Tarracoparty finales

FeRnAnV

duckjump en la rueda del ratón ? ..

M

Si

FeRnAnV

Ok en la tarraco estaba prohibido es fácil.

S

sin Charly como metia... to basto resolviendo xd, lo de la alfombrilla fue ya la ostia madre... xd tello con su alfombrilla de 1metro x 0,5 metros que ponia la pantalla encima con el teclao y to xddd ai q ver y cojemos una esterilla de dormir y mas o menos yo creo que era lo mismo jajajaj PD: tello no te cabrees yo namas tengo una alfombrilla pekeña :( recortame un caxo jajaja xdddddd
sisi CNPLAY el hombre DEFUSE, mipca cuando va a defusar es tan sobrao q antes de defusar minimiza a windows pa ver kien tiene conectao en el msn y luego vuelve a maximizar y peta la bomba.
nos sobraban rondas AJAJAJA
PD: no. Perdimos x eso xd

T

#34

Te digo, que me quiero comprar una PLANXAdeAKELLAS@matrimonio, y te are todo el horror, @inet claro 8)

S

jajajajaja xdddd tio pero es impresionate tu alfombrilla
me kede to rallao xdddddd

-Charly-

me lo e pasado en grande una gran party, y muy wena gente, un saludo para todos.

PD: edinko, yo fui el q me keje a la organizacion de los models del hltv i del duckjump en la rueda, simplemente xk m parece una ventaja..(no tengo nada q ver con los inQontrol), y aparte me parece un poco estupido por vuestra parte usarlo, simplemente, mirando vuestro nivel i el de vuestros adversarios, nose kizas aya sido un despiste, pero nose iwal no lo icisteis aproposito, pero me parece un poco mal, ya que varios de los jugadores de tu ekipo an ido a muchas lanes i saben las reglas de sobra...
Y aun abiendome kejado yo, yo fui i aporte la idea de dar a elegir a los inQontrol si repetirlo o no(cosa q otro admin keria eliminaros directamente,NO,NO ERA FVA XD)...
y cuando no kisieron repetirlo, yo aporte la idea de pasaros a nuestro grupo, y asi tener la oportunidad de seguir adelante en el torneo, simplemente me parecio mal como os pusisteis, simplemente las normas estan para respetarlas... por lo menos otra vez no os pasara..
mucha suerte en otros torneos knelo, ajo,aldi,edinko y n m acuerdo del otro... y otra vez mirarlo todo xd

grandes tfd fast desree hysteria :)

S

charly tio te dejas a cnplay y su defuse magico JAJAJA XD, madre mia la verdad esq FVA se lleva todas las broncas y todo el salseo

FAN@FVA@COACH de ultima hora ajjaja

SIRSANCHO

una party de puta madre con grandes amigos!

aDD

estuvo muy emocionante las fases finales! Segui lo que pude a traves de la pantalla grande...

Oia gritar a al peña victoria y mas tarde veia en la pantalla ke se hacian la ronda... ajajjaja

un saludo, soy el que gano el concurso de HACK.

el año ke viene nos volvemos a ver! suerte

S

que era el concurso de HACK? eso de los ordenadores cual tiraba mas?

aDD

no, eso era overclocking...

:S

el de hack era pillar contraseñas y pasar a siguientes niveles...

S

ostia que wapo, tu y yo tenemos q intimar jajajaj <-- privado.

Scoundrel

#43 sales en youtube xD

KAKES

edinko,perdon pero pareces gilipollas...

a la proxima lan vas y te superas, te descargas mierda y ale

es que vaya tela...

grande tello <3!

kiloNNNN,KAKES,SENSEY,GANG y TELLO RETURNS :$

iNspired4life

SkalS

spidy otra vez sera

Ajo

ajjajj como cambia la gente de sin a con pantalla delante XDDDDDDDDDDDDDDD.

ese flipis @ mierda en inet XDDDDDDD

Yo dije desde un principio que nos dieran el partido por perdido, pero que lo que me molestaba, era que las PARTYS estan para pasar un finde entretenido, y que por tonterias acabe habiendo malos royos... Pues una pena

Por cierto el duckjump se lo he visto hacer a mas de 3 personas XD en la party. Pero eno, ahi despues entra la moralidad de cada persona, unos se juegan la vida en cada partido, sea o no el suyo y otros van a divertirse y pasar el rato, eso ya depende de cada uno.

PD: viendo los estrictos que eran los admins con las reglas de la web, opte por jugar a partir de ese momento con 16 bits, comentandoselo a la organizacion que no opuso ningun problema XD.

PD2: el duckjump deberia estar prohibido sea como sea, pq casi todo el mundo lo utiliza con otras teclas, y el resultado es el mismo, lo que pasa que la rueda debe tener algo satanico XDDD para que se prohiba XD.

por knelo

-gob-

El saltito con la rueda es mas rapido sale mejor y se escuxa menos , ya ke nadie se agaxa con la rueda del raton esta prohibido.
El usar el saltito con otras teclas ( Ctrl ) que es con el ke te agaxas almenos yo esta totalmente permitido y ademas no sale tan bien como aciendolo con la rueda osea menos yorikeos.
En las reglas salia bien clarito todo No Saltito CON LA RUEDA y no 16 bits. pero el caso es sacar el clinex y yorikear..

Mu wena party y mui bien me lo e pasado conociendo a gente mu maja

T

#45

St3in3R

Tactica del plastidecor ownz xDDDD

PD: frenill0!

Ajo

dime donde pone lo de 16 bits XD.

http://www.tarracoparty.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=35

conozco a mucha gente que va sin ruido sin utilizar rueda XD. Pq el duck jump se utiliza para deformar los hitboxes y sea mas complicado darte, asi que deberia estar prohibido sea como sea XD.

los monitores dan PODERES!!!!!!! ajajajajajajajjaja

por knelo

-Charly-

detras de la pantalla de ke ????? vamos tio, si estabas delante cuando la gente ablaba, mira de ke os a servido llorikear, para NADA, envez de jugar i callar las bocas, simplemente diciendo tonterias, me pong0 mierda s0z, eske lo q ai q leer

Ajo

si detras de monitores si compi, pq tu en la tarima estabas calladito y solo hablaste para decir que era ilegal, cosa que tienes razon, y ahora me entero que fuiste tu que fuiste a los admines para informar de todo y eso que tabas en la ultima fila del fondo XD.

Pero tanto tu como casi todos, quitando los admines, habia un "colaborador" que si intercambio impresiones con nosotros, el resto taban calladitos. Y ahora aqui todo el mundo insultando, pues eso me hace gracia XD.

Y no, yo jugando no necesito callar bocas, para mi es un juego, las bocas ya estaban calladitas en su dia, que tu te lo quieres tomar en plan profesional, eso es cosa tuya. Pero como dices, dedicate a jugar y .

por knelo

-Charly-

a ver te lo voi a explicar todo,
yo estaba en mi fila jugando DM, entonces me vino FVA y me dijo bua mira ese chaval tiene los modelos del hltv, y el duckjump en la rueda, yo me levante (ya q desde mi fila le veia, y lo vi) entonces el me dijo que hago los elimino o que? y yo les dije no hombre que eso es una putada... dales a elegir a los otros, entonces me fui a los otros i les comente, y dijeron de repetirlo, y cuando fuisteis vosotros en vuestro plan soi el mas chulo del mundo, cogieron i dijeron porpoco jugamos... q me parece de puta madre sabes, y yo aporte la idea a fva i al otro admin de pasaros a nuestro grupo, y asi lo icieron, q a mi me daba iwal eh, pero se q es una putada, y pense un poco en todo....
y de ahi eso de estar calladitos, no tengo porke ablar de un tema q no va conmigo yo simplemente dije q estaba mal echo, y aporte la idea, yo ni estaba ni estoi de lado ni de un ekipo ni del otro... eso q qede claro lo 1º y lo 2º q ganaba yo con todo eso??? yo vi una injusticia para gente q lleva poco jugando y di mi opinion i la orga decidio y yo creo q izo lo correcto, a mi lo q me toca las narices eske el chaval este alli intente dar a entender a todo el mundo q lo de los models i lo del duckjump es legal i q no da ventajas y que luego en el mismo torneo, empieze con nicks "USOMIERDAENLANSOZ" y luego llege aki posteando q usa mierda blablabla q llorones porke escapaba aciendo el duckjump... yo se acer el duckjump i no necesito la rueda... (Y SI A VER SI NO LO ENTENDEIS LO DEL DUCK JUMP EN LA RUEDA, tu una tecla normal cuando la apretas ace +duck y cuando la sueltas -duck (echo rapido seria un famoso duckjump), si lo aces con
la rueda cada vez q giras la rueda aces +duck-duck, clara diferencia no?) y repito no tengo nada en contra vuestra pero vamos q es el colmo q llege aki diciendo q usa mierda en lan, madre mia cuando nisikiera a kedao de los 4 primeros.... a nosotros nos icieron un flashbug en una ronda i vale en caliente dijimos 3 rondas mas,p ero acabamos el partido i no nos kejamos i ganamos sin esas 3 rondas.... chicos un poco de humildad...

y si con eso de estar en la tarima calladito insinuas q tenia miedo o q esperaba a llegar a mi casa para meter mierda tb te ekivocas

-Charly-

nose porke tantas kejas, si os eliminaron ganandoos no por culpa de los sucedido, la organizacion dio una solucion bastante buena yo creo... y se os dio otra oportunidad.. de ke os kejais pues?

Ajo

mira, ahora te voy a responder a ver si piensas con un poquito de madurez, que este juego te puede.

lo primero. En el partido ivamos 10-5 empezando de la parte facil para nosotros, y creo que ellos ni se quejaron ni nada.

EL tema esta, que en una party, yo vengo a pasar un buen rato, a divertirme y conocer gente. Si por causas totalmente estupidas, que no afectan para nada en un partido, que son ilegales si, tambien lo es gritar en la WCG y todos los clanes lo icieron, venis tu o rita la cantaora, a dar por culo y a montar una movida por montarla, pues eso a mi me da rabia.

Y por cierto, hablando con los admines, el tema duckjump dijeron que lo pasaron por alto, el problema radicaba segun ellos y todos en el tema HLTV models. Que daban una ventaja espectacular.

Y te repito que yo siempre he dicho que lo que paso fue ilegal, que nos dieran el partido por perdido desde un principio. Pero que no tocaran los cojones en una party en la que habia buen rollo.

PD: a mi me hicieron el duck con la rueda y no dije na.
PD2: en la WCG tambien se uso el duck en rueda aparte de otras ifracciones y no se dijo na.

moraleja: es un juego para pasarlo bien, dejar de tocar los huevos.

-gob-

No pone lo de los 16 pero el Admin al empezar la lan dio todas las normas y las pusieron en las pantallas grandes , y de vez en cuando lo decia cuando se pasaba x las mesas si no te enteraste es tu problema :) ai keda todo...

-Charly-

no es por nada, pero yo ize por arreglarlo, y como bien viste en ningun momento la monte q yo tb se gritar como icieron algunos, pero simplemente me parece estupido, lo uniko q se izo fue solucionarlo y .

aer0z

nas??? Me encanta como ponen los resultados q le salen de los cojones a la organizacion JAJAJAJA !

gg TFD de puta madre todos ;@

Ajo

#57 yo llegue a la party a las 22 de la noche i me instale mas tarde. Cuando yo llegue no habia nada de eso. Supongo que en un torneo tan estricto, deberian preoocuparse de informar a los participantes. A nosotros no lo icieron. Y te repito estube con 16, con admines delante.

charly, esto suena como si fuera dirigido a ti. Ni mucho menos, siempre hablo en general. Lo que paso estubo mal y fue ilegal, a mi como me pillaba en la otra punta no lo vi, si no le hubiera dicho que lo quitase. Pero ni nosotros ni con quien paso, ivamos a hacer algo en la lan. Entonces pq motnar un pollo asi? yo lo veo ilogico xD

saludos

por knelo

Usuarios habituales