Tarracoparty finales

T

Buenas tardes desde tarracoparty.

brackets de las semifinales y finales de winers:

Final winers : de_nuke
choseNs 16 - 13 TFD

Semifinal losers : de_nuke 14.30 / 2.30 PM
DES'REE 16 - 7 HYSTERIA

Final losers : de_inferno 15.40 / 3.40 PM
TFD 16 - 7 DES'REE

HLTV: 195.55.84.238:27020

GRAN FINAL : de_inferno 16.55 / 4.55 PM
choseNs 16 - 10 TFD

HLTV: 195.55.84.238:27020

1ª posicion: choseNs
2ª posicion: TFD
3ª posicion: DES'REE
4ª posicion: Hysteria

www.tarracoparty.com

O

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :$

Luixi

que ha pasado con fastplayers?

T

FASTPLAYERS perdio contra TFD

EDIT !

-Charly-

es choseNs, no chooseeenxddd

TFD . 16
DES'REE . 7

T

P.D. Gang Resparte en lan

St3in3R

Fastplayers perdio contra hysteria... les ganamos 16-9.

pochi

que putada lo de desree, queria que ganaran

-masa-

Ese charly!!! Estaba claro que ganabais, CAMPEONES !!

¡Enhorabuena choseNsxD!

K

0€palsaco.

EdgarJ

lo mejor de todo mi supermega defuse windows MUAHAHAHAHHAHHA

Scoundrel

alfombrilla del tello
http://airsoftalicante.com/shop/images/ColchEva.JPG

S

#11 JAJAJAJAJA me quedo con ese partido, esos 3 overtimes ahi :$$

KoldaN

Culpa de EDGAR. xDDDDDDDDDDDDDDDD

sin risas JAEJEA

es0s chosens >,< ;P

kiBiNs

No anduvo mal de el todo la lan,muchas risas xD ,saludos a todos los asistentes en especial a la gente de TFD y mis increible oNe4u e inQontrol

E

yo estube ahi i me puse mierda. soz

pd. HLTV models que son kaka, disparo mas rapido xq no hace movimiento..JAJAJAJAJsort. que gente...mas llorona :_

wachunaim

#16 es que donde vas a una lan con los HLTV models y haciendo duckjump...

S

ni que fuera inet

Ajo

es que las normas estaban muy claras en la web....

por knelo

wachunaim

#19 sacado de la web:

Práctica desleales bajo penalizaciones:

El uso de modelos/skins personales

No se puede bindear la acción agacharse en el wheelmouse.

no se como se puede poner mas claro...

E

mira wachunaim no se sires algun orga de palo de los que habia o lagun amigo de los inqontrol, pero pa algo estan los orgas, = ke vienen adecirme net_graph 0 i revisan x pc's, ke los revisen todos, xq mas te voi a decir, el ke me vino a decir net_graph 0 luego lo vi hablando con los inqontrol xq eran amiwitos, i x KOJONES me vio los hltv models, xo siempre va bien callarse i tener un as en la manga cuando tus amigos van perdiendo 10 5 de ct en un mapa ke para mi es de CT.
asique gg, i sino que hagan como en todas las partys que se juegan los partidos en el stadium, no en tu pc.
i lo del duck..si me llorarais xq os lo hice pa irme mientras me disaprais pos mira, aun, xo mientras vamos secu andando sin k asome nadie. JAJ enfin buen intento para ganar algun partido,soz

wachunaim

mira edinko,

yo eche un cable a los orgas en temas de servidores etc ya que eran dos y no daban a basto para todo, el chico que pasaba mirando a la gente y diciendo te has de configurar esto así y tal y cual (rates, ex_interp etc...) no es un crack del cs,

así que tampoco es su culpa que no se diera cuenta de que llevabas unos modelos no legales y el agacharse bindeado en el ratón, pues en la web lo ponía claro...

los inQontrol eran mis amigos, y aún así creo que los dos admines del torneo y yo nos portamos bien, pues creo que veníais de perder el primer partido y perdiendo este por forfeit (2 warnings = forfeit) hacía que ya no os podíais clasificar. En vez de haceros esa "putada" os cambiamos de grupo a otro que había fallado un clan para que tuvieseis opciones de clasificaros.

Así que chico, no se de donde viene tanta queja... nosotros hicimos todo lo posible para que todo acabará bien y te recuerdo que en este threat has empezado tu llamando a la gente llorona por incumplir tu las normas

un saludo y sin malos rollos

Ajo

si, tambien pone el la web el uso OBLIGATORIO uso de 32 bits, y demas configuraciones....

PD: era nuestro primer partido de la party, gracias. Asi que no inventes nada.

por knelo

E

no veniamos de perder ningun partido, era el primero que jugabamos ese creo recordar, pero weno ok dejemonos de malos rollos.
yo no me lei las normas ok fallo mio, pero poca seriedad por inqontrol al ofrecerles que yo me borrara los hltv models i en duck en el raton, i repetir el partido,pero no, ellos quisieron forfeit.
que nosotros como ellos eramos mix, no ivamos a ganar a ningun clan con tacticas me entiendes?.
si,tras ser pesados i pesados disteis esa solucion, que yo lo agradezco xq vamos de mix, yo acababa de llegar esa mñn, no mentere de nada i jugue como en mi casa i habria sido una putada q nos echarais por eso.
pero bueno que la prox vez ya me leere las normas, i intentar que la prox tarraco o revisen, ose juegue en stadium.
asi todos vamos a mejor =)

i sere pesado, pero los hltv models son legales, xd nose xq no se pueden usar.

S

sera legal en un publico xD

E

ok s1r0ne, esl= publico

i x eso vac, sXe-injected, i los pluguins de models de amx no dicen nada de los hltv no? xq son ilegales. (:

T

se habla a comentar la party, no ha "critcar" jugadores.

P.D. me siento MOD.

FeRnAnV

Yo como organizador mayor, solo te puedo decir que el uso de cualquier model diferente en la tarracoparty estaba prohibido desde hltv models hasta chicas desnudas en italy, solo podias tener los models del CZ o los defaults de la 1.6. Respecto al duckjump, ya tendrias que saber que no está permitido.

La proxima vez repetiremos la normas más veces por si acaso, pero tambien sere más severo en cuanto a penalizaciones.

Solo tienes que mirar la WCG de ayer para darte cuenta de que por cosas mucho más pequeñas te pueden quitar un partido.

Bueno, un saludo a todos los clanes y nos vemos el próximo año.

S

3st0 n0 3s 1n3t t10

M

#28 pues en la WCG usaron duckjump

Usuarios habituales