Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

Sharif

Jajaja callate skinz lloron ke eres el mas chulo pero el mas malo pero te aprecio todolindo.com +1titan sino es x ti y x mi hermano kedamos
Como conos son mas irregular esta gente no los conozco pero los aprecio

1 respuesta
EuuD

#1081 sisi alatalde soy el mas malo jajajajaja ya os dije que les iba a peinar a todos para la EAS 1st, besos JAJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
ttn

#1082 yo creo k al k vamos a peinar es atii gracias por participar en TLP2k12

1 respuesta
EuuD

#1083 no les queda nada jajajajaja besos

iroNBiN

Foto para el recuerdo.

#1070 ... creo que se te acaba de ir la pinza XD, que tienes contratados 30GB XD

1 respuesta
re4q

os van a peinar y m va a meter a mi de cabeza... tu ya sabe.. XDDDDDDD

iroNBiN

Bueno pues voy a comentar mi experiencia como Staff en este año.

Participantes:

  • Creo que cada año tenemos mejores participantes, el telepero/a medio a madurado y donde antes hacían tonterías como cagar los baños o gastar bromas mas pesadas de lo común, ahora son bastantes mas moderados y sensatos y entienden que estos actos no benefician a nadie.

  • Este año por lo general en la entrada, la mayoría de la gente por no decir toda, estaba al tanto de la normativa y de como funcionaba el etiquetado.

  • En el apartado de la higiene, se ha mejorado, pero aun tenemos a muchos participantes que se olvidaron de pasar por el baño, algunos incluso llegando a estar todo el evento sin ducharse y con la misma ropa.

Evento/Personal:

*20GB de conexión, mayor ancho de banda de España... WOW!!!!

  • El evento a madurado junto con los participantes, este año he visto menos problemas que en otras ediciones y los que han surgido han sido arreglados rápidamente, creo que cada vez el Staff está mas profesionalizado y es mas resolutivo.

  • Los colaboradores... para mi los grandes este año del evento sin duda, se han volcado con innova7 de una manera increíble y han solucionado gran parte de los problemas por ellos mismos, un 10/10 para ellos/as.

Infraestructuras:

  • El Stadium a sido una verdadera pasada, como miembro de la comición de gaming he de decir que el mes y algo que nos pegamos diseñando la hubicación de gradas, proyectores, caster, luces, etc a merecido la pena, porque ha quedado brutal y especial agradecimiento a CM07 que fue quien estuvo mas volcado en el proyecto.

  • Escenario principal, mejor que nunca la ubicación de la party hacia que miraras desde el stadium y pudieras admirar la maravillosa arquitectura del recinto. Lo único que eche en falta fue un poco mas de movimiento en dicho escenario, pero claro con las competiciones oficiales no se podía hacer mucho ruido y este año nos hemos volcado en gaming para poder ofertar muchas plazas para competición y esto dejaba pocas horas libre de ruido al escenario principal.

Pues en general creo que estamos ante la mejor TLP de todos los años y la que mas repercusión ha tenido. Para el año que viene esperamos mejorar algunos puntos flojos que siempre los hay y a ver si conseguimos que los gamers canarios se activen que cada vez somos menos...

PD: Algo puede que se este cociendo por ahí, para ver si el gaming en canarias vuelve a despegar :si:

2 1 respuesta
S

algunos incluso llegando a estar todo el evento sin ducharse y con la misma ropa.

Romarich

Lo importante para mi, ¿que opinais de la retransmisión del source?

#1090 Las normas por la piedra xavi, por la piedra.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1089 un cagao

1 respuesta
denon

por cierto ya que todos los canarios sabéis las cuentas de todos los demás canarios, quien es enerzable? Solo por curiosidad eh

2 respuestas
S

#1091 Julian, tiene una lavadora.

A

enerzable es chami y chami son los padres

1
Jorgius

#1087 pa mi el punto flojo fue poner varias competiciones el mismo dia, deberian de hacerla como todos los años, x partidos todos los dias.

1
iroNBiN

El problema de eso, es que eran tan tan poquitos jugadores en los CS, que esa competición se terminaba en un día.

6 Clanes son solo 11 partidas a winner - loser y claro eso sale en menos de 12 horas...

Esperemos que para el año que viene los clanes del CS (supongo que GO) estén preparados, entrenados y atentos a la web para inscribirse el mayor numero de clases posibles.

Las únicas competiciones que se jugaron en un día fueron los dos CS y es por lo que te digo, sois muy poquitos los que aun siguen jugando a este juego en canarias.

1 respuesta
Sharif

#1095 tiene delito decir eso de q sale en menos de 12 horas pero empezo a las 9 de la mañana y termino a las 4 de la mañana, asi que GG pater

Esta claro que del need for speed juegan mas, sobretodo en canarias

1 respuesta
Amazon

Lo que no se duda es que Iron Gamer es la competición más seria.

iroNBiN

#1096 68 inscritos en Gran Turismo 5 para ser exactos, osea que si unos pocos mas eran, de hecho el doble que los del CS y 8 mas. Yo creo que algún día os daréis cuenta que las matemáticas no fallan y que al CS en canarias juegan 4 gatos, la mitad ya estan en LoL o retirados.

Solo os queda el CS Global Ofensive, que ojalas tenga tirón (de hecho lo va a tener) porque a mi me da pena que el CS muera en Canarias, pero me sorprende vuestra actitud como si fuerais los únicos player de la isla cuando en realidad es el juego menos jugado de TLP tanto la 1.6 como la source...

Los horarios de los torneos de la EAS LAN los llevaba la ESL, supongo que esa hora será por algo.

2 respuestas
Sharif

#1098 si y esta claro que todos eran competidores serios y no casuals, ah no espera que es mucho mas facil reunir equipos o mixes de 5 que cualquier participante se meta a un juego individual.

Venga papelerita de acero, cierra al salir

1 respuesta
iroNBiN

#1099 Claro que es mas fácil apuntarse a un juego individual que a uno por equipo.

Respecto a lo casual, me vas a decir que partidos que acaban con un 16-0 en el CS es que no hay ningún casual XDD. Este año en Gran Turismo 5 había bastante level, dos de los chicos estaban jugando la GT Academy y estaban en los puestos altos.

Y por ello tienen un merecido premio de 400€ ganador y 200€ 2º participante.

Sharif mas award y mas ganar y menos presumir de competidor serio, que con 2 adeje lan party y un 3º de TLP os creéis HeatoN. Cierra al salir.

PD: No lo digo por ti en concreto (desconozco tu award), pero si he visto a varios en este hilo con el award que digo y se creen top player world.

1 respuesta
Sharif

#1100 Que si que has sido un carlos sainz en un juego que tuvo su auge en 2 meses, despues de eso puedes acostarte.Lo demas es antojo tuyo para que pongan un juego de cochitos en TLP porque en ningun otro lado hay competiciones de ese tipo, como es un juego individual se que a mas de uno le sudo el pene apuntarse lo hizo y ni se presento.

Ahora me querras decir q GT, NFS o cualquier juego de coches ha tenido mas tiron que CS y ahi ya puedes cerrar al salir, beberte un colacao calentito y acostarte.

Y todo porque despues de 5 ediciones de TLP es la primer a la que falla mucha gente de CSS porque quizas han tenido cosas mas importantes que hacer o porque simplemente les sudaba el pene venir, si no te voy a decir que este año haya podido morir en canarias, pero no nos preocupa ahi va a estar el CSGO.

1 respuesta
iroNBiN

#1101 Evidentemente los juegos de conducción no han tenido mas tiron que el CS, pero de todas formas se nota que sabes bien poco del mundo del gaming (solo sabes de CS y fin). WCG y ESWC llevan en todas las ediciones poniendo juego de conduccion, o bien un NFS o un Project Gothan Racing, Forza, etc...

Respecto a que después de 5 ediciones a fallado mucha gente, no se que decir, recuerdo que hace 2 ediciones quitamos el 1.6 porque ya no venia ni dios, osea que no es algo casual que halla pasado este año, si no que en canarias el CS esta bastante flojo en cuanto a nivel de player se refiere.

Yo créeme que me alegro mas que nadie de que el GO este ahí y este fuerte, porque a mi me encanta el gaming en general y me parece un "deporte" muy bonito, pero lo que exijo es que se respete a un player de un juego como al de otro y mas aun cuando desconoces totalmente la scene del mundillo racing de competición.

http://www.youtube.com/watch?v=wnTJgf46zy8
http://www.youtube.com/watch?v=91-5Mg_Jjxw
http://www.youtube.com/watch?v=cDbO3XLI9jo
http://www.youtube.com/watch?v=UkTGw8aVQNY
http://www.youtube.com/watch?v=eHvK7GsPmIs
http://www.wcg.com/6th/tv/tv_play.asp?keyno=C07121110070&index=200

PD: El gaming es algo mas que el CS, respect

1 respuesta
Sharif

#1102 no si se ve que tu del CS y de CSS conoces mucho y derrochas sabiduria por los poros, parece que lleves 8 años esperando a que el source muera para venir aqui a rajar de el chico, pero tranquilo el global offensive vendra mas nuevito asi lo coges fresquito y quien sabe llegas a ser top como en el gran need for speed.

Vamos que pides respeto pero tampoco tienes idea sobre el tema y te crees que tienes el don de la palabra y que todo lo sabes, abre los ojos a ver si te vas a chocar tanto coche es malo carlitos.

Lo que mas gracia me hace es que vengas a ponerme videos de hace 5 años como si el CS ahi ya no hubiese tenido mucho mas tiron que tus jueguitos de coches, no le han llegado ni a la suela ni antes ni ahora.

Y con esto termino que no quiero abrir un debate que no tiene ningun sentido por las pataletas de algun amago de fernando alonso.

1 respuesta
E

tipico ironbin que fue pa las risa y lo achantaron ite sale payi apestosoo

1 respuesta
ttn

#1098 Tanto k ablas de ese juego pues abrete un hilo con ese juego k sino me ekivoko este es de CSS asi k saludos y gracias por comentar besos

1 1 respuesta
skela

No entiendo esta discusion , si este año no ha llenado el cupo de 16 clanes es por que nadie se esperaba que en menos de 1 hora se acabaran las entradas , el año pasado se lleno las 16 plazas de CSS y si de algo me fije dando vueltas por la lan es que habia mucha gente jugando al CSS , lol y wow.

2 1 respuesta
iroNBiN

#1103 Los vídeos no son para decirte que los coches tengan mas tirón que el CS, de hecho ya te dije antes que el CS siempre ha tenido mas tirón que cualquier juego de competicion excepto Starcraft.

Los videos te lo puse porque me dijiste que solo se jugaba a "cochitos" en TLP y puse los videos para demostrar que no tenias ni idea, por cierto también hay vídeos de 2011 y tranquilo que en esta WCG también habrá cochitos.

No tengo el mas mínimo interés por hacerme pro del CS:GO, me lo comprare y jugare unas partidas y mix, pero no competir. No por no jugar al CS dejo de ser menos gamer que tu, tampoco mas pero no menos.

Tengo bastante idea del tema, entiendo bastante de cualquier juego de competición porque es mi hobby, veo campeonatos del mundo de juegos de lucho, de mobas, de shotter, de estrategia, etc.

Tu has hablado de cosas sin saber, yo te he puesto la info, ahora si quieres cabreate o informate de como funciona la scene de conducción. Para finalizar me dices que no tengo ni idea, donde me he equivocado yo exactamente, donde te he dicho algo que no tenga sentido (copia y pega mi respuesta).

No estoy de mal royo ni nada, te vuelvo a decir que ojalas el CS:GO haga despegar al shooter en Canarias, pero lo mismo también te digo que respeto y humildad a los demás player de los otros juegos.

PD: Aunque el CS:GO sea el mayor triunfo del gaming, el genero de conducción seguirá existiendo y estando en las principales competiciones del mundo.

1 respuesta
iroNBiN

#1104 What?

#1105 Yo no fui el que saco el tema de los cochitos, si no otro user que me dijo que si el "cochitos" tenia mas player que el CS este año y le dije que si, el doble y 8 mas. De ahí esta conversación.

1 respuesta
skela

#1107 lo que si esta muerto en canarias es la Lucha canaria xd , paso de ser una lucha noble a encebar a los "luchadores" y que se dejaran ganar segun convenia xD

1
ttn

#1108 Nose ni cuantas veces lo puse en muchos post, uno de los problemas de k no se llenara el css fue de k no pusieran plazas por cierto juego hicieron la cuenta atras y 1500 grenlin pal manga k me cuentas? pero nada tio tu a tu royo y abrete un hilo con el gran turismo y el k kieras k no tienen sentido muchas de las cosas k estas diciendo en este hilo otra vez besos y gracias por participar ironbin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_