TKP win Euskal party lan

Chispas-Elek

weno como lo de colgarse titulos esta muy de moda pos yo pongo k mis amigos los tkp han ganado exitosamente el torneo realizado por los tsunami (muy bien organizado felicidades de verdad), y por lo tanto felicitar a los tkp por un wen torneo.

En fin gl y to eso.

pd: mira ahora los tkp son mas ways al menos hubo mas level.

pd: SILLAS ARRIBA REVOLUVIÓN!!!!!!!!!!!!!

xDDd

ItNaS

felicidades

ThaDiUs

F3L1C1D4D35 :o

Knight_Z

GZ

Alguien puede poner unas 'brackets' aunq sean a mano plz?

granota

Enhorabuena TKP por la gran victoria, que dara en la memoria de todos nosotros hasta el fin de nuestros dias

(Fuera coñas)

En serio felicidades!!!

Rad1kaL

falicidades chabales

Exley

Elektro deja de hacerte el gracioso, chispitas.

enhorawena TkP.

Chispas-Elek

#7

yo por k me hago el gracioso?, yo también se sakar titulos de la manga ^, peor este al menos merece mas la pena.

al fin y al cabo es la euskal la mejor lan de españa

A

#8 Te corijo campus-party por cierto mix ? qme en bannedbrigade

Chispas-Elek

#9

hay gamegune o algo importante en la campus???

fijo k al hitton y al x6 no les veras como yo les he visto, cara a cara

B

gg

ItNaS

#9 Te corijo euskal

pello

Seguro que heaton jugaria mas de 1 rondita con vosotros para no aburrirse .. xDD

FELICIDADES ;)

Nahir

#9
mmm, no confundamos el tocino con la velocidad... Esto se ha hablado miles de veces...
La Euskal es una party, la mejor party de España
La Campus es un negocio, el mayor timo de España
y no hay mas :)

Volviendo al tema.. Felicidades paketes, os lo mereceis y mucho :D

Pena que no se haga una gamegune de css :)

rAzAn

Gracias chicos, sobre toda hay q dar las gracias al clan tsunami pq ellos se lo curraron pa q los css adictos tendriamos nuestro trozito en la euskal. Departe del clan TkP os damos las gracias y nos vemos x irc q ya teneis canal :D

-JvT-

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, lo cierto esq asistimos a la ek party para divertirnos...el torneo de source resulto ser una gran oportunidad para demostrar la capacidad de este clan en Lan...lo malo es que despues de haber demostrado nuestra capacidad en Lan ahora toca joderse y jugar con ping 90 de telefonica pero bueno espero que este juego de mas de que hablar y las lanes pasen a se de mayor asistencia...GRACIAS a todos .

Miminh0

Aupa esos :D

E

#9 te corrijo Euskal party > campus party > matallana party

jose-fragord

Felicidades TKP

F

felicidades tios

SaPaTiToS

creo k jugaban 3 k no eran TkP no? ....:S y el torneo era oficial? Euskal party? se llama euskal pero no es la euskal party no? es un torneo no oficial...

weno congrats!

cody

TKP felicidades soy tsunami y me han dixo k jugasteis muy bien
hay demos en nuestra web
el torneo no era oficial y se hicieron grupos de 5 kon la gente y klanes k se iban apuntando, para intentar k nadie se kedara fuera

BuLLeTTiMe

Felicidades TkP, por ganar la euskal party, Podeis llegar lejos y felicidades tambien a Tsunami por ser el otro finalista!

A

campus stadium ? ya veremos quien va pa empezar los x6 ya estan aqui

i clanes como LT W cY"De asturias" i coolcore estan invitados mas los que diga la orga de la campus

Chispas-Elek

si klaro también estaran los nip,en la campus no??,

Gamegune

#1 - eye
#2 - x6
#3 - fnatic
#4 - NiP
#5 - Hostile
#6 - BBiGG.LT
#7 - team wings
#8 - Team64amd
#9 - Bz
#10 - inTruders
#11 - aAa
#12 - redCode
#13 - Royal Flush
#14 - wizards
#15 - theg8way
#16 - exotic

http://www.gamegune.org/cas/index.php

Ya kisieras tu tener estos clanes en la campus... GG

gl

edito : para #21--> se llama Euskal Encounter y el torneo era un torneo no oficial, pues para cs solo era oficial la gamegune la cual o eras invitado o ganabas mediante unos clasifikatorios

reedito: la campus es una basura en todos los sentidos

A

Dond ai mas gente ? i es la party mas gRANDE D EU :D

Hellbrass

Norawena gente :D

Hace un par de meses fue la party en palencia, cago en to, al año ke viene os venis tos aki a mi pueblo xDDDDDD

Chispas-Elek

#26

el tamaño no importa......

importa la IMPORTANCIA internacional preguntale a un guiri sobre la euskal . fijo k se la conocme mejor k la campus, ademas la campus esta muy mal organizada y con muchos porblemas de seguridad....

la ek es organizada muy controlada y es muy segura ademas la gente es muy maja.

en la campus te roban hasta los gayumbos como te descuides y en cambio en la ek no te kitan ni la alfombrilla....

la campus sera mas grande pero en los demas campos característicos es nefasta, por no decir , penosa.......

SaFoNt

De parte del coleguita sobri ke te compres un mono pa peinarlo ke tamos aki en la campus sin los pr0s pero muy agusto cP r00lz xDDDD cuando kieras decir algo de la campus vente paca y opinas tu mismo.

Salseo powa!!! go flames

soBri

Que yo he dicho que? psÉ!

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • aTeo5
  • Hellbrass
  • SaPaTiToS
  • rAzAn
  • Nahir
  • ItNaS