Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

chami_

#538 espero k no pongas taxi driver de juego oficial, no me gustaria kitarte el trono

skela

Fardar de que habra EPS este año en TLP por que olvidaros de tener otro evento asi y ojala que me callen la boca

ttn

es k como kiere k te able k dices tonterias pedazo de draq queen tu no te imaginas como estamos nosotros tio? sinceramente no te lo planteas? eh? enga hombre es lo minimo k te diria k vas de orgulloso de organizador y despues no pintas ni las mesas +1 yo mismo

4 1 respuesta
zrynn

Una final de EPS de CSS y ya está. Nada más, jugar y pa casa. Los peludos los abuchearán.

iroNBiN

#540 El lugar para hacer propuestas no es MV, yo aquí contesto en calidad de usuario de MV al igual que todos ustedes. El foro de TLP es el lugar para las sugerencias.

#543 No es orgullo es respeto y es logico darlo al igual que recibirlo. Vuelvo a repetir no posteo aquí como ironbin staff de innova7 si no como ironbin user de MV.

3 respuestas
chami_

#545 sugiero k pongais el css oficial, o matamos a todos los del manga

no es una amenaza, es una solucion anticrisis

3
ttn

pero no te enteras que ponga donde lo ponga no van aser nada tio...

pd: señores actitud chami

Sharif

mira ironbin creo k te equivocaste de foro, corre niño k a luigi te lo kitan de las manos

http://www.mediavida.com/mariokart

2 1 respuesta
Sonos

El CS no ha muerto. U mad? el caso es que no os interesara por otros temas e intereses, de lo cual, sois totalmente libres.

1
ttn

como los euros euros duby du si no los kieres haya tuuuuuuuuuuuuuuu dicen k viene jesus vasquez al salon del manga

zrynn

La caja está hecha, que más dará.

C

#545 MUCHACHO, que a la gente como tu la vamos a echar fuera del recinto. pirate.

go chami , a matar a to los frikis

1 respuesta
iroNBiN

#548 Noto cierto resquemor en tus palabras, mi award te inquieta o esa es tu manera de atacarme. La verdad que si me quieres atacar por ganar mucho dinero jugando y compitiendo por el mundo, pues lo tienes complicado porque estoy orgulloso de ello.

Me gusta el gaming y me gusta competir a alto nivel, no vas a lograr humillarme con cosas como esa y menos en un hilo que va sobre gaming.

#552 Seria raro...

3 respuestas
TavieR

#545 Ahhh pero bien que en otros post dices ser colaborador de I7, creo que en este foro hablas como colaborador de I7 o usuario de MV dependiendo de lo que mas convenga. Un saludo

3
chami_

propongo a todos gamer cs y css cortar los cables de la luz de tlp y cadavez k venga un electricista pegarle un tiro a lo vasili zaitsev

http://www.youtube.com/watch?v=PWdvWANgBsw&feature=related

2 comentarios moderados
J

#553 Ya has dejado claro que tienes un tolete que no te cabe en el pantalon te doy un aplauso por tenerlo tan grande, pero este es un post de css no de juego de coches.

#553 Por cierto no entiendo porque vas fardando de supergamer con mucha pasta si luego trabajas en la tlp de gratis.... deberias ser un poco mas humilde con esas cosas y mas si eres un top europeo.

3 1 respuesta
zrynn

Yo sigo con esperanzas a pesar de todo.

2
chami_

la esperanza es lo ultimo k se pierde, k tal si le metemos fuego a la zona de manga y la cancelan?

zrynn

Con prenderle fuego a un solo pelo y soplar ya prende todo el recinto.

2
ttn

yo sinceramente esperanza lo k es esperanza la perdi ase tiempo k era mi hermana peroo a este te lo digo muy poco ba a durar k va de vin diesel en el need for speed

1
stokman

señores creo que se están pasando con las amenazas y boberias, lo veo injusto que cancelen el torneo pero tampoco decir boberias, las cosas se pueden decir con respeto.

2
chami_

bueno iron, espero k trabajes duro para poner de nuevo el torneo, si no las taldes en teresitas seran aburridas, saludos desde las americas

iroNBiN

#558 Me pregunto otro miembro del foro a que jugaba, creo que el me dijo que jugaba a un juego de mesa o algo así.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sharif

sisi no esta comiendo del gaming porque no quiere y luego pela cables y platanos en la tlp por cuatro duros

1 respuesta
J

#565 Eso es una cuenta fake no se para que le haces caso -.-!

B

#567 el puto egk <3

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_