Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

A

Ahora esto si que va un color parecido al de la eps alemana

1 respuesta
m1cro

#961 Ya falta poco para sobrepasar a esa eps

1 respuesta
zrynn

El source es pa las 11 de la noche, hora canaria.

ANG

Esperate....Que todavía nos tenemos que tragar como juegan al Street Fighter... Me hace una ilusión...

1 respuesta
S

#962 si 5000 euros más para el primero

2 respuestas
A

#965 Joder bumb , comparar la eps de el año pasado con la de este.. xDDD , lo primero son los pequeños avances

pd : seguro que con el rescate a españa , Rajoy le da una inyección a la ESL para poner premios de 8.000€ al source jauejaeuaej

1 2 respuestas
m1cro

#965 #966 Lo primero es que ya tenemos asta camaras "hd" y lo segundo que no san disuelto los equipos . Falta una cosa el

spoiler

#969 Que es eso?

2 respuestas
EuuD

la foto mas esperada de esta lan ya esta hecha, luego la subiremos.

4 1 respuesta
B

#967 del nivel te encargas tu

1 respuesta
Sharif

agüita roger rabbit

1
S

#966 sisi, la organizacion esta de putisima madre ;), pero falta capital en españa para los premiios!

pd: me hicieron caso, cuando dije que una final de EPS a oscuras con luces de colores estaba mejor xDDDD lololol LIKE ALEMANIA

1 1 respuesta
A

#971 si , es cierto y si , también es cierto que molan mas las luces xDD al menos esta vez están grabando MUY bien comparado a otros años xDDD , joder si es que ya hasta sale el " entrevista a subcampeón " y " entrevista a campeón " hasta he escuchado cerramos en 4 3 2 1 JHASUDJASDJ

¿ Soy el único al que le entran todas las putas ganas de estar donde están ellos ? xDDD

1 1 respuesta
m1cro

#972 Eh mirado aviones de ultima hora no hay nada me conformo con la euskal

stokman

#968 esperando esa foto con ansiaaaa!

fri0-

puff como esta la roger rabbit to los tios pidiendo foto y el novio aguantando como un championnnn jajajajjajajajja

1 respuesta
S

me follaba a la de rojo. +1 ?

8 1 respuesta
zrynn

#976 Es un gran maniquí.

iroNBiN

#975 El novio es royo de Like a Boss XD

#964 Las finales de SSF son la ostia, el juego es super espectacular y en canarias hay mucho level.

ttn

los de la esl no se dignan ni a hacer un saludo a la grada de la tlp que es la que le esta dando vida a la final de source.. de momento primer mapa para aurora con un ct fuertito solo perdieron las ecos...
chiquita awp torpe.. xD

hay un peludo de admin esl que esta pa peinarle todas las barbas..
vamos derty!!

zrynn

Una pena pa los que están viendo la final en directo que haya tanto delay en la pantalla gigante y que no hayan puesto aunque sea el partido en directo en las pantallas pequeñas para la grada y no solo en la gigante con el delay. Pierde emoción. A pesar de todo increíble, vaya muro estos de Aurora. Y el tal torpe ese.

C

Una gran final en lan.. con unos grandes comentarios por parte del equipo de streaming (morfeo y roma) buenisimos como siempre...
Unos grandes jugadores por parte de los dos equipos, tanto como 34UNITED (Geck0, MELVIN, Lujuria, BuDu y DragoN) como por AURORA (TorPe, Aguila, CristOfer, oca y ghosty)
Me llevo de la tlp esta gran experiencia y me alegro mucho de haberlos conocido porque son todos unas grandes personas..
Siento tambien el malentendido que tuvo la grada en la que yo estaba con Barbara, pero vamos que fue eso, un malentendido.. y pido disculpas personales por los daños morales que fueron causados a esa persona... LO SIENTO..
Bueno, pasando al aspecto tecnico, comento que 34UNiTED jugaron un buen nuke pero les faltaron definir algunas rondas decisivas.. y season fue mala suerte puesto que era un mapa que no tenian preparado...
Por parte de AURORA, terro chungo en nuke aunque ct intratables, son un muro.. Season pos era un mapa que tenian mirado y pudieron hacer lo que les dio la gana..
Destaco como jugadores a Gecko por parte de 34UNiTED y a MELVIN y por parte de AURORA sin duda a Torpe que para mi el MVP indiscutible de la lan jugando en casa y actuando como pilar para su equipo.. Cristofer es el otro jugador que destaco por rondas increibles resueltas y algun que otro muyo.
Un beso y un abrazo desde la TLP señores, gracias por hacer que esto sea asi.

4 1 respuesta
ttn

Yo por mi parte tambien quiero felicitar a los 2 equipos finalistas de esta eps, y por el tema de lo de barabara fue un gran mal entendido , nosotros gritamos el nombre de la mayoria de las personas k estaban alli, un fallo al nombrar a barbara pues si, pero tambien digo una cosa que ella es una persona que esta fijo metiendo mierda en temas k a ella no les conviene y tambien que ellos nos han insultado y riendose de todos los canarios y llegan aki como si nada, y por un puto comentario se echa a llorar ( que el comentario solo lo escucho gecko ) pero nada, esto no quita lo bonito que a estado esta final. FELICIDADES aurora y nadaa gracias ALATALDE se animo la pedazo de aficion k habia, y saludos a todos los k estuvieron desde las 6 pegao como makea, morfeo... etc

chami_

Iosss esos alatalde se pasan ñeño uena ente tos yayo os kiero

chami_

#967 el nivel lo puso riskz en el teide se bajo la montaña tirandose con sus skis

1 respuesta
A

#984 paso a verte en 5 min , fila 128

B

gran tlp señores pal proximo año otra igual, por cierto a los del yacuzzi desde de un baño un buen cubo de potage para todosss, que hay que reponer fuerzas

B

#981 le metiste mano a barbaraa y le kisiste tocar el piercing tetal pillin? jajajajj xdd

sulibAn

todo el dia que si muyayos que si africanos que si negros, y alfinal todos acaban chupando culos en lan .

1 respuesta
B

#988 http://www.youtube.com/watch?v=L-4aWCL7PMg

4 1 respuesta
sulibAn

#989 JAJAJAJAJAJAJa eres el amo primo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_