Sphinge, Particularly special

BudaZ

Sphinge, para mi opinion esta muy bien, lo único que me sobra de este Trailer son las muertes que aparecen , por lo demas me mola.

Suerte con el proyecto;)

TeRRyCoLa

Yo cambiaria la resolución del video, esa da un poco de asco. Por lo demás bastante sencillo.

melonzuelo

con o sin ese team dais asco, i no e recibido todavia una paliza d ellos xk no e jugado wars contra ellos, soy publiquero y se mu bien como se comportan... me importan 3 pepinos vuestras opiniones y mas aunque sean amigos vuestros, yo no voy vacilando a servers d por ai, asi d simple enga !

maci

a k t refieres melon?

ferk

Pues lo mismo te refieres a la otra squad de aLs (somos 2) porque nosotros publiquear poco xD

PD: #36 esos no somos nosotros xDD

melonzuelo

me refiero a gentuza como trosky :)

B

sin trosky ahí de lao a lao XD

M

mejor intro q he visto en mi vida, 2 planos de nuke, 2 frags "bastisimos" y letras en ingles, yo diria q te puedes ganar la vida cn esto...

Unr3al

Crítica constructiva:

-Sin audio in-game el video pierde bastante :)
-1024x768 no es una resolución adecuada, a estas alturas 1280x720 o nada.
-En algun smooth la cámara toca el techo, asi que tiembla y queda un poco feo.

-Sk1LL-

#36 pues si, te refieres a otra squad de aLs, porque estos como dice ferk, de publiqueros, poco, más bien, algo paraos xD (con amor)

eh, el trailer menos mal que le cambiaste la font perro, no llegas a hacerlo y te mato ajaja. haber cuando sacas el vf!. igual le faltó algun frag y menos recorrido de mapa (x trailer que sea). La musica un 10, ami si me gustó y va x gustos!

saludos

S1uL

Se ve cada cosa por sourceradio que estos videos parecen ya hechos con moviemaker

melonzuelo

yo no tengo nada en contra de aLs, simplemente ai gente como trosky, y algunos mas que estuvieron con el en su clan, k nose si estaran, me refiero a pinzas, satanico tambien por ejemplo uno que se llama ahora tenacitas (que nose si sera el mismo que pinzas) y tenacitas y satanico nose si a pertenecido a trosky, pero son personajes igual d gilipollas q el k van nada mas riendose d la gente, y si conocierais al avatar este si que os reiais para rato, este xaval si que va d pro etc. k jugando wars le metes moxa y t llama cheto (por el ts xk en chat keda como 1 poco de llorica).
Y son las tipicas personas que t llaman manko, lamer, etc. y a mi ese tipo d personas me jode bastante, xk luego le das una moxita y aparte d llamarte cheto piden demo etc. etc. etc.

PD: añadir q son los mismos q en mitad d wars se cambian los nicks como dando mensajitos, en plan Pepe cambio el nombre a sv_cheats 1

y yo con gente como necro por ejemplo de als no tengo ningun tipo d problemas, aunke no lo conozco pero lo veo un tio k pasa d malos royos etc. y para mi k son wenos esta claro, pero la prepotencia la odio xk tanto ellos como yo no se ganaran la vida en esto :D

SiuL-

mouse1 a-d-a-d-a-d

T3kk3n

trosky xDDDDDDDDD

melonzuelo

#44 trosky... da pena :D

-Sk1LL-

que pesaos ya con trosky y su prima bailando flamenco. haber, esto es el topic de un trailer y ahora la gente flamea de trosky.

va opinad q el pobre sph necesita opiniones xd ale dw

Chechi

#46 esa no es la actitud...... ¬¬'

A mi no me ha gustado... para mi un vf es una recopilación de frags, y en ese trailer hay (para mi gusto) pocos frags.

pozu

#47 Cito lo que dije en #1

"Es un video única y exclusivamente de presentación y ausente de frags"

Los frags que he metido no los considero frags, son unicamente para darle algo de vidilla.

Ya he empezado a trabajar con el video, gracias por las criticas sanas, intentare mejorar todo lo que pueda, a ver si me sale algo guapete. ;)

zucxom

good job

k1k0_o

no me gusta demasiado, pero he visto peores :D

Usuarios habituales

  • pozu
  • -Sk1LL-
  • melonzuelo
  • ferk
  • maci
  • TRON
  • -marcOs-