Tengo un monitor de 144 hz, pero no me corren los 144 fps que tiene

J

Como pone, tengo un monitor de 144 hz y no hace el rendimiento necesario en CS:GO, no me dan los 300 fps... Tengo un pc bastante potente y mi configuracion de CS:GO es de 4:3 y todo bien configurado, ¿que puede estar pasando?

esnakaplaka

Tampoco es que tenga mucha más idea que tu, pero podrías especificar los componentes que tienes?

B

"No hace el rendimiento", "No me dan los 300fps"... el monitor no te hará nada de eso. ¿A cuántos fps te va el juego? Si no hay un mínimo de 144fps ese monitor no sirve de mucho.

1 respuesta
Silvio_Dante
#1JuanmaGomez2:

tengo un monitor de 144 hz y no hace el rendimiento necesario en CS:GO, no me dan los 300 fps...

esnakaplaka

#3 puede influir que sea multimedia y no gaming?

1 respuesta
B

#5

Que yo sepa no, es solo un término para márketing. Los 144hz es una especificación técnica.

1 respuesta
acerty

Tienes Vsync puesta?

Que compontentes tienes?

Cuantos FPS te da?

hda

#1 fíjate que el interfaz con el que estés conectando el monitor al PC acepte los 144Hz.

Yo voy a 165Hz y es una puta pasada. Antes de probarlos pensaba que era una pijada, pero vive Dios que se notan un montón.

1 respuesta
esnakaplaka

#6 hombre lo digo más que nada por el tiempo de reacción... xk yo acabo de pasar de uno a 5Ms a otro que va a 1Ms y si que noto muchísimo menos roturas de pantalla (por no decir ninguna) y desde el desconocimiento he pensado que quizás podía influir en su caso.

pkjn

Que tiene que ver que tu monitor sea de 144hz si tu patata pc no da 300 fps :psyduck:

1
J

VSYNC ? nose que significa
COmponentes : Grafica: Palit 970, Procesador: Xeon E5-2670, RAM: 32 GB, ROM: SSD 148 GB (creo), nose, creo que deberia de dar la talla, ¿vosotros que opinais?

xdavidlm

Que haces con un Xeon. Eso no es para jugar XD
Vamos que ese ordenador es de esos Gaming que venden en Mediamarkt, osea que te habrá costado una pasta y encima te han timado

2
J

al contrario, este ordenador esta comprado y mirado por mi padre por lo tanto ahi no escojo yo, pero es potente, tiene algo que ver ?

_LuZBeL_

la marca de esa grafica en las 970 creo que salían malas

J

creeis puede ser por eso ?

y34hl0ve

No se supone que los 144hz es para ver 144 fps? para que quieres 300?

J

bueno, aunque sean 144, pero es que me llega a los 110 como mucho

J

por cierto, para el que quiera saber mi pc, es un HP Z420

1 respuesta
Traber

#18 He ahí el problema xD.

A ver, tú lo que tienes es una "workstation", un ordenador preparado para "trabajar", pero más que para trabajar, para trabajar a modo de servidor: Renderizar, procesar imágenes, hacer vídeos... etc. Encima ensamblado, y para colmo, por HP, que monta PCs con las nalgas.

Si es ese PC y sin cambiar nada, no tendrás una 970, lo que llevará esa Workstation es una nVidia Quadro, que son gráficas específicas para procesamiento de imágenes, y para jugar son una auténtica mierda. Incluso si llevara una 970, es normal que tengas FPSs tan bajos porque el punto fuerte de los procesadores Xeon frente a i5 e i7, es que tienen más memoria cache L3, pero frente a un i5 o i7 salen perdiendo porque ni siquiera llevan gráfica integrada.

Prueba a abrir el PC y manda foto de los componentes desde varios ángulos, para que podamos verificar si lo que te han vendido efectivamente lleva una 970 o lleva la Quadro que lleva esa workstation por defecto.

Si puedes, ve devolviendo ese PC y busca en PCComponentes montarte uno con un i5 (tampoco hace falta que sea un i7) con una 1060/1070 y 16GB de RAM, que sabiendo lo que cuestan la mierda de PCs de HP te saldrá por la mitad de precio y te irá el doble de mejor.

Y añado: Si tienes el monitor de 144hz y quieres disfrutarlo a tope, lo recomendable es que llegues mínimo al doble de FPS que HZ, es decir, si tienes 60hz, minimo 120fps, si tienes 75hz, minimo 150fps, ergo, si tienes 144hz, llegar a 288fps MÍNIMO. Para ello, te recomiendo un i5 y una 1070.

Saludos.

2 respuestas
J

pues puede que tengas razon, pero te puedo confirmar #19 que los componentes son los que te he dicho asi mismo, de hecho la grafica precisamente la estuve mirando fisicamente antes de comprarla y era exactamente la misma que me trajeron. bueno, decir que no depende de mi la venta de este pc, ya que no sale de mi dinero, pero se intentará hacer el cambio por el precio que vale un i5 con una 1050 minimo, mas 16 gb de ram y ssd de rom. Esperemos que vaya bien, asi asi, estoy jodidamente fastidiado en ese aspecto ya te digo.

J

#19 #14 #16 #12 #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 os dejo el link de la compra de mi padre, vamos, mi pc actual :
http://www.ebay.es/itm/HP-Z420-Workstation-Xeon-E5-2670-32GB-RAM-NVIDIA-GeForce-GTX-970-SSD-128GB-W7-/252953925420?hash=item3ae53a972c:g:ZvEAAOSw-K9ZNo-V

J

por favor , decidme si vale verga o es aceptable para gaming, el socket es LGA 2011, puede servir cambiar solo de procesador ?

2 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

#22 Ya te estas contestando tu mismo a si sale verga o no...

1
androide

#1 Qué monitor tienes? Con qué cable lo estás enchufando? Has configurado correctamente todos los parámetros que necesita el pc para correr a 144hz?

2 respuestas
Pulgar

Yo solo te digo. Tengo un xeon como el tuyo. Un i7 4930k y un i5 4570 y quizas en el que mejor vaya sea en el i5. Quizas influye la gráfica.

J

#25 tengo el benq zowie xl2411z y creo que he configurado todo bien, me he ayudado de un vídeo de un youtuber llamado no aim no gain explica todo muy bien

J

#25 tengo el benq zowie xl2411z y creo que he configurado todo bien, me he ayudado de un vídeo de un youtuber llamado no aim no gain explica todo muy bien#26 muy buen consejo, gracias

1 respuesta
benitoll

#8 joder pues yo tengo mi 165Hz desde ayer (Dell S2417DG) y al contrario: aunque noto la mejoría, pensé que sería todavía mejor y estoy algo decepcionado.

1 2 respuestas
androide

#28 qué cable utilizas?

Usuarios habituales