Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

Amazon

#236 espera, no quieren jugar? pues ahí tienen una entrada para jugar :>

1 respuesta
fri0-

ponerme de infil ahí por si suena la flauta :D

#243 ojala :S

PD: HATTER SPOTTED!

1 respuesta
stokman

#242 la flauta ha sonado......................hater spotted

1 respuesta
skela

#241 Tu tienes una de estas?

1 respuesta
stokman

el problema de esas entradas esque los que vengan de fuera se van a tener que dormir en el coche o pillarse algun apartamento para esos dias :S

Amazon

#244 mi religión no me permitía ir a esa LAN por varios motivos que no se pueden decir :>

Jorgius

Esos 25€ deberian de ser menos porque incluso para la gente del sur de la isla es una putada subir casi todos los dias, ya pa gente de otras islas sin donde quedarse mejor no hablar

Sharif

Obligan si o si a pillarse la gente hoteles apartamento o buscarse la vida donde quedarse (si tienen amigos o familia aqui les puede ser viable) pero hoy en dia quien paga 25 euros para jugar un torneo online del que no tienen que moverse de casa y la unica perdida son esos 25 euros?...pues 25 euros por solo jugar un torneo en lan xddd es un poco nonsense, no quiero imaginar pagar los 25 euros y todo lo que cuesta venir de otros sitios...por mucho que no lo querais ver la propuesta buena buena NO ES.

De primeras creo que se han excedido con el precio de la entrada tlp challenger...pero bueno si viene gente y tiene donde quedarse bienvenidos sean porque al igual sin esto ni habria torneos viendo la poca espectacion que han causado las competiciones.

chami_

Pero estos canarios de que se quejan, en muchas lanes el precio de inscripcion con pc o sin pc cuesta lo mismo, mira lleida lan party, fraga lan party, todos tienen stadium y la mayoria de clanes que van nunca llevan el pc y pagan lo mismo como si lo llevaran, si no os interesa ir con esa entrada no vallais seguir en vuestra lista de espera que alomejor un friki del manga se pone a 50 de fiebre y no va y podeis cojer plaza.

1 respuesta
Sharif

#249 A mi en realidad me la suda yo tengo mi entrada desde el primer momento pago ya y a mi nadie me quita el sitio pero yo hablo ademas "en defensa" de vosotros los que venis de fuera oye si te sobra el dinero y puedes permitirte venir desde la peninsula y ademas pagar 25 euros por jugar un torneo ole tus huevos aun sabiendo que teneis muchas posibilidades de ganar y que el premio no renta pero bueno ya te digo que por una parte me alegro que hagan esto porque viendo el panorama es la unica manera de que la gente se apunte a torneos, solo hablo de que 25 euros para gente que viene de fuera y sin alojamiento me parece excesivo o a lo mejor estare yo loco no se.

1
chami_

sinceramente el precio esta de puta madre, ya que venir de la peninsula facturar tu pc ida y vuelta te clavan 60€ cosa que te ahorras te lo gastas en el apartamento y tienes unas vacaciones alli de lujo, pero no veo el quejarse cuando esas entradas la compras si quieres si no pues consigue una de las 1500 y si estas en lista de espera y no la consigues tienes esa alternativa, si no le gustan que no vallan.

Sharif

Bueno esta todo dicho a ver si se mete mas gente y tenemos un torneo decente sino da igual a echarse las risas alli a lo que dios quiera alatalde os kiero +1 yo mismo

1
ttn

el unico punto k es mejor de esa entrada, es eso que gente k esta en lista de espera pueda jugar y de mas emocion a esto por k esta mas apagao k la cara de mi avatar.
ALATALDE pulgar arriba wasaaaaa

1
chami_

alatalde todos en las teresitas

ttn

ajajajjaajajajaja

chami_

ya queda menos pa ir a las teresitas neñosss flacos

chami_

ya queda poco alatalde

1 respuesta
RGatti

#257 Te pueden las ganas. ImpaSienteeee

TLP growing up, espero ver surs tivis.

ttn

No se, si pueden las ganas pero lo k toi viendo es k los gremlins se estan acercando a las teresitas invasion seguro.

EuuD

Vayan preparándose, vamos ludadísimos.

1
Jorgius

2 semanas señores

ttn

Señores lo acaban de comunicar en MARCA pedrito llevara la copa de europa al salon del manga atentos por favor....

3
mVKKKKK

http://www.youtube.com/watch?v=d9g3VJKdeSs&feature=g-u-u

2
stokman

ya quedaaa menosss xikilloos

GhsTr

ños ños!!!!!!!!

Sharif

xos l0co alatalde o no?? ke bomba o no??

1
EuuD

tomaaaaaaaaaa dubstep señores

skela

joder como se han lucido por una entrada

7 4 respuestas
Amazon

#268 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que grandes joder xdddd

ihowellr

#268 ENORME. La batalla epica y cojonudamente hecha, de anime oldschool total!

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_