¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo sexto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo séptimo aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla trabajadora en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo noveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo primer aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo segundo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo tercer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo cuarto aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo quinto aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo sexto aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo séptimo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo octavo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo noveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo quincuagésimo aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo quincuagésimo primer aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo quincuagésimo segundo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo quincuagésimo tercer aviso.

4
BLaCkDaRk

Montoya no corras

2
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo quincuagésimo cuarto aviso

4
pivecanarias

Gracias por recordanos a Pollafrente Oketata

3
9 días después
Goga

Vengo a arrojar un poco de luz sobre mi caso de este tío JAJAJ

He ganado la denuncia que le puse allá por Septiembre. El tío ni se ha presentado al juzgado ni nada de nada. Al final me ha pagado el FOGASA hace apenas unos días, pero no toda la cantidad que me debía por desgracia, ya que la SS al ver que este tio no estaba pagando las cotizaciones, pues me han quitado unos 60 días de mi vida laboral por lo que he recibido un poco más de la mitad.

Contacté con un jefe suyo antes de fin de año para el que estaba trabajando y le comenté qué clase de persona era Vicente y los lios que tiene detrás y

Lo último que se de él es que le estaban buscando para darle de hostias y ya, pero de esto ya hace unos cuantos meses.

Ahora mismo no tengo ni idea de si sigue viviendo allí en Estivella ni nada de nada, no da señales de vida.

7 1 respuesta
maggotneo

#592 Grande Goga, y sabes si ya se queda el asunto así, o hay posibilidad de recuperar todo lo que te debe?

1 respuesta
Goga

#593 Nada, se queda ya así. No hay posibilidad de recuperar todo lo que me debe. De 6000€ me han dado 3460€ .

1 respuesta
skakunK

#594 Por si te sirve de "consuelo", el FOGASA prácticamente nunca paga el total adeudado, depende de la situación pero por ejemplo lo que es en tu caso entiendo, no pueden pagar más del doble SMI diario y hay un límite de 120 días de tope.

1
HashAfgano

Tal y como está redactado, necesito aclaración.

ex-dueño de Caronte Gaming, al que le debe cierta cantidad de dinero

¿@Hades13 le debe dinero al ex-dueño y además le pide aclaraciones? ¿Quién es Pitu?
¿A quién le habla Pitu, a Hades deudor pedidor de explicaciones?

Que es un drama que supongo que los que estéis metidos entenderéis, pero desde fuera no se comprende.

Pero bueno, lo de meterse en estos fregaos...

Usuarios habituales

  • skakunK
  • pivecanarias
  • okekataP
  • Lovexperienc
  • Hades13
  • RastAfar1
  • blast3r