Stopsound

TaMy

Pos a mi con lo del trueno la que me mola es, de T, artic puente uno avanza para hacer sonar trueno, y se vuelve atras, el awp espera que nadie mire, si nadie mira, avanzan 3 por madera + el awp de puente cuando llega el que queda (que es el que hace sonar trueno) que ha dado la vuelta y se planta en B1. Cuando asomas puente y ves que cubren por trueno se las comen de lo lindo, te los encuentras too camino puente, y tu por madera pim-pam.
Pues no entran casi rushes madera asi... y solo con 1 o 2 artics es ronda segura... pq el apoyo pasillo esta cubriendo puente y el agua mira agua no se hayan tirado los de puente a agua (aunque no los hayan oido).

O si no avanzas puente, se quedan 4 donde suena el trueno y se quedan quietos(1 mira abajo), otro atras, se tiran 4 pipas agua, en puente salen para mirar agua y pim pam pum. XD

K

El dia ke exista una tactica con los truenos de AZTEC de T me retiro maso menos..
uheauheuhaeuhea
/Kam1.

Aziwar

yo solo lo uso en lso matchs... cuando entro a un publico entro pa divertirme y por eso lo dejo pa dar ambiente xD

Usuarios habituales