Sueños rotos

YavestruZ

El aim es la base, esta clarisimo que por mucha exp que tengas si no tienes aim no te sirve de nada saber entrar a x sitio.

eagLe__

#31 exácto, vamos a ver, vas a ganar disparando al suelo? NO, necesitas punteria para matar, si, podrás tener las posis que tu quieras, pero ¿quieres estar detrás de una caja todas las rondas por que no puedes asomar ya que no tienes aim?

Dime que gran jugador no tiene aim, por que donde los haya, son muy pocos.

DeFiNiTioN

Ya supongo que tendrás edad para ir a lanes y hoy día las conex son más baratas y altas por lo que puedes jugar por internet y no solo en el ciber eso sí, en inet no se da ni la mitad que en lan... entre el nivel de algunos y lo que se cargan otros...

Gl si es tu sueño ánimo.

TNx7

#33 ya me gustaria a mi tener mejor conexion pero vivo a 3 kilometros de guadalajara capital y lo maximo que me llega es timofonica3mb (yo voy con orange1mb y no me gusta un pelo) pero ono que es lo que mas se aproxima a lan aqui no llega. aun asi como una lan nada se le puede ni aproximar

LimS

Es una tontería el intentar ganarte la vida con esto, haz algo que te sea duradero y no esto que de un día para otro se va al traste.

De verdad te lo digo, yo también llevaba jugando unos 7 años, aparte de engancharte, no te basta ya el jugar, sino ganar SI o SI, ser un competitivo que ni siquiera se divierte jugando, yo de verdad me lo pensaría.

Saludos,

SuMMuN

si llevais 7 años en esto y no os conoce ni pac0, dejadlo ya por dios, soys unos negaos.

YavestruZ

Joder, estoy hasta los huevos de probar gente csreteros que dicen 8 años de exp, que son justo los años que tiene el cs y que vengan preguntandome como quitar la aceleracion o que no maten una mierda.

PESAOS COÑO

S

Haz como yo, pasate todo el dia en casa jugando sin salir a la calle. Alomejor en 4 años de constancia seguidos llegamos a ser algo(con motivacion y esas cosas :/)

Jav1to-bcn

#38 os a dado la clave.
pero eso no quita que luego llegue un player con 1 en el nick como yo y os haga el bonito pwned , =)

B

es triste el no salir de casa pa jugar. Esa gente cuando llegue a los 30 años y se plantee que fue de su infancia solo recordara, de_nuke, de_dust2, de_inferno, de_cbble, de_train

StarZ

demasiado wenillos veo yo por aqui

ch3ris

#40 yo hice la comunion en de_chateau ... a no! en san mateo :P

NepTuN0

Hombre, si no te lo kieres creer ke llevo desde los 8 años jugando a esto, no te lo creas... sinceramente me la suda. He dicho jugando aparte, no atrapado... creo que invierto muy bien mi tiempo en un mierda de juego, con el que me gano mis cosas, es un hobby que me gusta y me lo paso bien y hago viajes por todos lados. Y despues de todo, soy una persona normal, lo triste es ser un friki en esto y no estar al nivel despues de mucho tiempo, como bien ha dicho nuestro amigo summun(K).

Jav1to-bcn

#42 pues a mi me bautizaron en fy_pool_day

Eustakiooo

#1 Algo parecido me pasaba, más que nada porque vivía en canarias y allí s0n t0d0s 1n3th3r0s xd

#13 yo empecé con 11

Dr_CrAzZY

#19 no me digas, que estando desde los 8 hasta los 15, no te has metido un vicio del copon. Los primeros 3 años son de vicio no me digas que no cabronazo.

PD: Desde el 2002 hasta el 2005 deje a los amigos y familia de lado, todo el dia viciando a internet OJO! a internet no al cs.

En el cs llevare viciado estos 7 o 8 meses que llevo jugando de nuevo.

Y pienso que cada uno es libre de tomarse el juego como quiera.

SuGaRaY

#43 Si bueno, eso no me lo creo, no porque seas tu, sino porque se como va el tema (o eso creo). Y creo que la mayoria de jugadores que se han dedicado seriamente y que le han echado ganas y tiempo, se han tenido mas que pasar una o dos horas al dia, basicamente porque es lo que la mayoria de equipos te exigen, hasta el clan mas noob te pide que te pases 3 horas por la noche a jugar, y son bastantes.

Pues pasandote 3, 4 o 5 horas al dia, imaginate cuando conociste el cs las primeras veces, pues un atrape como nos ha pasado a todos con el juego que sea. Luego claro, ya no disfrutas tanto el juego y te moderas, pero creo que todos los jugadores que han llegado a ser algo ha sido porque le han echado un minimo de horas mas bien elevadas xDDD..

fliper

yo hace un tiempo q no juego, pero luego cuando vuelvo tengo mas aim, asi es la vida

D4rk_FuRy

#31 mira a drastyk, no tiene nada de aim y es x6

CuackZ

#49 no tiene aim pero te mete un 30/0 sin monitor.

D4rk_FuRy

#50 a ti tambien, sorry

DeiMurD

Pues ya tiene que ser patetica tu vida para tener el sueño de ser pr0 en un juego.Yo tengo sueños sobre mi vida, sueños normales, pero esto es de ser muy freak amigoh.

S

#52 el sueño puede ir mucho mas lejos que ser pro en un juego, señor mio. Y cada uno tiene el sueño que le da la gana, y tu no eres nadie para opinar sobre que es freak y que deja de serlo

Knelo

#53 seguramente, tu cuando ves a la gente que asiste a los salones manga, seguramente llamaste "frikis" a mas de uno por temas de pintas. Ellos seguramente ese sea su sueño, pero no deja de ser "freak".

Yo como otros tengo sueños y aspiraciones en la vida, un buen curro, pagarme una casa, etc...

Asi que, por mucho que digas, eso es de ser un freak y .

M

#54 intentar llegar a ser algo es una tonteria y si incluye a tus amigos y compañeros de equipo con los que has pasado buenos momentos tambien. es mas normal mirar como un tonto el msn a ver si se conecta alguien y pensando que te tiene en no admitir alguien q no has visto en tu vida, cosa que hacen el 80% de la gente que usa internet. no lo porque algo lo haga todo el mundo se convierte en normal y tampoco lo contrario.

rcNgl

estudia en la universidad y llegarás a ser algo :)

geco

#1 SUEÑO FRUSTRADO , jjejejejejejejje , tener como sueño ser un jugador de un juego, anda haz el favor de valorar las cosas como toca.

Knelo

#55

eso que dices tiene sentido, solo hasta que se sobrepasa la linea. Y muchos la sobrepasan sobradamente, convirtiendo esto en una forma de vida. En tener que cenar antes o no cenar por un entreno etc.. etc.. etc..

Si mas de uno en la final de la CPL, en medio del partido le llaman, pq su abuela esta en el hospital, me gustaria ver la reaccion y ver que se da mucha mas preferencia a un juego que a cosas realmente importantes.

PD: SI, lo se, TODOS los de aqui os levantariais y corriendo a ver a vuestra abuela.

/ironia oFF

D

#58 pues lo veo exactamente iwal que cualquier deporte, si te entusiasma no se xq no vas a cenar más tarde o no cenar por hacer lo que te gusta...

Por otro lado, el ejemplo de la CPL tampoco vale, ya que la CPL no la juegas en la habitacion de al lado, y realmente daría lo mismo que te levantaras o no.

Mi sueño no es ser profesional del counter strike, pero hay que reconocer que lo que viven los profesionales es impresionante.

Ya me gustaría a mi ver si a alguno le dan un viaje pagado a EEUU para jugar la WCG si decía que no se iba...

RaymaN

#57 anda, pues no sabes los millones de personas que sueñan con ser futbolistas.

Aun no entiendo a la gente tan cerrada de mente, en pleno siglo XXI, cuando por jugar a las pistolitas puedes ganar un sueldo fijo al mes (más de 1000€), más los millones de ganar algún evento, más viajar por todo el mundo a gastos pagados bastantes veces al año y conocer muchísima gente.

Usuarios habituales