Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

JuSt1

#268 Dios santo que video jajajajajajajja muy muy currado me ha encantado xD

ttn

esta guapo el video, lo que se bebio una caja de redbull no? mas activo k el paro ajajajaja

E

esto es un bananatraco

skela
1
Aguiluxo

#1

Apunta a AuroraGaming tambien.

CristOfer
torpe[a]
Ghosty
ocalove
Aguila[N]

2 2 respuestas
E

#275 Pero eso se dice al final cabron que ahora no va a ir ni dios..

ttn

Yo digo k ALATALDE viene fuerte ya estamos en nuke y solo nos queda pintar 2 o 3 vigas nada mas, 1 humito y listo
y en Inferno cogimos el carro de secun lo tuneamos todo ( yasuni , variador, correas ) y agarrense.
WAASSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 1 respuesta
EuuD

#275 Os apunto pero yo no entiendo la movida esta todavia xD, supuestamente los que jugaran EPS no podían jugarla no? quien sepa que me conteste xD

1 respuesta
stokman

#278 si pagan su entrada pueden jugar.

1 respuesta
Sharif

#277 jajajaaj como se nota ke eres de los mios splinter...bueno k grande eres hiro

EuuD

#279 sisi a ver, pagan el tlp challenger ese pero supuestamente se decia algo de quienes jugaran EPS no podían jugarla o me estoy equivocando?

1 respuesta
stokman

#281 creo que te estas equivocando. tu puedes pagar tu tlp challenger te quedas en el hotel que te paga la esl y jugar tranquilamente el torneo de la tlp

skela

El tema es que la ESL es sabado y domingo creo , el torneo de la tlp es desde el miercoles si mal no me equivoco.

1 respuesta
EuuD

#283 Son muchas cosas que sigo sin entender y que no están claras para nadie xD

#285 JAJAJAJA

Sharif

Hombre el torneo de la tlp ahora se llama EAS LAN y lo lleva la esl es como el del fnac de la castellana de madrid y alli no dejaban jugar ni a los de eps ni a los descendidos asik seria un craso error k pudieran pero como la organizacion este año ta haciendo excursiones a las teresitas y no explican nada bueno m voy tengo k hacer la puerta de caseta mas grande pa k el k ta aqui encima mio pueda entrar por nuke bss +1 yo mismo

1 respuesta
stokman

pues en el caso de que sea como dice skelinha solo sabado y domingo seria un grave error dejar jugar a los equipos que participan en la eps

Xisco1

Al torneo de la TLP puede apuntarse cualquiera, y de premio pues esta la pasta y la plaza de EPS.
En caso de que un equipo de EPS participe en ella y da la casualidad que la gana pues le daran el dinero y la plaza al siguiente equipo supongo.

1 respuesta
skela

a ver , no os hagais un lio .

  • La EPS se celebrara en TLP sabado/domingo.
  • Cualquiera puede participar en el torneo de TLP de CSS
  • Si quedas 1º o 2º te dan plaza a EAS o EPS, indistintamente si estas en EPS o NO, supongo que si ya estas en EPS pues se la cederan al 2º o 3º

ESL tendra su rinconcito en el stadium nada mas.

1 respuesta
Sharif

#287 entonces k cambien el nombre del torneo y que sea como siempre porque este año el torneo como bien pone en la pagina de la tlp se llama "Torneo EAS LAN" y asi mismo era el de fnac de madrid donde iba a ir un equipo descendido de EPS y no le permitieron al final ir y jugar, k de premio haya pasta y una plaza para la EPS que ya juegan tampoco le veo sentido esta claro que visto lo visto si esto no es posible no juega ni peter pero vamos es como si en segunda division dejaras jugar al Real Madrid contra el Tete y se estuvieran jugando un ascenso, risas mil

#288 perdona skela pero creo que estas equivocado xd la esl este año no solo lleva el evento de las finales de EPS tambien lleva los torneos de la tlp, al menos los premios que son la pasta y las plazas para competiciones son suyas asi que eso de que va a tener solo un stand...jajajajajaja

3 respuestas
skela

#289

es lo que tiene jugar en casa

1
skela

#289 y tampoco habra trofeo para los ganadores? si es que parece que la ESL sea el Cancer de esta TLP

1 respuesta
Amazon

y no sabe dónde

1
stokman

#291 parece el cáncer no , lo va a ser

1
ttn

Aqui esta tol mundo loco y trabado dejen k el rio suene y k jueugen todos los k kieras k los esperare con los brazos abiertos hermanoooooo, ajajaj y sharif en el punto k dijistes k si el madrid baja a 2 a jugar con el tete...... te digo k el tete esta en 2b jaajja k grande soi +1 yo mismo, beoss , aplausos , palmadas y lo k aga falta pa ti pa la pivaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Sharif

#294 callate y ayudame a colocar las letras de MAC en nuke k yo solo no puedo venga agarra tu por delante yo por detras la M vamos corre corre y no salgo del estoy aqui

ttn

yosssss k graciosooooooooooooooooooo jaajajajajaj esperate k kiero subirme a un andamio no aun edificio afloja manolo ya traigo la escalera y el containe con la awp dentro dee...... mejor me callo dumba

Skela yo creo k te kedastes corto al pilla pilla xdd

zrynn

Yo voy limpiando las cristaleras. Besos.

Amazon

#289 http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/tlp2k12/noticias-tlp2k12/883-noticia-meristation

Gracias a dicho acuerdo, las finales de las ESL Pro Series serán retransmitidas para los más de dos millones de visitantes únicos a través de su canal de streaming. De igual manera se ofrecerá cobertura a las competiciones oficiales de Tenerife Lan Party 2k12.

Gracias a dicho acuerdo, las finales de las ESL Pro Series serán retransmitidas para los más de dos millones de visitantes únicos a través de su canal de streaming. De igual manera se ofrecerá cobertura a las competiciones oficiales de Tenerife Lan Party 2k12.

De igual manera se ofrecerá cobertura a las competiciones oficiales de Tenerife Lan Party 2k12.

1 respuesta
Sharif

#298 lo mismo que he dicho yo arriba xD

1 respuesta
Amazon

#299 según dices tú arriba no hay competiciones oficiales de Tenerife Lan Party, cosa que no es cierta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_