Sueños rotos

G

Freak: Dicese de la persona que le gusta Star Wars, Señor de los anillos o cualquier tipo de pelicula relacionado con rayos laser, poderes supermegaultrapotentes. Ni que decir tiene que esto también incluye masturbaciones con el señor frodo, skywalker entre otros.

pd: no.

geco

#60 Rayman que te pasa? vas de listo ? te repito que ahora por ahora eso no es factible que sea mas realista y si no lo quieres entender, ya bajaras de tu nube.

nota: llevo mas de 20 años largos viciandome asi que no me metas en el saco de la gente de las "pistolitas".

editado: de verdad que pensar que ese "trabajo" ahora por ahora te puede reportar algo en el futuro, es de ingenuos, aunque siempre habran casos de gente que valga realmente.

JAkuh

Aqui, en España, no es factible ganarse la vida con esto.

P

aqui muchos hablan de que llevan tantos años jugando y tal al cs, pero yo conozco casos, de top players ahora mismo españoles, que llevan 2 años jugando a esto.

F

eagLe, acabo de leer tu post, y creo que es de las pocas veces que puedo darte la razón. La mejor forma de llegar a algo es entrenar 1º el AIM, y luego lo demás, ya que por mucho que juegues partidos, si vas cambiando de compañeros no vas a pillar ni teamplay ni nada, y si, puedes aprender a moverte, pero bueno, es mejor partir de una base más sólida.

1º AIM
2º Aprender a escuchar
3º Aprender a moverte por los mapas
4º Aprender a jugar en equipo

Para mi esa es la formula, aunque yo sinceramente, no dedico ni 1 hora diaria al cs, porque es complicado encontrar 4 tíos más que coincidan en horarios, y que quieran tomarse las cosas en serio, por lo que siempre seré un puto manolo, pero bueno, la fórmula está ahí.

OJO...

Geco: nota: llevo mas de 20 años largos viciandome así que no me metas en el saco de la gente de las "pistolitas".

¿20 años? no haré comentarios al respecto

Y sobre lo de que en España no se puede cobrar sueldos, sinceramente, lo que dice Rayman está pasando actualmente, sin ir más lejos mírate la CGS, porque quizá no sea con CS pero gente de WoW españoles si tuvieron acceso a un sueldo, y en CS MusambaN1 pudo entrar en NoA y no quiso entrar, donde le iban a pagar un sueldo, pero bueno, todo es cuestión de tomarse esto en serio y no como un simple hobby, y el problema en España es ese, que el 99.9999999% os lo tomáis como un pasatiempo y pasáis de echarle horas, quizá creáis que os va a venir dios a ver con un sueldo bajo el brazo por el amor al arte, pero las cosas hay que currárselas, si no curras, no esperes milagros.

Knelo

mucha gente aspira a ser futbolista, y en un punto de su vida se da cuenta que no vale.

mucha gente pretende ser millonario, y cuando llevan unos años siendo peon de albañileria, se dan cuenta que no lo son.

Ahora trasladar ese caso al cs, gente que lleva los mismos años jugando que muchos top players, deberian darse cuenta de que no valen para esto.

Si a todo eso le añades de que la tecnologia continua, los juegos avanzan, y que cambian costantemente.

Ahora, cuantos de los que llevamos posteando aqui (yo me incluyo) o cuantos desdes sus casas, habeis ganado (ya que le quereis sacar rentabilidad, para excusaros de que no soys unos atrapados), al menos 1 misero €, y luego hechar cuentas de todas las horas que le habeis dedicado y añadir cuantas veces sudasteis de vuestros padres esas cosas en vuestros años de gaming.

PD: Si, lo se, que que todos os habeis forrado, y todos habeis antepuesto en todo monento vuestra vida, a un oficial o una lan.

/ironia OFF

SuMMuN

todo el mundo aspira a algo en la vida, o a varias cosas. Si no hubiese "aspirantes" a ser futbolistas profesionales, simplemente no habría futbol profesional.
Si no hubiese aspirantes a ser "pros" no tendriamos pros.
Nuestras aspiraciones mueven el mundo, asi que yo creo que esta bien aspirar a algo sea lo que sea, lo triste es no aspirar a nada y conformarse, asi que si el tio quiere ser pro que lo intente y cuanta mas gente lo intente mas nivel habra. Pero coño, no me jodas, repito lo de antes, si llevas 7 años y no te conoce ni paco y aun pretendes llegar a la elite, esque no te han dado una educacion o simplemente te faltan neuronas.
Y luego estamos los que jugamos por diversion, que creo que somos sector mas amplio. (lo que no quiere decir que no queramos ganar XD)

DeiMurD

#53 y #54 pues eso que decis lo veo más logico. Estamos hablando que tu unico sueño es ser un jugador pro, que sueño es ese? pues un sueño de friki. Soñar con ir a un salon manga con tus amigos no lo veo tan friki, son frikis buenos, de los que les gusta el manga y nada más, tendran otros sueños, no solo pensaran en manga digo yo.

KAKES

FIREWARHT AL ABLA!

Geco: nota: llevo mas de 20 años largos viciandome así que no me metas en el saco de la gente de las "pistolitas".

Q llebas toda tu puta vida al juego?

si ponemos que tienes 23 o 24 años, k juegas desde los 4?

pavo,regulate o deja de jugar, y ponte en los chats a buscar pareja que sera lo más raonable a tu edad,dejar el cs de una puta vez y salir a tomar el sol!

q luego os dareis cuenta y os cagareis en vuestra mierda de vida,atrapados en un pc pq nadie os kiere

wachunaim

#69 KAKES a mi me regalaron una consola con 4 años, así que también llevo 20 años jugando a esto de las consolas.

Lo que no quiere decir que me haya impedido llevar una vida de lo mas normal, encontrar pareja etc etc etc

Ale feo a ver si nos vemos!

mongui

Bueno, si creéis que soy un friki, adelante. Yo para nada me considero un friki. Por lo menos en éste ámbito. Veo bastante normal que la gente tenga aspiraciones, sean del tipo que sean. Y bueno, la mía "era" ésta, ya que a éstas alturas ya no lo considero aspiración... Quizás ha sido un poco abandono mío, ya que supongo que en su día no le puse el empeño que habría que haberle puesto, pero bueno...

PD: Por cierto, éste FireWrath es la ostia. Le he mandado 3-4 mp, y no me hace ni contestar... Tio, que soy legal.xd

er_jordan

siempre e soñado jugar en lanes, pero como soy manco...

elfito

Creo ke el 99.999% de la gente confunde el "ganarse la vida con esto" a "ayudarse con esto para ganarse la vida"

Puedes tener un curro normal, tener un tiempo libre normal, tener pareja, y aun asi "ayudarte con el gaming para ganarte la vida".

Otra cosa esque sea dificil o no... No pongo en duda que lo sea porke serlo lo es xDDD. Pero con un MINIMO de constancia y organizacion... se puede tener una vida normal y tener como hobby algo que te proporciona dinero para llevar una vida mejor.

El ejemplo mas claro y que mas a mano tenemos es cualkier toplayer de x6 (y cualkier topclan como rC o etc...). Preguntarles la de viajes que se han echo con sus amigos, novias, familiares con la pasta EXTRA que se han sacado con el gaming xDDD

Respecto a #1: Es lo que hay tio... si no hay seriedad no hay ni por donde cogerlo... Claro ke todos soñamos con ser mejor ke funlanito ir a una LAN y ganarle y llevarte 1000€ netos para ti. Juegas a lo que te gusta, eres bueno y ganas pasta. Pero lamentablemente o te haces destacar o nada... y hacerte destacar no es nada facil.

Actualmente no le meto horas a esto... es algo ke me gusta si, pero le meto las necesarias para estar con echando vicios con unos amigos ke he conocido gracias a esto y no para ser pro ni para mejorar.

Lo que podias hacer es ir jugando poko a poko, para no perder nivel... con algun amigo o asi, hasta que te salga la oportunidad de poder crecer como player con algun equipo que se lo tome en serio. Pero sin duda no perder el buen rollo echando CS con los colegas... molestate en buscar esa oportunidad pero que no te lleve mucho trabajo para ello.

Suerte mongui ^!

mongui

Gracias #74 ^^

Siempre sabes dar buenos consejos :p Na, me apetecía desahogarme, y por éso puse la historia

geco

FiReWrAtH , KAKES .

Primero tengo 30 años, en mi perfil
lo pone, si, tengo consola o pc o lo que quieras desde los 4 o 5 años, me gusta jugar, si, aunque tenga 30 años, pero asi mato mis horas muertas en casa en lugar de ver la mierda de la tele.

FiReWrAtH acaso hablo de tu forma de escribir, ¿ me falto contigo aunque te lo merezcas ?, ¿ porque si quieres empiezo ? , ¿ mejor te comes la lengua ? , ¿ ok ? y no es una amenaza simplemente me caes gordo, que le vamos a hacer.

KAKES 3/4 de lo mismo para ti, no que te comas la lengua , claro, sino que cuando digo jugando me refiero a juegos en general.

Y sigo pensando que ni de coña es una buena opcion de futuro ni un sueño que te realice como persona, simplemente que os ciega la pareja jugar-ganar dinero y no lo veis muy claro.

elfito

#75 tengo siempre buenos consejos para los demas pero nunca para mi :( mucha gente me lo ha dicho

suerte de todas formas :P

DanGeRouS

juega para divertirte, y si asi ademas consigues pasta, pos mejor. pero si no la consigues, siempre te habras divertido.

#53 cabroncete no me copies el avatar que es mi identidad xD

KAKES

claro nego xdddddddddd!!!!!

pero nose yo lo digo para la gente k tarda en verlo :S!!!

un besote wapo (L)

elfito

#75 mongui, y si no ya sabes... puedes montar clan conmigo ke somos de cerkita para bootcamps, euskal, navar etc xDDDDD ^^

buga

He jugado mucho al cs en mi vida y nunca me he frustrado por no ser alguien importante, me hubiera gustado serlo pero solo era un sueño.

Yo he jugado para divertirme y para conocer gente, he pasado muy buenos ratos con gente que solo conozco del CS y no solo jugando :)

Algunos dicen que he malgastado el tiempo y tal, pero bueno cada uno tiene su punto de vista.

LoTusSe

PP=11M=PRESTIGE=FAKE

thunder_

Opino que jugar bien al cs, es, no solo jugar con el aim y los vicios, es usar bien la cabeza y saber que hacer en todo tiempo, claro está cuanto más motivado, más calidad en los movimientos y tal, pero también hay que recordar que una gran parte del cs (40%) es suerte, es decir... no todo es ser un gran a1m0rz y tener una gran mente, es tener un buen dia y un mal dia que claro, esto se puede ir matizando a lo largo del tiempo ya que el aim, el teamplay y esa cosa que se llama cerebro influye mucho en ese 40% de suerte... también creo que, el cs no solo sirve de "hobby" pero claro, de sueños se vive, y cuanto más vivas, más sueños tendrás, así que... más jugaras a este juego que si sirve para algo, no como mucha gente que a la mitad del proceso se hechó atras y tal y ahora dice que perdieron su tiempo y tal, y esto es mentira porque ya sabeis que se pasan muy buenos ratos con los colegas y eso no te lo quita nadie, quieras o no ahí está.. aparte, uno sobre sí mismo puede ir viendo como avanza, y eso realmente es lo que motiva a jugar, que la gente te vea ahi arriba, dandole caña a todos.

Creo que la gente (hablo de españoles) que ha llegado a algo en el mundo del CS, es porque a creido en su equipo, y han ido para alante... pero claro, como anteriormente dije, esto ya no está en las manos de uno... un dia de mala suerte lo puede tener cualquiera y viceversa, y como dices #1 al principio a los padres le es difícil aceptar que es esto del CS, y que nos rodea dentro... los padres como no siempre van a protegernos, y no nos van a tener 1252159812 horas delante de un PC para "posiblemente" ganar premios en metálico y en hardware en alguna lan próxima a tu pueblo y así ir avanzando, no, ellos lo que quieren es que estudies... y esto no lo digo por decir, lo digo porque actualmente tengo 15 años y llevo 3 años jugando. Menos mal que tengo unos padres razonables, y han visto esto como algo mas de un hobby, aunque de mi parte me viene un poco difícil, ya que como todo el mundo sabrá y como ya dije, Mallorca no es el mejor sitio para ir a lanes ya que hay 1 LAN contada al año, y poca gente jugando, lo que desmotiva mas a hacer lanes de los 3 amigos que juegan aquí... y si te pones a pensar en hacer un viaje a la península, te sale por 200€ y no sabes si vas a ganar o que vas a hacer, por lo tanto, hay que ir de forma segura a una lan si se quiere salir de aquí.

PD: testamentON, venga

Hayworth

estoy de acuerdo con summun

B

No olvideis jugar a esto por diversion.. lo digo por la peña q dice q al tiempo te das cuenta de la de horas perdidas, no son perdidas si haces lo q te gusta y disfrutas..
Sobre el tema pues disfruta jugando sin mas, desde casa, todos tenemos como ''objetivo'' dentro de esto (tomandolo como hoby) el mejorar, pero no juegues por ser reconocido en el cs algun dia, sino por pasarlo bien con los que juegas, encontrar gente q realmente disfrutes jugando con ellos y podais avanzar.. vais haciendo mas grande el proyecto y al final siempre hay alguna oportunidad de ir a una lan... yo considero que lo guapo de esto es poder conocer a gente q le echa las mismas ganas que tu a lo mismo, disfrutar de los viajes q puedas conseguir atraves de esto, etc pero siempre compaginandolo con otras cosas de mas probecho.
Yo soy de Ceuta.. asi que no creo que lo tengas peor que yo para ir a una lan y sin embargo ya he tenido y tengo proyectos de asistir a algunas.

PD: Nunca le resteis horas a cosas mas importantes, como los estudios por ejemplo, para dedicarselas al CS... siempre se puede compaginar con todo.

S

#86 el futbol tambien es una diversion

Ajo

#87 que eso es lo que la gente no llega a comprender.

Kairi

Bueno,yo creo que por ese problema hemos pasado mucha gente,yo empece en esto a los 12 años,no tenia dinero y mi madre no me iba a dar dinero para irme a sitios a jugar a un jueguecito.Mi primera lan fue a los 15 años si mal no recuerdo y bueno,tuve que engañar a mi madre y decirla que era de los favoritos a ganar y demas y que habia premios guapos que tal que cual,entonces ella me dio dinero(no lo suficiente) y me las tube que apañar como fuese,asique todo al fin y al cabo salio bien,y bueno ya para las siguientes lanes a las que he acudido a sido porque me he buscado un curro y he tenido el dinero,pero si quieres algo..tienes que buscarte la vida como sea o como puedas,por cierto lo que dice summun,si llevas jugando a esto 7 años y todavia no conoces ni a paco,retirate.

M

Menudo /cry, yo creo que con los años que dices que llevas jugando no hay que ser un licenciado para darte cuenta que lo que te falta a ti son MANOS y el cs no es tu juego

Aunque de ilusiones se vive, o eso dicen

Usuarios habituales