teamzero

bryaN1

Bueno yo lo 1º felicitar al equipo y al capitan " loto " por su maravillosa actuacion como capitan y luego la seriedad que tiene el muchacho y bueno por lo resultado fuimos el unico que equipo que le pusimos algo de apuros quitando a 66 :_ que les ganaron y demas pero se lo merecen los entrenamientos con sus debidas tacticas sus frutos son estos.

Top3 suerte y no vemos en otro lao ;D

F

loto tiene rason ... en ese pc me puse yo y 15 fps con humo todo el rato a tirones, y los k se pusieron mas de lo mismo
PD:todo el mundo se kejo de ese pc y de otro mas sin contar esos partidos los demas todo el mundo mato bien

-Charly-

un saludo a los tz y enorabuena

ANDREz

Coincido con uxuA, creo que no es excusa (que los clockwork orange nos pegamos el viernes durmiendo 4 horas xq nos fuimos de cervezas y el sábado volvimos a las 7.30, nos levantamos a las 10.30 y estuvimos unas 12 horas en el ciber) y pienso que si TZ sigue ludando así darán más de una sorpresa en LANES con más nivel.

Yo no les había visto jugar en inet y de hecho no les conocía y parece que juegan bastante bien. Loto se acercó a nuestro sitio varias veces y muy majete el chaval.

Quizás es prematuro ponerlos ya en un top 'algo' ya que solo llevan una lan y como muchos dicen había demasiado mix, pero no solo lo digo yo, lo dicen varias personas que han jugado en clanes de nivel. Desde luego si siguen así pienso que se meterán rápido en un top10.

H

simplemente <3 Anima, sin el perderian muxisimo los TZ.
veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy precipitado empezar a hablar de top, os recuerdo q ha sido una lan con muxos mixes y con un claro favorito ( netpoint ) q no lleva muxo tiempo juntos como bloque.
Pero bueno, se lo han currado, todo hay q decirlo, me alegra q el clan donde crecrí como player ( loto - emz1 - hekan - anima - alvaropz ) empieza a darse a conocer, aunq fuera en una cutreparty ( respecto a nivel )

SnoziN-

ANDREz tampoco flipes tio que me vas a hacer llorar. kapito rules :@

Arg0n

animo

BlackDragoon

:S si el anima es un marujon ^^

SkalS

s0rt

Minillo

yo no aguanto tanto tiempo entrenando, 1 pcw o 2 y me rayo...

oveRz

aun dan cerota

piru

Yo ya se lo dije a mi amigo epii xDDDD verdad ajajajaa ahi os queria yo ver :D suerte fieras y a por todas

OtxiS

hombre , si juegas 8 horas al dia que menos..

Epileptik

3 Personas salimos de currar a las 8 de la tarde y a las 11:30 tamos en la cama porque YO porlomenos tengo que madrugar, no se de donde os sacais esas 8 o 10 horas como dicen algunos... Esto no deja de ser 1 juego y yo tengo mis prioridades por encima de esto.

1 año después
P

que triste

K

si etse post tiene meses ;s

Knelo

este post es nuevo no?

K

ke lamer eres yama

Tema cerrado

Usuarios habituales