Tirar la CPL a la basura

H

Os entra en la cabeza que FlipiN, tras el partidazo contra NiP no juegue vs. coL?

Para mi fue tirar la CPL, no se puede jugar así... (No se si hay mas posts sobre esto, es que tengo prisa xD)

SaokiN

la cuestion es coger una escusa tras una derrota XD

KrITIK4L

Se llama rotación en un equipo de 6 jugadores =)

PD: coL va a ganar la CPL y si no... atentos

_Melk0r_

#4

H

#2 anormal.

racCa

gana coL

Kupido

... Flipin no juega de_nuke simple ... tienen un roster diferente para cada mapa

0rgasm0

Para mi que la cagaron al kitar a flipin, es mi humilde opininion :). No por el partido que realizo contra NiP sino pq tiene mucho mas nivel que ferchu

NoaK

pa los q dicen coL...pa mi q ya nada.
PD: final NiP - mousesports

Z

eske el muxaxo es corto y no se entera

SalSKa

Esto es increible... así de claro os lo digo... x6 gana a NiP por paliza y todos buaaa yo soy fan desde hace un monton bua yo soy el que mas, bua pues yo los conoco a todos van a ganar la cpl... x6 pierde un partido y encima contra coL un buenisimo equipo entrenado y preparado con jugadores como fRoD y sunman y yata x6 a tirao la CPL a la mierda... x6 noseque... Sólo dejarme deciros que x6 se merece más que un aplauso después de su actuación y que espero que los NiP se les bajen los humos despues de lo que hay... Sobretodo tu amigo vilden...

PD: coL a perdido contra mouz es cierto pero aun queda loosers...

malakaton

#12

NoFx1

A mi lo que me parece increible es que les hagan las 2 ecos...

SaokiN

h1mt4n nunca te he insultado ... respeta las opiniones

DaViLiLLo_0

#14 2 tremendas ecsos men :)

ZHESK

#14

SalSKa

#14 Y ami me parece increible que un clan como NiP primero se les suban los humos de superiores y sabelotodos antes del partido con la tonteria de los bits del monitor y luego les metan una paliza y encima con escuas de que era culpa del monitor eso me parece increible...

B

todavia juega sean morgan????

es decir coL.bullseye

Arawak

ke perdiera contra col es normal... pero contra gg ola? :S

RoY

yo no veo ke la actuacion de x6 en la CPL haya sido mala, ha ganado a 2 gradisimos ekipos, y los partidos ke ha perdido no han sido de "paliza". Mi punto de vista es ke ekipos como GG col y mouz van muy, pero ke muy entrenados. Yo creo ke la final sera Mouz vs GG, y ganara GG.
#20 viste GG vs CTF¿

Xem0n

ni flipin ni ostia el VASsiLi es el q esta haciendo q x6 gane a NiP

Solidus47

Tu eres tonto h1tm4n xD

ArcheR

No es que lo haya hecho mal, está claro, pero está claro que sabe a poco que haya ganado primero a g3X y NiP y después no haya podido con coL ni con GG.

cASKU

x6 en ningún momento a tirado la CPL a la basura, simplemente han jugado lo mejor que han podido, han logrado ganar a NiP, pero no por ganar a NiP tienen que ganarlo todo. NiP es un clan de mucho nivel como cualquier de los que se enquentran allí. Si pierden contra coL no es que hayan jugado mal, sinó que coL ha jugado mejor y ya está. Se tiene que saber tomar las derrotas, no como Sete Gibernau que esta todo el dia llorando JAJAJA.

pd: Muy bien jugado x6. Un saludo a todos los que nos encontrabamos allí en el momento de la victoria de x6.

pd2: NiP llegará a la gran final desde losers y la ganará.

f00z

Hay que tenerle miedo a la Eagle de fRoD en ecos.

B

Aki la gente va kritikando muxo, pero vosotros no sabeis la tensión ke hay kuando se están jugando los partidos, x6tence lo ha hecho perfektamente bien, se ha salido, yo personalmente estuve mirando un partido en la kompetición mismo vs NIP y os digo ke después de ese partido x6 ya tiene el sobresaliente, osea ke menos kritikar y mas dar el kayo ke no todo el mundo ace lo ke icieron ayer :D

B4lrog

Tp esq hallan tirado la cpl , quizá pudieron hacer algo mas pero aun asi han sacao un buen resultao y se ievan 3500€

R

Sete a tenido fallos en la moto ¬¬ xDD.
x6 no a estado nada mal en la CPL.
Ganando a NiP a demostrado lo q vale

UnLiMiTeD

x6 no va a lossers ahora?, ya esta eliminado? -_-

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • f00z
  • ArcheR
  • Xem0n
  • SalSKa
  • SaokiN
  • malakaton