Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

iroNBiN

#1110 Millones de mangas en TLP, se rumorea que hasta con la entrada challenger fueron mangueros.

Felicidades TOP3 de 6 ;)

2 respuestas
Linder

Que el CS este muerte en canarios no significa que el CSS este muerte ;) y en el juego de coches hay mas gente alomejor, porque lo ponen como otra opcion para no aburrirse, vease yo y otros colegas, que juegamos al CSS, y en ves de apuntarnos al FIFA, o singstar o lo que sea, nos ponemos en el Gran Turismo o NFS o lo que toque ese año, para exarnos unas risas, por eso es mas facil que haigan mas personas en un juego individual ;)

aaah, y eso, no hubieron mas clanes de CSS, porque por ejemplo yo, y mis amigos no pudimos ir por el simple caso ese de que las entradas se agotaron en 1 hora o algo asi, al igual que otra gente que conozco ;)

1 1 respuesta
ttn

#1111 jaajaj top 3 dice mira me la suda el dinero hermano fui a la TLP a disfrutar de la experiencia tengo demasiado dinero y no me hace falta nene, eso lo dejo pa ti enterreao ahi dentro pa k depsues no te den ni las gracias campeon. k seguro k eres mas lindo

Sharif

#1106 la unica informacion que veo son los 4 videos de hace 5 años y de esos del counter hay miles, en la unica lan que he visto un juego de conduccion es en la TLP que por cierto cuando no es gran turismo es grid y cuando no NFS, el cambio de juego cada año no es competicion, la persistencia de un juego si.Y eso amigos es un juego casual y no de competicion)

Que me saltaras ahora con mas competiciones fuera donde hay juegos de conduccion, ok, pero seguiras siendo un casual en ese juego tu y todos los que jueguen cada año un juego diferente de conduccion, es un nonsense.

Es lo que ha pasado con cod4 (q ni tus jueguitos de coches le llegan a la suela a este ultimo tampoco), hasta 2010 todo perfect, a partir de ahi empezaron a sacar un juego por año y jodieron la competicion de call of duty, al menos en PC, no te voy a negar que hayan consoleros y publiqueros que lo jueguen.

Y si la competicion se llevara por la asistencia de participantes Iron Gamer se come a tu queridisimo GT, al source y a lo que se ponga por delante no? xDDD

PD: http://www.mediavida.com/mariokart

1 3 respuestas
sherokN

#1111 iron seguramente nos conozcamos yo e ido a varias lanes de 1.6 años atras y ganado varias pero .. tienes k reconocer una cosa y es la pura realidad cualquier lan del mundo reservan plazas para los torneos ya sean 30 ya sean para 60 clanes pero siempre debe haber un minimo reservado a ello .. y mas en la TLP debido que se llena gente del manga es algo de logica tanto que dices que entiendes de torneos mas tu que nadie sabe que esto es asi .. aqui a los gamers no nos dais tanto respeto cierto que esta muerto .. el cs pero seguramente habrian mas clanes si las cosas se hicieran bien desde un principio

1 1 respuesta
iroNBiN

#1112 Lo cual no significa que en las rondas finales te encuentres a 4 o 5 que son buenos de verdad e incluso hasta a algún pro (entiéndase por Pro un tio que ha ganado varios torneos importantes donde se gana dinero).

Y vuelvo a repetir y no se si es que no me leen, el CS es la ostia, esta super vivo y siempre ha sido el mayor exponente de gaming en Europa (en Asía Starcraft parte mucho mas) Y me alegro del nuevo lanzamiento del CS:GO porque creo que es la esperanza para que la comunidad canaria de shooter vuelva a estar unida y a jugar.

No estoy en contra del CS, no estoy en contra de los player del CS, me gusta el gaming y el gaming tmb es CS. Solo digo que no soy ciego y se contar, al igual que cualquiera de vosotros y no hace falta volverse loco para darse cuenta que el CS en canarias va perdiendo tirón año por año.

1 respuesta
ttn

#1114 #1115 ENORMESSSS

Linder

#1116 Pues ya esta, no vayas diciendo que hubieron mas gente en el Gran Turismo, porque mucha gente se apunta por apuntarse, si los que se apuntan por apuntarse no se apuntan, solo quedan esos "4 o 5 pros" en el CSS es igual hay mixs que van a pasarlo bien, y otros que van a ganar o que mas o menos son serios :)

1 1 respuesta
iroNBiN

#1114
Tienes un vídeo de 2011 (de eso no hace 5 años)

A ver creo que no me lees o algo pasa, que no te digo que el CS no sea la ostia, que no te digo que los juegos de coches sean mejores que el CS. Seria de idiota pensar que los juegos de conducción están por encima del CS.

Solo te digo que te puse esos vídeos para que veas que no solo en TLP se juega a juegos de coches, te equivocaste, no tenias ni puta idea de la scene de gaming de conducción pues no pasa nada, todo los equivocamos ya esta.

Si yo soy un casual de los jueguitos de coches, soy un paco que no ha ganado nada nunca y que no tengo ni idea. Y tu juego es mas viejo que el mio y no sale uno año por año, por eso tu eres mas pro que yo y yo soy un casual ¿feliz?

#1118 ¿Y cuantos pros había en CS?

¿2 Clanes? 1 quizás... ¿y cuantos se apuntaron?

No se si es cierto pero me dijeron que en la final de TLP casi hubo un 16-0 o algo así...

2 respuestas
Sharif

#1119 mas feliz si fueras al foro http://www.mediavida.com/mariokart y nos dejaras tranquilito que este no es ningun hilo sobre GT, grid, nfs o cualquier otro juego de conduccion que pueda tocar el proximo año, me alegraste la noche ya con lo de scene de conduccion

2 respuestas
iroNBiN

#1120 El que empezo hablando de NFS fuiste tu, cuando te aburras de hablar de coches lo dejamos, porque no entiendo para que empiezas a hablar de coches si no quieres hablar de coches.

Ve al foro de MarioKart tu, que cada vez que hablo yo tienes que nombrar los coches.

2 respuestas
ttn

#1121 #1120 ya enserio agrense algun lado los 2 y comenten sus deseos cada uno, dejenlo aki ya esto.

1
Sharif

#1121 El que vino aqui a decir tropecientas veces que el counter esta muerto en canarias has sido tu, te dire una cosa estara muriendo y repito ahi esta el csgo, pero al menos ha estado vivo y no tus scenes de conduccion, cierra al salir porque estas quedando mal, este hilo es sobre CSS no sobre juegos de coches, tira.

1 respuesta
zrynn

Top Tles TLP! Si señor!

1
Linder

#1119 Y eso que no estuve en TLP ! pero creo que fue 16-13 pero bueno ... si eso es un 16-0 ... 2 Clanes pros ... mmm 10 Personas??? mucho mas que esos 4 o 5 pros del Gran Turimos no crees :D ?

1 respuesta
iroNBiN

#1123 Pero deja de hablar de coches... ve al foro de mariokart, es que eres tu el que no para de hablar de coches. Si yo en el hilo del CS te digo que el CS lo veo que muere en Canarias hasta la salida del GO, para que saltas con cochitos y ahora vuelves con los cochitos.... pffff.

No entiendo porque os picáis tanto porque el CS este flojo en Canarias, si en cosa de unos meses sale el GO a la venta y va a arrasar... flipo la verdad. :o_o:

ttn

No los conozco pero os aprecio

zrynn

Yo una vez tuve que taparme los oídos de la expectación que crearon los coches en el Stadium. Todo el mundo animando volviéndose locos. Trata de arrancarlo Carlos! La gente pasándoselo super bien cuando adelantaban coches. Muy guay. Si. Hasta haciendo la ola. Guay, guay.

2 1 respuesta
iroNBiN

#1128 Yo también con el CS, sobre todo por las pantallas de retransmisión ;)

PD: Para hablar de coches ve al hilo de MarioKart

2 respuestas
J

#1129 pero a ver cacho de primo larry si no eres de css sino de tu mierda de juego de coches que cooño pintas en este foro? pon tus jodidas fotos y mandate a mudar me suda la toleta tu juegito de coches y que seas top(que un juego en el cual el top es un tio que se llama papelera de acero no le presto mucho respeto) y no vengas aqui diciendo quien ha ganado 2 dejes y hablando mierdas porque tu eres otro pringado mas que has ganado dos cagadas en la boca en el juegito ese y te crees el rey venga peinate y cierra al salir

Y por mucho que te duela el css vengan los clanes que vengan ala tlp incluso teniendo la antiguedad que tiene(no es un juego moderno) tiene y siempre tendra mas tiron que tu mariokart apestoso. Un saludo del top5 expontaneo(K)(gracias willy te quiero)

4 1 respuesta
iroNBiN

#1130 Pero si no yo he hablado de mi juego, si empezó otro user preguntando que cuantos jugaban al juego de coches.

Si yo soy un pringadisimo del gaming, no he ganado si no que dos cagadas en la boca a un jueguito. Mi nick os encanta lo sé, no hacéis mas que nombrarlo, tiene gancho es normal.

J

que si que si que yo tmb te quiero pero que te mandes a mudar ya con tu renault de palo a otro foro, que tienes aqui ala peña hasta la poya.

S

#1085 Tiempo de descarga de mas o menos 500 MB en TLP : 5 - 6 minutos.
Tiempo de descargar en mi choso: 2 minutos.


           PING en tlp: 78 - 79
           PING en mi choso:  70-72

Proximo año michoso lan party señores, con entradas challenger pa quien se tenga que quedar fuera, con zona de descanso amplia en la caseta de la perra y catering de lujo cortesía de la viejita. Es coña miniña (K)

2
zrynn

#1129 Se nota que no viste la final.

1 respuesta
iroNBiN

Me gusta este foro y me gusta el CS, no compito pero veo competiciones, creo que me quedaré por aquí un buen rato mas.

#1134 No estaba llevando un juego para perris, no podía. Si me pasas un streaming o algo te lo agradezco.

PD: Lo del streaming no es coña, de verdad os digo que me gusta el gaming y ver partidos.

1 respuesta
J

#1135 Ves la diferencia? te gusta el cs y luego lo criticas y yo con tu juego me limpio las nalgas.

1 2 respuestas
iroNBiN

#1136 Que tiene que ver que me guste a criticarlo. ¿Sabes lo que es una critica constructiva? Pues es lo que hago... llevo todo el rato diciendo que es una pena que el CS este muerto en Canarias pero que por suerte en unos meses saldrá el Global Ofensive y volverá a partir, pero a vuestro royo leer lo que queráis.

Ufff limpiarte las nalgas con un DVD... es chungo como se te parta te rajas el culo.

1 respuesta
jesua

#1125 creo que se refiere a 1.6 :DD

PD: ibamos volando con 20 horas en steam j3j3j3j3jj3

1 respuesta
S

#1137 meneño tu eres el container de acero ese? yo que tu dejaría de estar de contestón a ver si te vas a llevar una muflada (K).

pd: Próximo año nos veremos tu y yo las caras en el mario kart, que estoy entrenando con yoshi en el mapa de la playa tirando conchas verdes todo el día jodio.

1 respuesta
Linder

#1138 bueno yo como el 1.6 no lo sigo .... xD

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_