero creo que queda algo soso (aunque los bombsigths tampoco hay sonido de juego y son wapisimos) xD
Los titulos deberian estar mas trabajados.
Y sobre la musica, eso es cosa personal, pero aduerme (hasta por ser para la intro) xD.
Y sobre la edicion, bueno, es inexistente y creo que es necesaria, ya que cuando miras un vf esperas buenos frags y buena edicion, algo diferent a los otros vfs.

Es que es dificil opinar con lo poco que has enseñado, pero bueno, suerte en el proyecto si lo tiras adelante.

-tarkens-

#4 xDDDDDDDDD

está wapo el video, a ver cuando tienes listo el vf.

-marcOs-

ya se esta currando la parte de los creditos, y la intro la tiene casi terminada, a ver con que nos sorprende este personaje ;)

goked

Yo la verdad como dijo jS- subiría el brillo y la música personalmente no me gusta pero bueno es el trailler.

A excepción de eso está muy bien :D.

Kr4K1

Fíjate en otros trailers y fíjate si te faltan cosas...

mmm nose yo alargaria mas los smooths esos de la camara por el mapa... algun k otro frag (aunke ya se k no es lo k buscas xD pero sale hasta un tk xd) Las letras del principio estan chulas pero pasan y salen de repente... y demasiado rapido.

Tp eske parezca un trailer xD mas bien un trozo de video.

T3kk3n

#4 JAJAJAJAJAJAJA.

#1, lo dicho por #8 i #12 =D

Tosby

La intro me gusta...asi en plan gótico y tal...pero luego de fragpart no se k vas a meter...pork con nosotros has matado bien poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo ;) jajajajaja

Pd.: Si kieres te dejo frags míos para el fragpart jajajajajajaajajajaj...es coña...curratelo k veamos esa basteza coño ya.

Pd2.: #4 me suena...fijo k se ha llevao alguna paliza güena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol

MrPaytoN

Pues a mi siendo sinceros no me ha gustado. No parece un trailer , como dicen por aqui arriba parece más una parte de un vf.

Pienso que deberias haber metido la jugada mas espectacular ( algún ace (así se dice en ESEA xddd) de manguera, alguna chola de esas falsas en plan desde medio..) porque los frags SON MUY MUY NORMALITOS.

Y una cosa que creo que tambien deberias hacer es , cuando presentas el mapa con el smoth... pon un frag de ese mapa! Por ejemplo al principio pones nuke y hay un frag en inferno xD

Suerte porque los smoths y la calidad gráfica me gustan :P

B

Prefiero muchisisisisimo antes una parte de un videofrag a modo de preview que un trailer, por muchas razones!
sphinge te podría decir mil cosas que creo que lo mejorarían un pokito, pero si las aprendes tu en el transcurso del proyecto aprenderás mucho más

Suerte pozu.FI con el vf seguro que es N1 :3

maci

lo siento bilbaino pero en mi opinion esa ambientacion "gotica" como ha dixo tosby no le pega nada a 1 vf, yo soy de los ke opinan de la necesidad de musica/ambiente movido ya sea rock, techno, punk americano...

eso si, pa gustos los colores :P

-marcOs-

#17 antes de esas letras, él habia puesto unas muy rancias, y le dije que pusiera unas de ese estilo ya que concordaban con la musica y el trailer en sí.. y a mi me ha gustado como ha quedado, asi que para gustos los colores xd

TRON

Pues no esta mal, nada mal si es el primer proyecto en el que trabajas, yo cambiaria la resolucion a una panoramica 16:9, activaria el antiallising ese o lo que sea para que se vean los contornos lisos y le quitaria el hud.

La musica cojonuda, a mi me a parecido que querias darle una aura de terror y de puta madre, a mi me a gustado.

eagLe__

Sinceramente, parece q en cuanto a la edicion de video lo has hecho en 5-10 min :/
La calidad pos bien, pero vamos tampoco darle un 9 a una cosa hecha en 5 minutos :S, el trailer como estilo "gotico" pos "ta bien", pero q se pasa 1/2 del video entre letras y la pantalla en negra. Te recomiendo que veas varios trailers y saques ideas de ahi ya que comentan q es tu primer trabajo, no te desanimes y busca otros trabajos y de ahi saca tus ideas, cojer 20 trabajos y de ahi sacar 1 tuyo no es una copia que lo sepas, puesto que todo arte (aqui generalizo entre peliculas, cuadros, webs..etc) o casi todo se genera a traves de otro xd

Esto es 1 trailer para darle un 9 xD

mecmec

aburrido

B

opino como #19

TRON

#20 Se sabe cuando saldra el vf?

PeGa_

le falta algo, comparto un poco de opinion con corsi!

espero el vf con ansias ^^

ferk

Yo ya te dí mi opinión por amigos, menos mal que cambiastes las letras que las otras apestaban gg.

PD: mira a las putas esquinas, nunca sabes qué te puedes encontrar.

#4 vaya cagada XDDDDDDD

pozu

#20 He visto muchos vfs y igual he pecado de novato y de querer hacer algo "distinto" xdd

Por cierto, la intro del vf de SpawN es de 10, es la intro mas currada que he visto en mi vida, y me la vi en su dia como diez veces seguidas x'd

Pero bueno gracias por los comentarios, y comentar que en el vf final, el entorno tendra un aire muy diferente que espero que os guste.

Por cierto se me olvido dar las gracias a Unr3al por sus recientes tutoriales del smooth, que me estaba volviendo loco y me han servido de gran ayuda, asi como los de edición de video de bokepa y corsi.

M

SOSO

HaCka

No veo nada, veo los frags arriba a la derecha pero no como disparo ni nah :s
aver si puedes mirar eso que te comentaron del brillo

Kr4K1

Yo lo del brillo no lo acabé de entender... Abridlo con el VLC Player se ve wai ^^

Dependiendo del reproductor con el ke lo abras tb cambia > < !

pozu

Yo lo veo con el Zoom Player y se me ve de coña.

Usuarios habituales

  • pozu
  • -Sk1LL-
  • melonzuelo
  • ferk
  • maci
  • TRON
  • -marcOs-