Tarracoparty finales

-Charly-

eske tio nose a mi me parecio mal lo q paso, pero no tengo nada personal contra vosotros a mi m parecisteis wenos tios
pero me molesta q venga el edinko diciendo esas tonterias por aki,cuando alli intentaba excusarse o explicar q no tenia ventajas con eso nada mas, y mas me molesta q defiendas lo indefendible, q vale q la organizacion no miro los pcs 1 x 1 y no adviritio de las normas, ahi teneis razon, a mi en todo el torneo no m revisaron el pc, pero eso no es excusa tio, es como si yo me pongo el wh, y luego alego, no eske como no miran los pcs... i no nos an avisado

SIRSANCHO

dejarlo ya!
Eso son tonterias y le estais dando mas importancia de la ke tiene!

fue una buena party y con buena gente, ademas el charly fue el ke dijo ke no os eliminaran y ke pasarais a otro grupo, porke no le parecia justo ke os eliminaran por eso!

S

#60 los concursantes deverian informarse, que es diferente

E

edit : bueno que si k sois muy lanheros todos, todo se vera, i tu kakes no hables tanto cuando pillas un 16:1 en lan i en stadium asi k no llevava los superhltvmodelsaimbot si? venga payes.
si eso dejais el tema ya, i sobretodo los k no tuvisteis nada k ver, xq aki hablais muchos de la tarraco, pero el unico k me puede decir nada es charly, xq los demas cuando me kite el duck i los hltvmodels, k jugamos, olisteis los partidos. asi ke. nosekekereis.
i charly io no dije k el duck fuera legal.. io me kejaba de los hltvmodels, que yo llegue esa mñn i no me lei las normas ni dijeron nada lso de la orga i . sq no se pa k le dais mas bola sake io el tema en el post como algo gracioso pero aki la gente mete mierda k luego ahi no dice nada.. eso es lo k me da mugre,

S

xq meteis mierda?, toy a favor de charly a ver, si en verda viene todo igual, los 16 bits tienes q saber q no se pueden usar no seas tan tonto de mirarlo hasta en las normaslos 16 bits estan zangados en todos lados joder y el duckjump lleva un tiempo ya de moda y tambien lo han zanjado en todos los lados, y en vez de aceptar q os ganaron xq son mejores y . os poneis a meter mierda? pse...
Si gano choseNs es xq eran los mejores de la lan, si quedaron TDF segundos es xq a pesar que tambien eran muy wenos igual q choseNs y tambien tenian todas las de ganar, quedaron segundos porque choseNs jugo mejor, y hysteria y DESS'REE mas de lo mismo joder. A si que los demas clanes no estan en esas 4 posiciones XQ ERAMOS PEORES Y .
PD: yo asumo la derrota y estoy tan feliz en mi casa si quiero ganar una lan, prefiero entrenar duro y intentar hacerlo como los top 4 y demas clanes que tambien se lo abran currado muxo. A si que cerrar ya temitas y entrenar para la proxima lan y demostrar q sabeis jugar y no metais mierda qno os sirve para mejorar.
Saludos

-Charly-

dejemoslo estar, gg para todos i punto espero coincidir con todos en otras lanes i pasarlo de pm :)

khumalo

Venga.. no os amargueis mas por el asunto. Desde la organización hemos tomado nota sobre el problema y procuraremos solucionarlo para la proxima avisando mas sobre el reglamento y tomando alguna otra medida mas.

GG all, y me sabe mal que hubiera este problema.

-Charly-

khumalo algo de las demos????!!!?????

aDD

pero como os meteis mierda de esta forma? por una lan, ke sin menospreciar a nadie... no es muy sonada colega...

khumalo

#69 --> A que te refieres?? Las demos de este campeonato???

-Charly-

sip, las demos del torneo

khumalo

Mmm... eso el Wachu o FVA, pero creo que va a ser un poco dificil por que las maquinas eran de cedidas y se las llevaron en cuanto acabo la historia, no se si les llego a dar tiempo a copiarlas.

MagnuMM

y kienes son chosen U_U aheha

-Charly-

choseNs > FamseK aer0z Spanisfury charly goblaNz

Aldi

gg tios ^^ estuvo divertido

MagnuMM

y el otro finalistA?

wachunaim

Las demos estan guardadas, las tiene FVA, en cuanto hable con el le digo que las suba.

#59 aer0z los resultados no los emos puesto nosotros, los ha puesto tello. siento que puedan estar mal, a ver si los actualizamos pronto.

Y dejar ya el tema que fue una tonteria

Un saludo

Ajo

llego un poco tarde al post, pero no he tenido mi pc, lo tenia arreglando.
Bien esta vez no soy Knelo, sino yo misma y quisiera comentar ciertas cosillas que pasaron.
Ha sido una falta de respeto por nuestra parte el habernos puesto de esa manera al saber que lo que habiamos echo estaba mal, yo sinceramente no me leí las normas y más que nada porque un día entre en el foro, estaba todo en catalan y eso lo entendía el + el = a el porq yo cero, luego me dijeron que las normas no estaban en el foro, bien, sorry, fallo técnico, pero como dije allí en cualquier lan y aunq haya ido a acompañar a mi novio a ellas, te revisan bits, models, duck, etc. Al igual que nos revisaron el comando del net_graph debian de haber visto todo lo demás, sé que cada uno tiene que ser legal, siempre hay algún listillo que no lo es, o si?, y para asegurarse no sería mejor revisar pc's? aunq tardes 10 minutos más?, con esto no quiero llamarnos listillos simplemente, no habiamos leido las normas y al permitir eso en la ESL que es de lo mejorcito pensamos q en lan se podría. Siento nuestro comportamiento hacia el otro equipo, pero dándole la posibilidad de empezar el partido de nuevo con todo quitado y que nos lo negaran RABIA y a mí la que más, como dice mi novio, vamos para divertirnos. Te agradezco chaky la posibilidad que nos diste de cambiar d grupo con penalización, para mí ha sido una oportunidad para poder seguir divirtiendome, ya que solo ivamos a jugar al cs.
Por lo demás la lan ha estado muy bien. Me da sumamente pena por los inqontrol porque bueno si hubieran ido de legales hubieran empezado el partido pero estaba claro q querían el forfeit porq sino sabian que no pasarían de grupo.

Enga suerte a todos. Nus vemos.

PD: Recalco gracias a la organización por darnos la posibilidad de seguir en el torneo ;) algo bueno habia ^^

wasimodo

os habeis equivocado en la gran final,en la gran final kedamos 16-13 y no como pones en el topic 16-10,en winers fue que kedamos 16-13(pero nos descontaron 3 rondas) y en la gran final 16-13 mu bien jugao chosens, saludos de aki ;P

savid

AIAI jajaj puto arroz ;) nada nano que me diverti muxo, la party estubo bien sobre todo las duxas :P! jajaja , pues eso que la organizacion no estubo tan mal :P y ubo nivel en los brackets y en la final fue
10-5 ,8-6 :)! asi que nada aclarado esto un beso jaejjae nada hasta pronto, muy grandes choosen.

PD: Me llevo un buen recuerdo (:D
att: TFD

SIRSANCHO

79, yo dije ke se volviera a jugar el partido, yo no keria forfeit!

pero es verdad la lan es pa divertirse y dejemos esto!
ami me pareceis buena gente y no vale la pena ya ke ninguno de los 2 ekipos tenia posibilidades de ganar la lan!

de todos modos no eran mi ekipo juge con ellos de infil!

asi ke kedemosnos con las risas de la lan y el buen royo ke hubo!

SIRSANCHO

haber esas hltv!

f00z

A ver cuando nos vemos de nuevo maquinas, gg

fRoD

La proxima lan, ire mesa por mesa esperando a ver si lleva duckjump, si hay 16 bits y si le molesta el viento que entra por la ventana, me estais cansando, aqui todos somos mayorcitos hay unas reglas, si no se cumplen, hay un castigo, si encima creemos que el equipo no tenia constancia de lo que hacia el otro jugador, pues damos una solución como la que dimos, al fin y al cabo esto es un juego.

Pero no podéis ahora echar la culpa a la organización cuando en todo momento teníamos que controlar a 20 clanes cuando eramos 2 personas, que entre servidores, monitorizar los partidos y ir mesa por mesa para informar a cada clan e ir buscarlos ya era bastante faena. Encima tenias que estar detras de vosotros para ver si lo teniais todo perfecto, como si no supierais bien lo que es legal de lo que no, pero bueno este es fallo nuestro como he dicho la próxima iremos clan por clan mirando si hay algo ilegal.

Otro problema era cuando los clanes tendrían que estar a la hora preestablerta y dicha de antemano, y si no estan forfeit, pongo este caso porque ocurrio bastantes veces, excepto algunos clanes que se lo tomaron en serio y me vinieron a preguntar.

La proxima vez tendremos un equipo mayor de gente para controlar y supervisar todo lo relacionado al torneo, pero si te han pillado no hay excusa, lo unico que faltaba es que encima vengan las exigencias.

Podria estar hablando de más cositas, pero no merece la pena, pasado, pasado está, pero eso si, no hay excusa.

Soy FVA.

K

#86 uh?!?!

spidy-

no sabia nada del salseo que habia POWNED.

khumalo

Como responsable de juegos, queria comentar algunas opiniones siempre desde un punto de vista constructivo:

A nivel organizativo revisar cada pc es una locura. Para haceros una idea: 10-15 min de revison x 30-40 partidos que se juegan, salen entre 8-12 horas de mas en el torneo.

Eso nos da dos alternativas: acabar el torneo el domingo a las 2 de la madrugada o no dejar dormir a la gente durante la party.

Recordar que en una party de 3 dias solo con las inscripciones se pierde todo el primer dia y no puedes empezar el campeonato el viernes por la tarde noche ya que hay muchos clanes y participantes todavia no han llegado a la lan.

Por ese motivo, se delega la responsabilidad a los clanes, se les hace responsables de cualquier irregulariadad en el no cumplimiento de las normas. Para futuras ediciones se recalcara este aspecto a los participantes.

Sobre el tema del catalan, pues me parece un poco doloroso que haya habido ese problema en el sentido de que se intento desde el principio de la party que todos los contenidos de web fueran siempre en los dos idiomas, a sabiendas que podia asistir gente de cualquier comunidad.

Los reglamentos se redactaron en ambos idiomas accesibles en la web. Aun asi, vuelvo a decir, para proximas ediciones se insistira en que la gente lea las normas y las consecuencias de su incumplimiento, intentando evitar posibles "despistes" de los participantes.

Por otro lado, veo que comentais el tema de las duchas y en ese sentido queria decir que hasta el ultimo momento se se estubo luchando por tener las duchas y una zona de acampada mejor.
El problema es que ciertos organismos oficiales, responsables de estos servicios, no estubieron a la altura de las circunstancias y al final se lavaron las manos, dejandonos a la organizacion en este sentido, con un papel de periodico delante y otro detras.

No hay que ser tonto para darse cuenta, y hasta el propio alcalde de Tarragona que fue visitante del evento, se dio cuenta de la gran cagada.

En fin, la valoracion por parte de la organizacion es en general buena y solo decir que ya estamos trabajando para que el año que viene la party sea mucho mejor.

Saludos.

MAGOX

Vaya pageses, haced caso a charly home k el entiende i edi coño no te sulfures, da pal pelo en la proximai punto.

Por cierto el +duck se puede utilizar en lan con cualkier tecla ke no sea el wheel ke como bien ha explikado charly te da la ventaja de k se no se oye el salto i por eso se penaliza.

I lo siento pero todos los partidos los haria en la stadium, k sino es un lio.

edi gay
charly frenillo

PAM

khumalo

Todo en estadium con 10 maquinas no hay tiempo fisico... a menos que se hagan eliminatorias directas y sin liguillas.

Para un torneo de 16 clanes, preferis Eliminatorias o brackets(con o sin liguilla)?

Usuarios habituales