surface-servers timadores!

loluZ

pues eso, esta "empresa" si eske se le puede decir eso, que abrio hace poco, tenia de precios 30 euro al mes + ventrilo, bueno pues el caso q ingresamos el jueves pasado y esta noxe miro el serve y el ventrilo y cual es mi sorpresa q lo 2 tan caidos. bien, entro al canal y el topic lo dice todo:

*** entrando en #surface-servers [01:17]
*** topic en #surface-servers: por motivos de clientes nos vemos en la obligacion de dejar de dar este servicio asta nueva orden lo sentimos mucho y gracias por confiar en surfaceservers@gmail.com

como me keo cuando llevamos 6 dia con el server y nos dicen x toa la cara q cierran. hola?
en los muerto de uno me cago. el dinero ya xq al q se la ocurrio esta idea mejo q no sarga de casa (weno si eske sale)

#Surface-Timos a no #Surface-SERVERS ..

SuNz

sirface servers = 20 euros / server = 2 dias
otra empresa buena = 35 euros / server = No problems

r1Bo

nice JAJAJ

Peep

a #4 le pasó lo mismo jajaj

ArteeMa

nggn 0 problemas

BlackDragoon

yo nose la gente pk confia en empresas raras :s si esa empresa rara te regala el server pues vale sino mejor pagar mas y saber k contratas una cosa dnd no te van a timar ejmplo nggn o xyon servers o sogiteck (k tan bien y no parecen raros)

SiL3X

denunci4 ...

PD: es verda xD

tutitin

la mejor empresa que he visto fue:

m4n3c-servers , con la web en .tk

cesarzevil

ya te cuento con una cuenta de gmail xDDDDDDDDDDDDD , por ahorrarse 20 euros mira lo que pasa , mejor nggn

D

Pues oie yo no se poruqe el tio este menciaona a nertix como palote, pues yo llevo ya 3 meses con un server + ventrilo hay y no tengo ningun problema.... Ademas el soporte es excelente desde el mismo panel etc... Creo que antes de hablar tienes que enterarte de las cosas::::: NERTIX NO TIMA :::::

Esto que quede bien claro.
Si no mira en el eye y mira la pila servers que tienen, todos son de timos? no pues entonces no digas tonteridas ni paridas sexuales :)

Saludos.

VeRtiX

al #8 preguntarle, por que dice que le recuerda a nertix?.. llevo 2 meses con el server de mi clan en nertix, y aún estoy esperando a que le pase algo extraño.. :)

rcon

yo creo que el dueño de surface tendria algo mejor que hacer o encontraria 1 curre mejor y dejo todo.. normal..

K

Surface = frenetik? o = nertix? o no tienen nada q ver?

P.D. Nggn, Bankoi o Xyon, no hay mas.

rcon

bankoi¿?? si hicieron lo mismo desaparecieron dejando a todos colgados y volvieron hace poco..

K

Pero eso de bankoi no fue en el cod solo? o fue tmb en cs?

Aguiluxo

Solo con el email... @gmail xDDDDDD que fuerte...

Lo típico empreseas que duran 0,2...

D

#17 Que hablas? porfavor dejar de decir paridas.

Ser serios y no jodais por joder.

loluZ

No hay nada que decir de NertiX llevan tiempo y son 1 empresa muy buena, como ya dicen por hay arriba, abres el EYE y miras veras como hay montones de servidores NertiX.

Solo decir que ya esta todo aclarado, los de NertiX muy amables :) thx ^^

rcon

:) esque 1º es aclarar las cosas y despues hablar... me imagino tu por ejemplo si se confunde 1 tia en 1 bar al darte cambio 1º le dices oye te di tanto te has confundido no le llamas TIMADORAAAAAA PUTAAAAAA WARRRAAAAA ... pos aki es = me imagino no¿

seifer_

hdp

rcon

tpm

stj-snake

todavia no comprendo a la gente que alquila servers a empresas no conocidas xDDDD
#4 > all

loluZ

Yo ya me he quedao tranquilo y mas feliz que 1 perdiz :)

rcon

eagle.. hay mas q sl..

SL SLNE SA SANE CB EMPRESARIO INDIVIDUAL (caso de nertix y 10000 empresas mas) Cooperativa.....

cada empresa se ajusta a lo que necesita.

dintra tmpoco es sl y es buena empresa y asi muchas mas... pero bueno tu como siempre tocando los webos...

pitty

www.virtmaxservers.com

Usuarios habituales