Top 15. Clanes historicos Españoles

ChuSKy

Yo jugué en unos pocos de esos de arriba también :_)

iFRiT89

por cierto, se debería haber hecho una encuesta y poner los clanes que mas salieron en las votaciones...

pero despues de 15 paginas, como para ponerse a contar

aunque veo mucho MAX, e4, DKS y demas...

CaNaRy_r00lz

@rmy y npi tb faltan

belegar

a muxos se os olvida ethernal :S

JuNkie

CO rules ownz

Feliz navidad cracks

scarper

No meter a x6 entre esos clanes es de no tener ni idea del cs... x muy mal k le caigan a algunos... a mi no :D Y pienso k no os deveria caer mal x k asi no progresa el gaming español

D

e4
x6
CTF
BBiGG
etc.

thunder_

#456 que dices no sabes ni lo que dices, estan diciendo clanes montados ya desde los principios, y x6 muchos de los integrantes eran e4.

calla

scarper

#458 ¬¬" aver ijo mio ai pone top 15 clanes historicos españoles... Ya se que muxos de los integrantes de x6 venia de e4 pero y k? Pocos clanes españoles an sido tan conocidos x ai afuera. PUNTO

P.D Y no me callo.. x k tengo el mismo derexo k tu a ablar...

LiKuM

mcc repartiendo :D

Solidus

spm

team@ (@rmy)

dks

eXperience

HasMuerto

UEI
CTF
PeT@S
sLK

Nes

Pa mi los mejores los Team@ o @rmi como bien dice solidus . Ya lo demosraron en la CP puto sye xD

juanak4

ETHERNAL MANDA.

ROCaKET

DTZ

ScOuT

rsn claramente

1 mes después
Gn0m4

Si hablamos de clanes miticos de la epoca ahi faltaria aDe, reMand, northpoint...

alex_15lp

hay uno de top 15 de mejores jugadores de españa?seria curioso ver quienes son

D

#468 pos seria algo asi:

1- CTF|Canario

2- All

merychan56
  • eu4ia - euforia
  • BBiGG
  • x6tence
  • iQ - Inmortal sQuad
  • CSW - Counter Strike Wizards
V

Donde te dejas al mitico ya clan X-Pain sin ellos el counter seria como el solitario vendria con WINDOWS

V

joder... que nivel

ViChE-

ethernal para mi el mejor clan que hubo en su dia, que grandes eran joder.. arconte era un puñetero crack, nunca olvidare que maravilla de final e4 vs ethernal en un aztec xDD que hubo overtime,no recuerdo que torneo era

7 meses después
juanak4

ETHERNAL MANDA.

SUPRA_

Para mi x6tence...eu4ia...ethernal

oXygeNe

y nadie dice powalola?? flipo q digais x6 q es algo relativamente nuevo y no nombreis otros clanes miticos

eagLe__

esta en la lista.

Lenix

y sLk ? xd

SU? Soldados Universales, uAf, [DpuLt], uAu....

que grandes ...xD

Deoxys

fff... ni idea, de clanes que conozca sólo a los de NHV de alguna partida, los demás no me suenan de nada

SUPRA_

#476 y que, que sea relativamente nuevo? es el mejor clan de la historia de España, sea nuevo o viejo...

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_