Título: TetuJe - The Movie !!

androide

Hace tiempo, una persona rondaba las mentes de bastantes jugadores de la "Scene-Española", persona acusada de usar "cheats" en diversas ocasiones y alabada en otras
Hace poco tiempo, Tetu dejó el CS para una vida mejor y hoy día 29 de Abril, TetuJe saca a la luz lo que fueron sus MEJORES FRAGS asombrando a mas de uno...

En el video, se ha optado por la via de la calidad (en cuanto a resolucion y formato de video) por lo que el video de alta
calidad ( 800x600 ) ocupa 325mb, y la de calidad media ( 640x480 ) ronda la cifra de 245mb

__________________

Hecho por: aNdroide androide@thex6tence.com #x6tence
Formato: AVI
Peso: 325MB(800x600)__(640x480)
Codecs: XviD
Duración: 8 Minutos aproximadamente

--->> NOTA: Descomprimid la carpeta en vuestro escritorio, no ejecuteis el video desde el .rar

@--> Descargar Video 800x600: http://files.filefront.com/3849936
@--> Descargar Video 640x480: http://files.filefront.com/3849947 DEJAR EL FINAL EN .rar, HA SIDO UN FALLO AL SUBIRLO...

de_aztec by Tetu: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3742

leicuz

me estoy bajando otro videofrag, cuando termine me bajare este y opino

PC17

downloading

alosus

tus videos molan

xhiroz

averloo : )

TeTu

Muchisimas gracias ivan por colaborar y hacer el montaje.

Os lo recomiendo

:)

BaN4Na

van las descargas petadillas o es ami ? :S

PD : ya m va bien :/

profileR

otro videofrag pa la lista :D toavia tengo x ahi el de TeTu - de_aztec de cuando yo empezaba a jugar al cs JAJAJAJAJ en el cd 1/29

download. :)

TeTu

Algo mas que tu, seguro que he ganado.
Dejar de criticar sin saber, si os lo quereis bajar, lo bajais lo veis y opinais.

El video de_aztec pfff cuanto hara ya... que tiempos aquellos :)

fr9st

downloading :)

ThysseN1

a ver que tal :b

EnDeEsgue

me acuerdo del video de glocked xDD

Z

a bajar si lo a exo androide y es de tetu pos sera weno :P

G4To

el de 800x600 me lo bajao pero se ma habra bajao mal por que daba fallo al descomprimir probare con el 640 total con ono 3mb que mas da xddd

Jew

lo q mas me jode es el tamaño. Por lo demas ta de pm.

androide

FALLO? imposible

ColGao

ese videofrag esta hecho solo de nuestro clan de 2on2 :D salgo yo ehh hihihi grande pablito

TeTu

Jajajaj colgaaaoooo que not e enteras xDDD este es OTRO nuevo jajaja puto colgao te enteras menos 1 xd

Bajatelo y despues me comentas.

Este verano no me voy de benidorm sin follarte
jaja

leicuz

la mayoria de los mirrors no rulan, no contienen datos y el que va descarga a 30kbs...

y0p

videofrag normalillo tirando a malos, rondas normales quitando 2 o3 ... 8 min 300 megas ...

androide

#21

muestranos el tuyo por favor...

  • ¡ah! ¿que no tienes? vaya pena... :(
Gandalf530

me ha gustado.

UnLiMiTeD

#22 ai k saber aceptar las criticas hombre! A ver si ahora para opinar sobre un equipo de futbol hace falta ser un Profesional del Futbol o tener tu propio equipo,xD

Cuando llegue a casa esta noche lo bajare y ya opinare...

PD: Tetuuuuuuu ;******* , Recuerda, Como "Nata Montada", NADA

TeTu

Para gustos los colores, esta hecho con nuestra mayor intencion, a ver si a los demas les agrada.

Un saludo

Gandalf530

#25 ta bastante wuapo el androide cada vez los va haciendo mejores.

cASKU

Tetu vuelveeeee! xD

androide

Es que siempre sale ALGUIEN que le da la puta tardecita a alguien....

alez1

le doy al play pero no se me abre :|

androide

Saca la carpeta The Movie 800x600 o The Movie 640x480 en tu escritorio... seguro que has hecho otra cosa...

Que después de que el menú de los cojones me tocara la polla... a ver si no va a funcionar si lo e probado 1000 veces y funcionaba correctamente.

Usuarios habituales

  • androide
  • TeTu
  • y0p
  • -ka0s-
  • RoAzZ
  • alez1
  • Gandalf530