SunPayus, su sueldo y más movidas

longascs

#89 Es que para ser top6 tienes que ser bueno con todas las armas. Si eres un syrsoN de la vida no entras al top 20. (Fue décimo en 2020 por el online).

montaN1

#18 seguro que si hombre , duerme tranquilo

13 días después
yyredi

Los foreros de hltv llamándolo saudipayus y sunpaypal me tienen dando volteretas

2 1 respuesta
N

#93 SunpayUnion me gusto mas xd

10 días después
Lovexperienc

sigan hablando

6
xTr3m1S

Se merece perder solo por llevar la camiseta de falcons... Que camiseta más fea, el que lo diseñó y el que dio el visto bueno se han lucido.

1
-Crusher-

Un kilo pagaron por Sunpayus y sueldo de 38k average en el equipo, geez.

1 respuesta
S

Me gustaría ver a todos los que lo criticáis a Sunpa en sus carnes y ver que decisiones hubierais tomado vosotros.

Catxy

Según eso 30k pagan en ENCE y 38k en Falcons. Pensaba que habría más diferencia.

1 respuesta
-Crusher-

#99 30k en Heroic, en ENCE no cobran tanto ni de coña, ya lo dijo Nertz en una entrevista que las ofertas que recibieron eran mucho más suculentas que lo que estaban ganando en ENCE y que por eso entendía la salida de Sunpa y cia, yo diría que andan sobre 10-14k más o menos en ENCE, que según esto cuadra bastante.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/jn6ygv/most_ence_players_made_between_122127k_in/

2 respuestas
Catxy

#100 cierto, lo he leído mal. Aunque esa info es de hace tres años, no sé si será muy válida.

darkf1re

#1 wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwhat?

paulinho

#100 10k los llegó a pagar Riders, no se si por mixwell o smooya, imagino que en ENCE rondarán mínimo los 20k

1 2 respuestas
B

#103 y 8-11k cobraba Steel el hamburguesero

1
Lovexperienc

#97 1,4 millones y dan pena , lloro con bleed

1 1 respuesta
-Crusher-

#103 Bueno pero solo era un jugador y es cuando Movistar estaba apostando fuerte por el proyecto.

#105 Donde pone que se haya gastado eso?

werty

Nadie diría que no a 38k al mes en un deporte que lo mismo estás hoy en el top y en 3 años te comes los mocos. A ganar lo máximo posible y saber gestionar los ingresos para invertir y que el dinero genere dinero.

4 1 respuesta
montaN1

#107 bueno depende de los principios de cada uno. Yo prefiero seguir en mi trabajo de almacén cobrando 1k2

1 3 respuestas
WhenoobcheZ

#108 no te lo crees ni tu. Un saludo

jiGGSaW

#108

1
dSk0p

#108 Orgulloso de estaaar, entre el proletariado

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • okekataP
  • skakunK
  • vare345p
  • saMMu
  • blast3r
  • maddevv58