Título: TetuJe - The Movie !!

-db-

pse! no t mal pero los frags no son tan wapos k se digan

y0p

Tetu en ningun momento me he emtido contigo, si que se ve que te cargas a mucha peña de clanes buenos, pero en los viedofrags no se mira a quien matas sino como lo matas i lkos frags de este video no son impresionantes, quitando 2 o 3.
en cuanto androide que estas contando? Simplemente e opinado? Acaso te crees que eres el amo o acaso tre piensas que todo lo que tu hagas nos va a gustar?
El videofrag es de los más normalillos que he visto sino te gusta no lo pongas i no me vengas aqui que si yo hago rondas mejores o peores, porque ni te interesa ni te lo voy a decir.

TeTu

y0p que no pasa nada en serio, jeje, no te ha gustado, y que pasa por ello? nada, simplemente yo queria un videofrag para recuerdos mios, y lo ha puesto aqui, es normal que a algunos le guste y a otros no.

La verdad que faltan algunos frags bastante buenos.

PD. Tambien es cierto que he preferido poner los frags contra gente conocida que contra perrys del monte.

PsYcHoZ

dedicate ar ajedré

r0rZ

#62 --> 100 % razon en sus posts

ku0sy

no me gusto :) lo que pasa es que los hace contra quien los hace y tiene merito ! :D

T

Oye que no hay forma...he sacado la carpeta al escritorio y nada, me da error del winrar, de echo la carpeta comprimida me ocupa 325 MB y la carpeta descomprimida en el escritorio The Movie 88x600 me ocupa 4,99 MB, me sale en menú pero al darle al play no hay forma, alguna solución?

androide

joder tio... creo que eres el único que se me queja de eso :S

Tienes que sacar la CARPETA, no el menú... la CARPETA !

SaokiN

nose que os quejais, el videofrag esta bastante bien, la calidad no es tan mala, a mi me gusto bastante...

Usuarios habituales

  • androide
  • TeTu
  • y0p
  • -ka0s-
  • RoAzZ
  • alez1
  • Gandalf530