Team SPAIN ESEC 2014 - España - Macedonia

horvathzeros

#240 Es lo que sucede y los jugadores deberían aprovechar y apoyarse en ESL para estas cosas, el problema es que les cuesta apoyar a la propia scene española, siempre se ha criticado desde dentro y seguirá haciéndolo.

Si surge algo que intenta ser serio? desde el principio se le menosprecia y se le da un apoyo mínimo.

Te vas al hearthstone? sale 1 mierda copa y ya a los 5min 1000 apuntados, es todo alegría y ganas de jugarlo todo para que el juego vaya a más xd

Sob40

#240 la leen 4 gatos??? jajajaaj tambien esta trasgo y alguna más...

1 respuesta
ES-ElCiD

#242 arenazero 240 online. Trasgo foro muerto lleno de bots. Lo siento pero los leen 4 gatos, con todo el respeto, pero es que NO HAY MAS GENTE que la pueda leer, no hay playerbase. Los streamings españoles tienen menos viewers que los eslovacos o serBios cuando hay eventos importantes y no es precisamente porque en españa se sepa mucho inglés ....

1 1 respuesta
horvathzeros

#243 Playerbase hay poca, es la realidad. Hay bastantes más de esas cifras, pero el problema es que no se juntan y se la suda competir en otras cosas porq tienen el MM

Sacar a esa gente de mm y hacerles entender que existe el mundo competitivo por equipos reales y no con los que te junta el mm es lo difícil, si no se les saca de ahí y se crea scene, acabará durando menos que un cod xd

1 respuesta
ES-ElCiD

#244 sería de gran ayuda para que eso ocurra que la scene no fuese tan opaca, y lo explico: Yo empecé a jugar a esto en el año 2000, en clanpuntoes. He estado en decenas de lanes, con centenares de personas que he conocido tanto en internet como en lan, hasta que en 2008 deje de seguir el mundo del CS totalmente. Volví a interesarme un poco por esto a finales del 2013, cuando por casualidad vi que wizards ganaba la ESEA intermediate o fnatic en la dreamhack winter. Y de repente me dió por probar el cs:go, y empecé a buscar a ver si quedaba alguien conocido... pero es que todo había cambiado totalmente:

-Yo no sé donde puedo compartir espacio con gente de x6 por ejemplo, a no ser que sea el streaming de alguno de ellos. Antes se usaba el IRC, que por cierto en muchisimos países se sigue utilizando como hace 10 años. Era una forma de socialización y de creación de base cojonuda, porque todo el mundo estaba al alcance de todo el mundo, podías montar mixes en cero con gente que no conoces o con pros, estar en sus canales, hablar con ellos, etc.

-Yo no sé que clanes hay estables a parte de X6, básicamente porque no hay ni una sola competición naciona donde verlos, los pocos que hay andan encerrados en su mundo, a lo que se puede aplicar todo el punto anterior

-Yo no tengo ninguna opción de jugar otra cosa que no sea MM, ya que las 2 o 3 veces que he intentado jugar con algún random español, o habia una diferencia de nivel aberrante (siendo AK jugando con algún LEM o parecido, y siendo ya LEM jugando con gold novas...) o simplemente el otro pavo o los otros pavos simplemente eran retrasados (Yo lo llamo choque cultural, que tengo 31 tacos ya y son generaciones diferentes :D)

Me imagino que en mi misma situación se encuentran muchos jugadores "old school" (de la de verdad, no de los que se llaman old school porque jugaron alguna vez a la 1.6) que vuelven y ven que lo que conocían ha desaparecido, y ya ni me imagino toda la gente que se compra el CS y empieza a jugar, y que incluso coge nivel pero no sabe que existe algo fuera del MM.

Entonces lo que hacemos es, entras, juegas tu MM, y te vas a dormir. A los 2 días, si tienes ganas, entras y juegas otra vez. Y te metes a los foros y ves que no conoces absolutamente a nadie, que tus colegas no juegan, y entonces te dedicas al salseo o a chatear en vez de a jugar :D

5 1 respuesta
B

Es que encontrar equipo o hacerse uno es dificil, la gente del nivel que sea, no se juntan con alguien peor que el.

Es como sacarte unos estudios, ir a buscar trabajo, y que te pidan experiencia... Perdona?

Yo llevo tiempo intentado buscar gente con quien jugar almenos y ni eso.
Solo sale gente muchisimo peor que yo, entonces no compensa.

Y lo que me queda es jugar MM xd

2 respuestas
2 comentarios moderados
RaDiuM

#246 Yo te entiendo , no hay motivo en juntarse con gente de nivel mas bajo a no ser que sean amigos tuyos , que entonces da igual.

Aun asi no creo que el tema de los niveles de MM diga mucho respecto al nivel. Te juntas con 2 ó 3 amigos y aunque seais peores normalmente ganais por la comunicación.

#245 muy grandes los .ES , recuerdo que erais un clan muy grande ( mucha gente ) cuando la mayoría eran 5 ó 6 y os lo pasabais de puta madre , o eso parecía desde fuera . Lo del choque cultural me ha matado , pero es que es toda la realidad xDDD.

1 respuesta
B

#249 Opino lo mismo, el nivel del MM no significa 'nada', pero almenos se asemeja un poco segun como juegues.

No es lo mismo jugar MM para hacer el idiota, jugar para subir o jugar solo o acompañado, etc.

Yo juego solo y para subir, y aveces juego por jugar, pues el nivel en el que estoy sera por algo tambien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nkey

Yo solo os digo que 55 equipos en la AllStar dan de que hablar, si a eso le añades ahora la apertura de la A-Series sería la bomba. Ya que son muchos equipos los que hay para jugar, sólo se necesita ánimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
alBerTiQ

#253 no creo que hagan ya la apertura de la a-series sin la EPS empezada

1 respuesta
horvathzeros

#255 Esto debería comentarse en FEDA, aquí es de ESPAÑA.

offtopic: ESL ofrece 100€ cada domingo, equipos? 20 ejem

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#257 a FEDA, aquí no

Cierro hasta que se sepa si se juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Romarich
  • frostttt
  • nviii
  • Sh0h
  • barbarawr
  • m1cro