Stopsound

Dio

HoLa

El stop sound es algo un comando muy valorado en todas las Cfg's para evitar el sonido de ambiente de las pantallas como aZTec pero quiero saber si todo el mundo da importanci a este comando en las Cfg's del Cs por y mi parte es imprescindible y vosotros ¿ Lo utilizas ?

Times

Yo si lo uso, va muy bien sobretodo en aztec, aunque ahora lo pienso... antes de usarlo no le daba importancia los grillos, me lo dijieron y enga a probar y me a gustado, va bien si

BRaDoLH

si le doy , pq en aztec me rayan mucho los truenos y los grillos :/

NeUr0TiK

:O

R

La pregunta es, ¿quien no lo usa?

aRk4dE

Romulo
Usuari@ #14 @ 30-12-02 a las 18:38

cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric cric

¬¬!

A lo mejor tu no lo usas romulo o no se q nos dices :\

A

BRaDoHL me suena ke los truenos se siguen oyendo...

KrYg3ncs

komo es el comando stopsound???
io lo tengo en mi config al darle a un bind de una arma pero en el hambiente no lo se poner komo lo pongo please?

sau2

Kius

cual es el comando?

Snee

Yo tengo in bind

bind mouse4 "stopsound"

Lo utilizi para escuhar bien lo pasos.Tambien sierve para lo rayos, cuando salga uno le das y para el sonido del rayo, para grandadas....

K

yo lo tengo en el tabulador, cuando veo las puntuaciones se va el sonido de los grillos. va de muerte ^^

kas

Mi pregunta: Es legal el stopsound en las competis?

G4To

yo en el caminar por que cuando escuchas pasos caminas para no ser descuvierto es un buen bind esa tecla

Sarg0nnas

esque da palo bajar cada vez q se termina una ronda la consola pa darle al "stopsound"

Como seria el bind?

G4To

bind "SHIFT" "+speed;stopsound"

para quitarlo al andar pero quita antes uno que pondra asi pa poner este

bind "SHIFT" "+speed"

J

siempre default :D

yo juego por diversion y me mola ke tenga todos los graficos y todos los sonidos

KircK

yo lo uso, estoy como enganchado al bind n "stopsound"; hasta cuando escucho música aveces le doy a la "N" xDD

:d

n3n

Yo tb lo uso... ya no me acuerdo kien me lo dijo...o como la sake... pero va mu bien...xD

bind "p" "stopsound"

ya les oigo!!

n3n

yaaaaaaaa seeeeee de donde los sake ahroa ma llegado a la mente...xDD....enuna office...cuando abrian el porton ...se me kedaba el ruido pillao...y no oia na...y to jodio por el micro gritando..."NO ABRAIS LA PUTA PUERTA COÑO!"

un chaval me dijo ese comando.... al principio siempre lo ponia en la consola... hasta ke me canse y hice el puto bind xD.. y aunke no haya rudio siemrpe le doy..xD ya es costumbre

M

n3n seria de mi cfg ¬¬

ARLO

Si alguien no lo usara...acabaria loko en aztec!

K

Prefiero usarlo en aztec porke mediante los sonidos de los truenos puedo saber donde esta el enemigo ( jugando un PCW ), yo les diria ke no lo saken.
/Peace.

Ne0_Z

mm yo tb lo uso a mi em enseñaron los BBiGG cuando fui con mis compis a madrid xD , aunque ahora que lo pienso .. no lo teno en mis CFGŽs !!!!!!!!!
habrá que ponerlo ¬¬

salu2

Z

G4To y eso de ke es un buen comando para no ser descubierto??? a ke te refieres???

SETH

yo lo uso pero mas ke nada pa oir lo pasos, no por el ambiente :)

t0Rek

jae aejae

SETH

mmm mentira tambien pal ambiente aajaajaj

BeReT

sisi es powa , por q la moska de train y los grillos de aztec rayan :O

X

solo digo una kosa, el trueno suena siempre al mismo tiempo ... y a mi por lo menos me sirve para saber si voy llegando bien , a tiempo, aunque los grillos y despues sea una mierda, os recomiendo q lo dejeis encendido, y despues del trueno lo kiteis con algun bind... en serio ... a mi me da resultado , si estoy de poli, y el trueno a sonao ... ni me asomo !!

1
K

Xnob, la cosa es asi con los truenos, hay puntos donde despues de 4 sec. suenan los truenos : 1-cuando sales de Terrorista y pasas la 1er gran arco.
2-Cuando sos CT y sales x la 2nda puerta.
3-Cuando tocas la eskalera en la parte CT.
4-Y el mas importante y el ke mas sirve y por eso no sakaria el StopSound, suena el trueno kuando los Terroristas llegan a mitad del puente.
Osea ke kuando eskuchas los primeros 2 truenos, ya tienes ke saber ke son los 2 truenos de salida, 1 de ct y 1 de t, pero si eres CT lo importante es ke eskuches el 3ero, si tu taktika ke usastes ese round es no mostrarte en el puente siendo CT, tu puedes saber kuando pasaron el medio del puente los Terroristas sin mostrarte, obvio no te sirve al principio del round porke si los T hacen rush en 4 sec. ya los terro te komen ( aunke = deberias eskuchar los pasos ).
/Kam1.
PD:esten atentos al 3er trueno =)

Usuarios habituales