sub-foro

K

#17 eso sera, k de tanto k os lamia el culo me tuve k ir

K

icewolf te voy a dar un consejo:

seras el mejor de espaÑa i lo k tu kieras, pero x lo prepotente k eres, das asco

MuSi

que estemos como subforo lo veo logico la 1.6 es la version veterana y mantener 2 foros de un mismo juego seria algo estupido es como si pusieran 2 de battlefiel xDDDD

KsR

Esto tiene la misma pinta de años pasados solo que en este a lo mejor puede que hagais algo ,yo diria que SI o eso creo pero respecto a la mierda que os echais madre mia esto nunca cambiara envez de animo echais mierda.

PD: Dejar las tonterias para otro momento aora ahy que apoyar al TS..
PD:ZoreCk te debo una botella@Lan

nTi-v4k1

kaito eras skillz ace na..i ara les metes mierda..no te conozco pero parami ya eres -1

KsR

Otra cosa ice envez de seguirles el juego de haber quien puede mas porque no los dejas con su rabieta (envidia) y tonterias veras como se aburren ellos solos.

^^

K

go team spain!

pd: pa kien no lo alla pillao, es ironia, pero k konste k kiero lo mehor pa españa

ice_wolf

Esque odio a los falsetis, pero teneis razon voy a moderarme, no contestare mas solo dare informacion acerca del TS que es lo que me corresponde un beso a todos/as

NoSFeR

en fin ice lo k dices en #7 no se complementa con lo k dices en tooodos los demas post...sobretodo en #19 la verdad k a todos se les sube a la cabeza las cosas,solo te recuerdo k es un juego ;)

Suerte y #1 di k si...pero tiempo al tiempo,k ya nos tokara :D

FanTic0

Está es la imagen del top1 español.
Está es la imagen del teamspain.
Mi no entender pero si iguales son!.

W

ice, yo ya te dije al principio que no postearas nada sobre el team spain en este foro.

corsi

Kaito vete al cole estudia, y cuando seas un poco mayor y tengas pelillos en los huevos, vienes y vacilas por aquí o por donde quieras, mientras tanto deja a los demás en paz y vete por ahí a pasear :D

K

#43 ok lo k tu digas

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoOo
  • corsi
  • ice_wolf
  • KsR
  • Ju4nk
  • gago
  • zNt-