Tengo que jugar con sensibilidad muy baja

D

Yo juego a 3.8 / 900dpi / 1000hz es como mejor me siento con el ratón

1 respuesta
McJoel

Tambien influye el peso del raton , yo con el steelseries rival 100 no tengo el mismo tacto que cuando tenia el kinzu que pesa algo mas que este. Llevo con el rival cerca de dos meses y me cueta un poco todavia fijar bien la mirilla sobretodo en distancias largas , y no es por la sensi ya que he probado altas y bajas y me he quedado en sensibilidad del juego a 1 y 1250 dpis. Si la subo mas de eso es horrible...

B

1.1@800dpi masterace

1 respuesta
bizkor

Nada que voy a intentar jugar más de muñeca y subir la sensi, lo que pasa es que en los servidores comunitarios me va bastante bien lo que pasa es que en el MM no se porque pero la mira me baila mas, no se si sera por el tickrate. Es que mirad por ejemplo a Scream, juega de muñeca, y creo que va a 2.5 a 400 dpi. No mueve casi nada el brazo.

1 respuesta
bizkor

#31 estas de coña no? 3.8 a 900 dpi?, joder yo no le daría ni a un elefante a medio metro!

B

#34 Además que juega a una resolución muy baja, con lo que la sensibilidad es aún mayor que esa misma de 2,5 400dpi a 1080p. Así no tiene que mover nada la mano casi, normal. Yo lo que pasa es que así no daría una.

Lo que dices que te pasa en mm no es normal, eh? Yo juego mm, esea y cevo y noto la sensibilidad igual en todos sitios. A ver si tienes algún problema de lag con los servidores de mm o algo porque no es normal.

2 respuestas
bizkor

#36 pues no lo se, lag no creo que sea ya que voy a unos 20 de ping. No es muy acusado pero si que noto como si la sensibilidad hubiera subido un poquito.

Sarra

800dpi -> 0.35 -> Zowie ec1-A

TheBrotha

Vale que no soy bueno ni na, pero yo juego a 3200 dpi y 1 in game, y si lo toco para arriba o para abajo no mato una mierda

K

400 dpi 2.2 de sensi, todo el mundo lo sabe y si no me desmientemelo fiera.

2
leinar

To uso 800dpi 3.5 de sensi. Eso si, no me acuerdo si tengo actuvado o desactivado la entrada directa en opciones, creo que off por que cuando lo activo es como si jugara con 15 de sensi xD

bizkor

Joder acabo de descubrir como jugar bien con el brazo. Yo lo hacia mal jugaba moviendo el brazo pero a la hora de disparar clavaba la muñeca y jugaba de muñeca. Y viendo a Friberg y otros pros veo que no apoyan del todo el brazo, y juegan moviendo todo el brazo recto sin mover la muñeca, y jugando un DM he visto que juego bastante mejor xd
Mirad como hace

2 respuestas
Kirindae

#42 No te fíes de eso para elegir tu sensibilidad. Hay quien dice que lo mejor suele ser unos dpi bajos (600-800) y una sensibilidad in-game que, poniendo el ratón en un extremo de la alfombrilla, al recorrerla hasta el otro extremo des una vuelta completa. O sea, fijas la mira en un punto, pones el ratón a un lado, lo mueves al otro lado y tienes que quedarte en el mismo punto.

Eso puede funcionarte perfectamente, pero yo personalmente juego con 600 dpi y sensibilidad ingame de 1.63 (sin aceleración). Al hacer eso que te digo el personaje me da 3/4 de vuelta. Si me la subo hasta darla completa, me es imposible apuntar a un pixel muy concreto. Para dar giros rápidos tengo que levantar ratón, pero estoy acostumbrado a hacerlo rápido.

Ten en cuenta que influye tanto si juegas de muñeca o de brazo como si juegas con una alfombrilla pequeña o una como la que tiene ahí forest. La mía es 1/4 de esa xD

bizkor

Este puto juego... que te hace mirar una cosa, luego otra... a ver que va mejor. Por ahora despues de probar me va mejor jugar de muñeca, y me puesto 1,5 de sensi a 400 dpi.

1 respuesta
B

#44 1.5@400 y de muñeca?

Las pajas bien, no?

3 1 respuesta
leinar

Eso mismo pienso yo jejejje juego de muñeca pero 3.5@800

1 respuesta
leinar

Por cierto es mejor On o Off la opcion esa de entrada directa?

1 respuesta
B

yo jugaba de serie y creo que estaba al 6 o asi y ahora de serie esta a 2.5 y me estaba acostumbrando pero juraría que me han cambiado algo. ahora la noto muy suelta incluso a 2.5 pero me da hasta miedo tocarla

pasza

2000 DPI y 2,12 de sensi en el cs

V

1800 dpi y 1.50 en el cs.

B

#47 entrada directa siempre. Si no te puedes estar comiendo filtros de procesamiento del sistema operativo sobre el ratón. Además sabes que si vas a otro ordenador y pones tu misma sensibilidad, vas a tener exactamente la misma experiencia.

1 respuesta
bizkor

#45 xdd no con esa sensi combino brazo para giros y muñeca para apuntar, pero bueno ayer jugué un MM a 2.5 y 400 dpi y y lo hice bastante bien, lo que pasa que yo estoy acostumbrado a sensis muy bajas y al poner sensis más altas no me siento todavía muy confiado jugando xdd

leinar

#51 pues asi lo tengo :) y lo de aceleracion desactivado

B

#42 Esa es la tendencia que hay ahora, aunque hace años eran mas comunes que ahora las sensibilidades altas y alfombrillas duras:

Tu sensi no es tan baja, y si te va bien, utiliza la que te salga del rabo. Tanto para lo alto como para lo bajo siempre hay excepciones incluso a nivel pro, a nivel semi-pro encuentras mas cosas que salen de la norma y de gente que no lo hace nada mal tampoco.

bizkor

Mirad aquí Scream otra vez, pero ahora moviendo el brazo mucho más que en el otro vídeo.

Se ha puesto fuerte, le debe de pegar bien a los hierros.

2 respuestas
pasza

#55 Ni el aimbot hace esos giros jaja

B

#55 La vista no le dura hasta los 40 jugando a esa distancia del monitor.

2 respuestas
pasza

#57 La gran mayoria juega a esa distancia,yo soy incapaz de jugar bien a esa distancia

B

#36 La sensibilidad es igual en todas las resoluciones. Lo unico que puede cambiar es la percepcion que tienes si juegas en alguna resolucion estirada, rollo 4:3 en un monitor de 16:9 sin franjas negras, por el simple hecho de que al estirar y ser todo mas ancho el eje horizontal da la sensacion de acelerarse respecto al vertical. Es raro que en un shooter la sensibilidad cambie con la resolucion, con el FOV en cambio si que hay en unos cuantos que sucede.

Si te ha dado esa sensacion es porque habras pasado a una resolucion mayor en diferente relacion aspecto, pero no por la resolucion en si. A misma relacion aspecto, misma sensibilidad. Incluso a diferente relacion aspecto la sensibilidad es la misma, pero sin franjas negras sucede lo de los ejes, y al cambiar de relacion a una menor, se "estira menos" (en verdad esto aumenta el fov horizontal de cierto modo pero NO modifica la sensi como tal, 4:3 -> fov 90, 16:9 -> fov 106) y por eso puede parecer menor.

#57 A mi me causa muchisimo mas cansancio ocular usar el brillo medio-alto a una distancia media, que el monitor pegado a la cara como el pero con el brillo al minimo. Aunque si juegas unas cuantas horas te la puede seguir quemando por mucho que bajes el brillo. Desconozco si eso a la larga te puede joder la vista como tal, yo casi que me preocuparia mas por el tunel carpiano que tan de moda esta :s..

2 respuestas
B

#59 La presbicia de forzar tanto la vista enfocando a distancias cortas ya te digo yo que le va a llegar antes.

Y lo de la resolución sí afecta a la sensibilidad, eh? Si tú coges una sensibilidad "x" a 1080p y luego pones esa misma sensibilidad a una resolución mucho más pequeña, va a ser más rápida.

1

Usuarios habituales