teamzero

-adreNaline-

roster de inthesky ?

ANDREz

Por lo que les vi detrás de sus pc's epileptyk y anima muy buenos

#91 dbz - novarZ - CrAsH - lpZ - TeuTo
#93 tu en total llevas... 0 lanes, ah bueno 3, que fuiste 3 viernes al ciber de debajo de tu casa con tu hermano el que usa sordtronic y tu amigo que perdió la mano en un accidente de tráfico.

N

todos unos mancos en una lan en la que solo habia 2 clanes con buen lvl tampoco es pa tanto

D

#93 el año que viene ve tu a ver si haces lo mismo que han hecho ellos, por muchos mixes que haya...

UeN

dudaba de ellos antes de la lan, ahora me como las palabras, buen torneo TZ ;)

V4MPiR3

n1

Epileptik

Gracias a todos aquellos que nos han apoyado, y aquellos que pese a jugar por internet, no dudaron de nuestro juego limpio y confiaron en nosotros.

R

d01 f3. :)

-adreNaline-

ok thx.

corsi

DOY FÉ SERGIORZ Y EPI N1 :P

pio-

LuuuuuuuuuuuuuuuuuuuL

f0iLeX

loto pwned!

etronyK

TZ MANDA!!!!

Ged-noR

Que pasa que un 2-15 en una sla parte de un mapa, con un pc que ni iba, me va a sacar ami los colores, suerte para los que piensen eso.

Ha creo que hay gente que si me vio jugar y sabe lo que hize eso es lo que me importa.

Z

pio no va a lan xk no terminaron su silla special vaLE¿? dejar de meteros con el la obesidad es un problema a gran scala pio siempre kiso esa silla pero dios no lo kiso asi.

pio-

al carpintero se le acabo la madera para mi silla :(

umillation

que decir de la lan creo que ivamos buscando dar la sorpresa como dije 2 dias antes y lo emos consegido no obstante a segir entrenando para la proxima.

saludos a todos los de la lan.

especialmente : a los iX , 4easy , y satan1k chambo furby y demas buen fin de semana

H

Anima el amo, pero mantengo lo q te dije wapo ^^ :$

L

#104 Que decir de su pc ... es verdad que pasaron muchos clanes por ese pc ok? pero no vi a nadie que fuera ese pc tan mal como a el, cuando hacia algun mobimiento un poco brusco con el raton le iva a golpes, es mas yo creo que por un 2-15 si ganaron ese partido fue gracias a todos no a los otros que mataban mas que el, y que decir de ellos que se lo merecian kedar 3º se les veia con muxas ganas y estaban haciendo un buen papel a ver si en la proxima lan haceis el top 1 !

De la mejor gente de la porrix junto a inthesky :D

un sl2 TZ

HoLS

Tampoco es que ayan ido clanes de nivel... :S
Solo han habido 3 clanes de un nivel por encima de los demas, que son el mix de MORTYR, 66 y netpoint.
TZ dio la campanada ganado a Clock Orange... pero bueno, al fin y al cabo era un mix. En mi opinion an echo buen torneo solo por eso, no por que ayan ganado a clanes de nivel, es como si 4easy, inthesky o alguno de esos hubiera quedado en su posicion tambien hubieran echoc ese mismo gran torneo que TZ.
De todas maneras enorabuena a TZ

chony

illo nas. Anima q weno eres "ironia" :P

MuSi

Haber señores esta claro que hay mejores clanes que los que han participado en la lan
pero aun asi no quiteis merito TeamZero por lo que ami me respecta es un equipo practicamente NUEVO , pero ojo por decir nuevo no digo malos para el tiempo que llevan juntos lo han echo muy Biem y si , algo de razon algunos llevais algun que otro mix a participado pero como biem comente no se les puede quitar meritos a estos muchachos que indudablemente si siguen asi llegaran Lejos.

PD : esa gente que se queja del nivel no les voy ha decir que vayan ellos y haber que hacen solo les dire que para el nivel que habia en esa lan TZ Lo ha echo lo mejor que ha podido (quitando ese LoTo xDD)

PD : Creo que ha sido el Clan que nos ha sorprendido a Todos y nos seguira sorprendiendo ^^

Z

pio ara puedes decirlo SOY GAY Y GORDO COMO LA PANTOJA DEPORTOrriKO AEJOAEOJAEa

pOk4

Si hacen otro top3 en otra lan y hay clanes buenos puede que me lo crea si no paso y creo que han perdido los click orange porke llevar un fleje de time en el puto antro de ciber pos eso cansa solo decir eso

uxuA

yo sincaremente no quiero quitar merito , a este clan ya ke el level ke demostraron en la lan para mi no es de un clan nivel medio , se como juega diversos clanes y yo a este clan lo meto rapidamente en top10,tbien decir ke nuestro mix sin entrenar ni 1 dia y acusando la noxe de fiesta ke nos metimos :P pos ibamos exo una mierda no sabeis lo ke es pasarse 12 horas en un ciber a mi se me iban las ganas de jugar JE xD
bueno nada mas que decir que bien jugado TZ y seguir asi

H

perfectamente se pueden meter en un top3

mark

son muy buenos y meten basto , nada mas.

#114 por lo menos van a lan no como otros EJEM.

mK4

Los amiwitos de siempre!!!!! N1 xikoss !!!

mAke :D

-Loc0-

Tampoco vamos a decir buradas,top 10 xDDDDDD

H

ostia el mAke! la oldschool de TZ !

Tema cerrado

Usuarios habituales