SunPayus, su sueldo y más movidas

blug12

Más de 60k al mes he leído que cobra sunpayus en falcons, LOL ídolo

2 respuestas
blast3r

#1 Fuente: https://www.hltv.org/forums/threads/2849813/sunpayus-60k-salary-at-falcons ?

Si es cierto, me alegro mucho por Sunpayus, se lo merece.

1 respuesta
naked23

+30K Maden... xD

Va a ir Zywoo donde el señor Vitality y va a decir, que pasa? Que cualquier malardo gana 35K?

1 1 respuesta
jiGGSaW

#3 esque a saber lo que ganará él. A lo mejor se está riendo de esos peasants desde su trono de poder

blug12

#2 No, en twitter lo había leído. Pero vaya, viendo de donde viene el dinero me lo creo. Su polla ahí si es cierto.

daniduran21

Murcia es un paraíso fiscal? si no es así, será la mitad

1 respuesta
Hades13

#1 fake news (pero no cobra mal).

2 1 respuesta
Artefius

#6 no creo que su residencia fiscal sea españa la verdad

RedAlert

#7 Como para comprar y atracar el yate junto al tuyo?

1 respuesta
Hades13

#9 Mi yate entra en el la bañera del suyo.

5 2 respuestas
RedAlert

#10 Grande Pitu, siempre humilde.

1
Lovexperienc

#10 tengo foto tuya en el yate de Sunpa

5
L

Pudiendo tener en Dubai tu domicilio fiscal pagando un 4% y con el requisito de tener un piso alquilado y estar algunos pocos días en el país dudo que esté pagando el 50% en españita.

Digo Dubai porq es el con diferencia uno de los más sencillos.

3 1 respuesta
naked23

#13 Estará donde tengan las oficinas los de Falcons que es donde más tiempo va a pasar. Y no va a ser Dubai, por el lag.

1 1 respuesta
Jbc1230

#447 en el 2023 valorant ha perdido tanto numero de jugadores, como viewers por no hablar del estado competitivo y el cs2 tiene mas de 150.000 jugadores simultaneos de media al dia que el año pasado. Dime tu cual esta muriendo

L

#14 depende donde tenga las oficinas y sus condiciones fiscales. Si son bajas así lo hará pero si son altas no. No tiene mucho sentido eso que dices.

Por ejemplo, la mayoría de golfistas están en esa zona y curran por todo europa/ usa

maddevv58

Lo de la tributación de Sunpayus sería en Arabia Saudí (que es de donde es Falcons) lo veo complicado porque existe entre España y Arabia un convenio muy parecido al que se tiene con Andorra por ejemplo, para tributar allí necesitas cumplir unos parametros (días en el país, origen de los pagos...) en caso de cumplir los 180 días en Arabia, todo el salario es NETO, no existe ningún impuesto sobre la renta del trabajador, no se si se puede acoger de alguna manera sin estar en Arabia los días que establece el convenio España-Arabia, es decir, que le pongan como trabajador deslocalizado para una empresa Saudí, Arabia desde hace unos años está abriéndose a Occidente y ofreciendo facilidades sobretodo a gente que represente a su país por el mundo (véase los futbolistas) yo creo que de alguna manera habrán logrado que Sunpayus tribute allí y se beneficie de la fiscalidad del país pero no se como, lo mio son las croquetas, quereis que hablemos de croquetas o no o si.

skakunK

No se donde tendrá las oficinas Falcons, pero hace unos días subió una foto en una terraza y todo completamente nevado, asi que seguramente las tengan en algún país del norte.

Y por mucho que repitáis que en España se paga el 50% en impuestos de todo lo que gana, no se va a convertir en verdad. Para mi que sigue con domicilio fiscal aqui y tributando aqui.

2 respuestas
maddevv58

#18 A ver, es que faltan muchos datos, un 50% no se paga en España, pero sí que tiene posibilidad de pagar mucho menos tributando en otro país..

1 respuesta
skakunK

#19 Si si, por supuesto que en muchos otros paises se paga menos, eso no lo digo. Es mas por el meme de cuñado de bar típico de: "España nos roba porque nos quita el 50% de todo lo que ganamos"

1
L

Como autónomo estás muy cerca del 50% en esas cantidades. Como empresa evidentemente no.

1 respuesta
skakunK

#21 NO. Como autónomo, lo más cerca que estás de pagar el 50% es pagando el 47% si cobras más de 300k al año, y solo es el 47% a partir de esos 300k. Se llaman tramos.

Hace falta más educación financiera en este pais.

9 2 respuestas
saMMu

Imagina cuanto le ofrecería falcons a s1mple

L

#22 pero que estoy hablando de sunpayus macho. si cobra 60 al mes son 720k al año. Es decir pasa al casi 50% por cierto cómo autónomo en España. Que me hablas de educación si estás desviando el puto tema.

Son muchos años como empresa y antes como autónomo como para no saber que se paga por tramos. Pero estamos hablando de SUNPAYUS!

2 1 respuesta
skakunK

#24 Sunpayus pagaría el 47% del tramo que va de 300k a 720k.... es lo que te estoy intentado decir. No va a pagar casi el 50% de los 720k

Yo son muchos años trabajando haciendo impuestos. De hecho ahora mismo estoy en el puto trimestre haciendolos

2 respuestas
Fyn4r

#25 El tramo anterior son 45%

P.D Cada vez que reducís los impuestos al IRPF muere un gatito

1 1 respuesta
skakunK

#26 Sip, de 60 a 300k si no me falla la memoria. A eso iba, que se paga porcentajes por tramos, no el 50% de todo. No he desviado ningun tema.

sepultucsgo

Menudo puto atraco le pegan a Sunpa, si no se ha ido ya, está tardando

4
naked23

#25 ahora añade lo que paga la empresa de impuestos de tu nómina y ahí tienes tú porcentaje.

Yo para ganar 2300 euros netos con extras prorrateadas, mi empresa paga unos 4300, me indican en la nomina los impuestos que me quitan. Aparte de IRPF tu pagas seguridad socia, desempleo, FP y ahora el nuevo impuesto de las pensiones+ lo que paga la empresa.

Ahora quitale otros impuestos + IVA.

Alguno no sabéis muy bien como funciona el sistema. Es un robo y encima el dinero si se usara bien...

Si la gente cobrase el dinero íntegro que le paga la empresa y al final de año le descontarán todos los impuestos, las calles ardían. Pero la gente no sabe ni quiere saber

12 1 respuesta
skakunK

#29 No se porque me citas a mi para responder eso, si yo no he dicho ni que no sea un robo (que me puedo guardar mi opinión para mi), ni que no haya que pagar mas (que tu lo hablas de un trabajador de empresa y estábamos hablando de autónomos). Estábamos hablando y aclarando el engaño de cuñado de barra de bar de: es que da igual que sea multimillonario porque le quitan el 50% de todo en impuestos, y eso no es asi. FIN. En todo lo que has dicho estoy de acuerdo, asi que intentas crear otro conflicto de cosas que no se han hablado, ni negado, ni dicho lo contrario ni nada.

Alguno no sabéis muy bien como funciona el sistema. Es un robo y encima el dinero si se usara bien...

Y eso te lo puedes ahorrar conmigo porque precisamente me dedico a eso y ahora mismo estoy haciendo modelos 390 y 111 de infinidad de empresas.

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • okekataP
  • skakunK
  • vare345p
  • saMMu
  • blast3r
  • maddevv58