[Streaming] Web española de videofrags

J

Estamos montando una web de videofrags española en la que podeis ver videos online o descargarlos www.spkgames.com pasaros por la web y visitadnos!!

SpaniSh

esta chula la web, me gusta mas q la de chetos.es ;D

corsi

lo de nuevo videofrags arriba, creo que habeis puesto muchos, con 3 o 4 bastaria, asi llenais mucho y al meterse en otras opciones, como por ejemplo descargas pues no se ve casi, queda muy larga la web, con 4 bastaria, vamos creo yo xD

J

si supongo k dentro de poco dejaremos solo una fila de 5, esta puesto asi para que la gente vea que hay videosonline porque antes no habia xD

elderno

suerte con la web.

TRON

La web esta muy bien, pero yo lo que mejoraria es lo que dice corsi, y cuando pongais la noticia de algun vf pongais una "sinopsis" o algo por asi, no cosas como:

Videofrag muy trabajado y en el que salen unos cuantos españoles humillados jejeje xDDD.

J

ese comentario era bueno xDDD jejeej bueno todas las criticas son buenas para mejorar la web :D gracias

--Makea--

suerte con la web, tiene buena pinta

ludick

esta wapa la web, suerte

boykins

Que es estilo chetos? La calidad parece algo mejor , pero nose si soy yo o carga muy lento?

J

si lo de la carga estamos intentando que nos den un hosting mejor con mayor ancho de banda para que se descargue mas rapido pero de momento va asi.

boykins

OK , esta muy bien ;) gz

De1moS

Una web cojonuda #1 ;)

B

muy buena web. suerte ;D

EipoX

web dabuti... suerte!

PoLL4ToR

Está muy bien, ahora solo falta ir actualizandola. Incluso podriais incluir un apartado de descarga de clan wars importantes.

KR0N3N

Donde es la lista completa de los videofrags? o yo no la veo, o es que no sale...

Salu2!!!

L

buena web y buena calidad de los videos, tardan mil en cargar pero es high quality, congratZ

ludick

#17 dale al boton q pone Newa-Archive y te sale una lista de las noticias, eso es lo mas parecido a una lista que e visto xD

KR0N3N

Hombre... pues estaria bien que hicierais una lista para poder visualizarlos, porque es un tanto.. Incomodo, creo que los que salen en la pagina principal no son todos, y me gustaria ver otros...

Salu2!!!

jonhy_walker

suerte, tiene muy buena pinta, a er si duráis :P

J

Ya hemos añadido arriba el menu deslizable para elegir vuestros videofrags :D, los videofrags que decis de lista le das a descargas y salen todos los que estan subidos y en el menu deslizable o en videofrags online salen todos los k tenemos en streaming.

Os invitamos a pasaros por la web y que la disfruteis y si ya de paso haceis click en la publi pues genial jejeje xD

Uscita

Buena web, tiene buena pinta y como dicen por ahi, podias ir poniendo demos de clanes y noticias sobre distintos torneos de la scene tanto españoles como europeos, si os lo currais puede k llegueis a ser la cadred española. :P

Suerte

geco

#22 buen trabajo

TaWeRs

me encanta sin duda la tendré en favoritos :)

dnnsz

q tengas suerte joker :)

ya sabes que siempre me paso yo :O

vivora

suerte con la web ^^

exhaured

esta muy muy wapa =)

Elaith

no es x darte pesimismo, pero con lo lenta que es la web no creo que entre mucha gente a ver videos. :S

pd: que sistema php has utilizado?

J

supongo que eso dependera de la velocidad que tenga la gente de conexion y la compatibilidad que tenga esta con el hosting, pero vamos con esta web no ganamos dinero porque con la poca publicidad que hay y lo poco que genera no da suficiente para un hosting web español y de tanto espacio.

Usuarios habituales

  • jokerhead
  • SiuL-
  • Elaith
  • VollmoneR
  • KR0N3N
  • ludick
  • boykins