sub-foro

St1lO

Nos tendrian q dar un foro para nosotros ( alao de counter-strike pues counter-strike:source) en este sub-foro se escribe mas q en muxos foros ;D

QUE NOS PONGAN EN JUEGOS!

K

#1

PaNd1aN1

#1

ItNaS

q diferencia habria? no saldria en portada, eh

FigarO

#1

Pansman

Dirás que por desgracia en este sub-foro se escribe más que en otros foros. El 80% de posts son totalmente prescindibles. Vamos si yo fuera el mandamás de mv tristemente pensaría que no nos lo merecemos :(.

ice_wolf

Con la de metemierdas y niñatos que hay en la comunidad cs:s no nos merecemos ni sub-foro.

Da pena pero es la realidad.

Nvidia esta de moda.

zNt-

#1

ice te noto algo picado por la mierda que te han metido :)

YoNkY00

8# y no es para estarlo?

Hay ke gente ke se te tira al kueyo a la mas minima x nada importante

sPNk

mira ke me jode xDD, pero esta vez tengo ke darle la razon a St1lo.
Nos merecemos un puto Foro y no un sub-foro ta claaaaaaRo

ht

sub foro y a mamar xD yonky alkasil !!!

Bl3sS

este tema ya salio mas veces, y siempre han dicho lo mismo; que un foro y un subforo son lo mismo. :S

J0SiT0

#12 tampoco ganar 12-11 q ganes 12-0^^

#1(Y)

K

#8

LoRD_Sh4D0W

-Qe mas da qe sea foro qe subforo?.
-Os sentis menos importantes qe los de 1.6 por estar en un subforo?
-Qe cambiaria si hacen un foro para cs:s?

-Tenemos un sitio donde podemos postear "libremente" (desde la desaparicion de elektro) sobre cs:s, pa qe pediis mas?

Falta de humildad.

PD: Ice no hagas caso de los metemierdas y a tu bola, qe ara es llegar lejos cn el TS, animo.

J

estoy con #8

y con los que dicen que NO se notaría.

seguiremos viendo las mismas estupideces que vemos en este SUB-FORO

C

kaito te voy algo subnormal desde k estas en vcore o esk nos comias el culo bien cuando estabas en skillz? JEJE

gago

#17

Mi casa. Telefono

Mi no entender :(

ice_wolf

Ju4nk con 4 me da lo mismo la mierda que me metais yo tengo la oportunidad de jugar vs lo mejorcito de europa mientras que vosotros llorais y pataleais en un sub-foro del palo y enzima quereis mas?

go css_reto a meter kakita.

Y kaito das penita que hace menos de 2 semanas me chupas la polla y me limpiabas el raton y ahora que no te hacemos caso te pones encontra? ah ok

N

Recuerdo k el source es como un sub-juego por decirlo de alguna manera counter strike | counter strike :source , nose son paridas mias = mente estoi con ice :(

J

#19 OLA?

TU COMPRENSION LECTORA -1111111111111111

lee BIEN.

taleNT

icewolf te crees que por ser SkillZ eres el mas malote y proote, bajate de las nubes amigo que lo mejorcito de europa 1º no sois vosotros y 2º te dan pal pelo. Menos humos . Y cristofer aprende a escribir que ya es hora. go SpaillZ !

ice_wolf

no lo digo por tu comentario ene ste foro sino por los otros que has echo como gg skillz cuando se habla del team spain y esas "bromas" que ya cansan.

_LoGaN_

#19 tomate una tila que el mundo no va contra ti. Si eres seleccionador del TS es normal que la comunidad css opine tanto para bien como para mal.

Droide

"...el mas malote y PROOTE...", "...aprende a escribir que ya es hora"

lo que hay que leer.

J

#23 donde están esos comentarios mios?

ice_wolf

#22 no he dicho que seamos de lo mejorcito de europa sino que ibamos a jugar con los mejorcitos de europa refiriendome a las otras nacionalidades.

bueno nos vemos desde el server ah no que tu no juegas ok.

"Ju4nk
Usuari@

Online
Registrado: 12/3/06
Ciudad: BCN - Tu ♥ #73 @ Ayer - 21:27

skZ

espania - icewolf

team icewolf spain

skillz icewolf spain

gL

J

"Ju4nk
Usuari@

Online
Registrado: 12/3/06
Ciudad: BCN - Tu ♥ #73 @ Ayer - 21:27

skZ <----------------- VES ESO? SABES QUIEN ES?

espania - icewolf

team icewolf spain

skillz icewolf spain

gL

ice_wolf

tienes razon perdona.

maci

xDDDD puto juank

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoOo
  • corsi
  • ice_wolf
  • KsR
  • Ju4nk
  • gago
  • zNt-