Tirar la CPL a la basura

CyruS16

Yo pienso que este foro es una "jilipollez" porque x6 es un equipo y tienen que jugar todos, pq flipin juege un partido bien no tiene porque jugarlos todos. Ademas que solo lo utilizais como excusa, si hubiera jugado Ferchu noseke.. :s

umillation

muy triste el comentario de nuestro amigo h1tman pero bueno gL.

pd : si tanto te gusta Flipin azte varias camisetas con su nombre ;)

H

pero que tonto eres chaval

Faquir

k decias #4 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Esta claro que el partido de coL estuvo en las 2 ecos, habrian sido 4 rondas más para x6 y 4 menos para col, lo cual seria un col 12:13 x6 (si no me equivoco), eso solo contando cada eco + la siguiente ronda, habria cambiado totalmente el partido.

Pero este mini analisis a mi lo k me hace pensar es que x6 demostro que esta al maximo nivel ganando a g3x y nip, pudiendo haber ganado a col (Si no hubiesen desperdiciado la renta de las 2 rondas de pipas). Si bien no han ganado dinero en esta lan, han ganado bastante reconocimiento, ahora cuando vayan a futuros torneos no seran un equipo desconocido...

zarmancv

Las tonterias me las guardo. Solo Digo para los q no hayais fijado q x6 tiene un roster diferente para cada mapa o eso parece x eso Flipin no jugó y tampoco podeis decir q Ferchu no es weno xq no haya jugado bien 1 o 2 partidos. x6 tiene 1 roster q te cagas en el los 6 jugadores son wenos. Y milicua Q!!!

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • f00z
  • ArcheR
  • Xem0n
  • SalSKa
  • SaokiN
  • malakaton