teamzero

pAcI

loto hdp si no lo hacias en esta lan ya se te pasaban las verduras yayo de mierda !!! ajajajaja menos mal q nos ganasteis al final porque a la 1 y jugando O_O!!! son las 9 y tengo q ir a currar corriendo xDDD

casanova

al final muy bien jugando tz..a nostros los inthesky nos hubiera poder podido jugar vs vos en un mapa ke hubieramos mirado y a una hora decente y no teminedo x nuestras vidas al volver a madrid GL

PD: Se noto que le habiais estado exando webos durante muxo time y eso os a llevado a estos resultados..

gg.

Todo aquel que se keja del nivel de la lan y tal le invito a que se calle xk seguramente si ve los hltvŽs se dara cuenta de ke hay nivel de sobra pa enseñarle a jugar

ok pokaslanes?

son1kIN

ha sido la sorpresa del torneo, muy buen papel en cyberporrix

xabizin

si señor TZ los putos amos.
PD: kApO el predicciones ;@ tq

tiko23

mu bien jugao :D

corsi

Muxo TZ OLÉ

OverDoSSe

yo tengo claro que si iwuh no se difundiera habriamos ganado tz no era nada para nosotros... y mirar donde an llegado
buen trabajo...

DFM

GG ^^ mu wena :D

Stebe

no me parece que hallan hecho mucho porque han tenido un grupo muy facil y luego han tenido suerte.

DeiMurD_

Stebe es que tu a lo mejor alguna vez has quedado 3ª de un torneo donde habian buenos jugadores :)

SnoziN-

sin duda an sido el clan revelación xDDDDDDDD e o no KaPitO XDDDD

chony

TZ Fan OStias, digais lo q digais d mix otros clanes ellos lo an exo d puta madre, poka gente daba 1 duro x ellos :)
ole sus COJONES ;D

PC17

mu bien jugado TZ . enhorabuena

Linkete

enhorabuena TZ.

Epileptik

Gracias.

xusin

Stebe no aces tu un 16-4 a el ekipo del mortyr y un 10-16a netpoint ni en sueños,azme caso y no es x lamerles el culo

1 comentario moderado
Camello1

nice one TZ :) . mu bien jugao

MAGORZ

LoTo 0/15 manda :)

balgarvi

Esto demuestra ke en lan mas importante ke el aim son el teamplay y las tactics. enorabuena

nO-m0re

very nice ;D

beToRzZz

bien jugado epileptyK.

Champi

betorz con esto ya kreo k dejaras de ablar sobre kapo o no?

beToRzZz

tengo q cntestart? :o

J

champiñon no te vallas por las ramas.
Enhorabuena teamzero

chony

illo nas

Laro

muy buen torneo de TZ, sí señor.
pero en la quijote pillasteis vs Sancho Panza! XD

B

gg tz, suerte para futuros torneos :)

vago-

felicidades : )

w2P_

inthesky me parece k tmb ha hecho un buen papel
pero los tz han sido la sorpresa

Tema cerrado

Usuarios habituales