Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

chami_

#565 deberian poner el torneo aun que sea con menos premio.

seguro que si ponen 800€ para el 1º la gente no se quejaria tanto y joderia a tantas personas.

1
stokman

#567 yo tengo mi propio equipo de lol y no, no soy el colega que juega con el al needforspeed.

pero creo que se le puede decir las cosas con mas respeto.

cierra al salir

frostttt

Oye mi niño, que jodienda.

Sonos

A ver si pasa el remo y limpia esto. Si un evento No os gusta o compensa, sea cual sea el motivo, no lo apoyais y no asistis. Problem? son eventos privados, es lo que hay.

Ademas podéis enviar vuestra queja a la secretaría técnica y postear en su foro oficial que el ruido oficialmente molesta, incluso a patrocinadores generales, pero en otros foros nada de nada.

Eso si, venir a insultar, amenazar... madurad. Me lo hacéis a mi y no volvéis a pisar un evento en el que yo participe, estamos locos? me imagino ahora a los responsables del área gaming muy contentos al ver a algunos players que se han quitado de encima xD

Y repito, el cs no ha muerto, simplemente no interesa por lo que sea y estan en su derecho de quitarlo y vosotros de exigir.

4 2 respuestas
zrynn

Venga va, fuera boberías y reabran el torneo. Menos euritos y ya está. Que más dará si la caja está hecha ya. En despedida del CSS q viene el CSGO. Venga porfi :qq:

iroNBiN

#568 No te voy a poner mi nomina aquí, pero dado que os veo tan interesados. El gaming para mi es una entrada mas de dinero, fuera de TLP y del gaming también tengo un oficio con el que gano dinero.

Creo que esto es un hilo sobre CS:S y no sobre mi vida.

#557 :qq:

1 respuesta
barbarawr

#574 Eso si, venir a insultar, amenazar... madurad. Me lo hacéis a mi y no volvéis a pisar un evento en el que yo participe, estamos locos?

Nada más que decir.. Cuanto respeto falta por aquí.

chami_

#574 te contestare por pasos, la gente se a gastado dinero en billetes camisetas para el torneo con su clan etc.

en otro foros ya se a dicho todo.

Borrado por un Moderador: Controla tus palabras.

7 1 respuesta
ttn

barabara ablas de cuanto respeto falta aki y no te imaginas como estamos nosotros es lo menos k deberiamos de hacer esta claroo, lo k aki van de abuso de poder en ese sentido

1 1 respuesta
Linder

#391 te crees que no queremos TLP TLP TLP? no es nuestra culpa, que los frikis llenen el evento, para ir todos los dias al salon manga, y ser los primeros en estar alli, y nos dejen fuera a los gamers ... pero bueno

1
chami_

kien coño va a comprarse una entrada de 90 euros y segun ellos en la primera hora se agotaron.

te dejo los k las compraron

http://finalroundgames.files.wordpress.com/2012/05/orgullo-friki-2007.jpg

2 1 respuesta
Sonos

#578 Esa gente tiene medios para exigir, publicidad engañosa o lo que vean oportuno.

Al resto ni te contesto porque ya te has retratado.

1 comentario moderado
barbarawr

#579 es lo normal que sintais odio y querais matar bebés, pero ya que este año no podeis solucionarlo pues con buenos modales podeis aportar soluciones, os aseguro que os harán más caso que si no haceis más que insultar..

Yo la propuesta que le haría a la tlp es que si es cierto que la mayoría de las entradas se han vendido en el manga, que separen los dos eventos incluso de días.

#585 bueno, a ver si con suerte ponen un torneo no oficial con algún premio y no os dejan tiradisimos viendo el manga =/ la verdad que es una putada enorme..

2 respuestas
ttn

pero barabara sinceramente es imposible k de buenas maneras nos hagan caso es imposible, a ellos les importa los euros pa ellos y depsueis los organizadores k no sabes ni empatar un cable de la luz les comen la cabeza y se creen todo los k le digan y se olvidan de los demas

1 respuesta
zrynn

#584 Hace tiempo está dicho eso. Un bloque para la TLP pa dejarlo en la mesa y a ver chinitos.

chami_

torneo 1.6 1250€ torneo css 1250€ = 2500€ + 1000€ del segundo entre los 2 juegos = 3500€
añaden plazas al lol ponen 500€ mas de premio.

LOS OTROS 3000€ DONDE COÑO ESTA ESTAFADORES LOLOLOLO

#576 DONDE ESTA, NUESTRO DINERO DONDE ESTA, NUESTRO DINERO

http://www.youtube.com/watch?v=eABrYkAI1tM

3
ttn

#584 es lo menos k deberian la verdad

pd: en verdad ALATALDE tenia opciones pero no opciones de ganar el torneo, sino opciones de lanzamiento para la proxima TLP
y echais todo por la borda

2 1 respuesta
barbarawr

#588 Quienes erais?

1 respuesta
C

deberian poner mas plazas sinceramente la campus party tenia 3000 personas y eran unas finales de eps mas que sea amplias y con monton de gente... en cambio la tlp alberga la mitad de personas y de ahi que sea tan mierda..
yo creo que empezando por ahi y acabando en la mierda de staff que tenemos no hay posibilidad de que toda la gente quede satisfecha con este evento que se acerca mas a una congregacion friki.. espero que no sacrifiquen a ningun otaku..
bueno besos y abrazos

ttn

#589 TiTAN el vondadoso del ekipo SKNZHELLER el fuertito KanAIM k paso de kanAIM a kanaFUEGO WAZZUUUKORZ sinonimo de lindo ZrYnNN el buey maligno

pd: tenemos stilo y sabemos todos los mapas pero de siempre no de aora ajajjajajajajaa

4
Linder

#527 Sigues dandote de puto amo o que? fijo igual, soy jugador profesional del NFS, compito a nivel mundial, no se que, colega callate 1 mes con eso ,ya dime de que presumes y te dire de que careces ;) que viendo tus awards son pesimos colega.

Y lo que ha dicho todo el mundo, el problema fue el contador, hay gente que tenemos vida social, estudios, deporte, trabajo, y no podemos estar fijo en el PC :)

1 1 respuesta
iroNBiN

#592 Le dices alguien que te inscriba y solucionas el problema de la vida social, estudios, deporte, trabajo y si no estuviste a tiempo, es como las entradas a un concierto... si no te pones el primero te arriesga a quedarte sin plaza y ahí nadie se queja, porque saben que es así. O lo mismo con el fútbol.

No me doy de puto amo, me preguntan y yo respondo. Me alegra que mi award te parezca pésimo, eso significara que tienes uno mejor que el mio. Espero que en España el gaming profesional cada vez vaya a mas.

1 respuesta
X

Jajajajajajajajajaj que gracia me hace todo esto solo saben llorar los mismos por lo mismo de siempre, si no queréis ir no vayáis para mi mejor mas plazas, si respondo lo que pienso.... pero bueno seguir llorando por cierto BUSCO TEAM PARA CSS PARA TLP!!!!!

2 respuestas
chami_

#594 espero no verte en la puerta, pork al unico sitio k vas a ir va a ser a la roca k ay en la teresita meñeño

por cierto espero k no seas el k lo organiza pork ya sabemos de k palo va el staff de la tlp:

 
online

#2247 Lunes 4 jun, 15:03
Buenas, estoy montando una lan con un source dedicated server voy a coger un pc normal para hechar unas partidillas al CSS, hay una series de comando que el servidor lleva como -console -tickrate -...... pero no recuerdo que comandos son y recuerdo que eran importante para que server fuera bien. Alguien tan amable que los recuerde me podria decir cuales son?

Gracias de antemano! un saludo

2
MOAR

Si te vas a poner a sacarte el rabo inetero, al menos escribe bien: mis awardS

1
ttn

y si yo digo lo k pienso me banean de mv solo digo eso aki esta el colewita de pala y de tria vaya problema .....

1
1 comentario moderado
X

Chami si quieres mándame un privado y hablamos por allí :)

2 respuestas
chami_

#599 yo no ablo yo actuo.

3

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_