[Streaming] Web española de videofrags

danao

#30 en mi curro tengo un ancho de banda ENORME, si te lo dijera no te lo creerias y los videos se me paran y si lo descargo me bajan a 300kb...
lo siento, pero los videos no se ven bien, ademas de que sale el cargado de % en el medio jodiendote lo "weno".

Aun asi, la web esta chula ^^

VollmoneR

#29 La web está hecha a mano y usa Webspell como código para las noticias. Los videos los está intertando manualmente, solo hay fijarse en las extensiones ( videotaltaltal.php , asmdmasdm.php )

SiuL-

#31 pausa y deja que se cargue bien el video,, el problema no es tuyo si no que la web no tiene mucho ancho de banda.

#32 puede ser, pero hay también acortadores de urls y que lo dejan justamente así. tambien están los de los tipos blogs, si no fijate en que lo usan mucho, pero en vez de con extensión como si fueran subcarpetas > http://url.com/2008/blalalba/

VollmoneR

te aseguro yo que no. Eso está hecho de manera manual, el cms webspell funciona mediante includes y eso es lo que el hace al crear 1 página por cada videofrag, mete el flash y debajo los includes.
Si estuviese en el código propio tendría comentarios. De hecho, estas webs suelen funcionar mejor con comentarios.

SiuL-

una rayada entonces... tener que ir cambiando la dirección del video a mano y subiendolo al ftp.. eso además de ser mas trabajoso ocupa muchisimo mas espacio en el host a la larga

VollmoneR

#35 es lo que tiene la ignorancia XDDDD
Al principio muchos que nos aventuramos en webs haciamos eso ya cuando 1 aprende a programar pues se da cuenta que merece la pena estar 1 hora programando 1 sistema de reproducción (teniendo la posibilidad de añadir / quitar videos) que andar creando 1 página constantemente por cada video.

Acabo de conocer la página http://chetos.es/ y esa si está programada, el creador tiene 1 facilidad de añadir videos bastante mejor que la de #1 y además la gente puede votar (de esa manera se organizan) y comentar.

Elaith

#36 esa esta rota xD tiene problemas a subir y bajar videos lleva parada mucho time

ami me suena a blog la verdad :S con mezcla, porque utiliza extensiones http://www.spkgames.com/index.php?NAMEDEEXTENSION que las usa webspell, aver si aparece jokerhead y nos resuelve la duda

SiuL-

#37 webspell modificado

J

tal y como han dicho por arriba los videofrags los meto a mano y lo demas es html con webspell para lo que son descargas noticias y foros. La web no esta terminada ni mucho menos, pero un diseño bueno y unico requiere tiempo y preferi lanzar la web tal y como esta ahora darla a conocer y cuando tenga el diseño y programación terminados actualizar la web.

Con respecto a lo de los videos que algunos se paran puede ser porque esten en HD como el de destiny 3 por ejemplo y requiera un pc mas bestia o que te falten codecs de video, el númerito en medio te avisa del tiempo kda para que se pare si lo dejas cargar 1 poco no sale -.-"

También decir que jinroh en chetos.es tiene el mismo problema que yo porque aunk el usa una sección a la hora de verse el enlace y tal tiene que editar a mano el mismo la web para insertarlo.

3 meses después
J

Hemos mejorado la web y añadido muchos mas videofrags de los que teniamos antes os recomiendo que a los que os interese este tema os paseis por la web y la visiteis www.spkgames.com

Usuarios habituales

  • jokerhead
  • SiuL-
  • Elaith
  • VollmoneR
  • KR0N3N
  • ludick
  • boykins