TOP 20 jugadores @ hltv

F

Crearemos este post para hablar sobre el top 20 de hltv.

20 . Dennis "dennis" Edman

19 . Lincoln "fnx" Lau

18 . Christopher "GeT_RiGhT" Alesund

17 . Ladislav "GuardiaN" Kovács

16 . Markus "Kjaerbye" Kjaerbye

15 . Fernando "fer" Alvarenga

14 . Emil "Magiskb0Y" Reif

13 . Kenny "kennyS" Schrub

12 . Egor "flamie" Vasilyev

11 . Nikola "NiKo" Kovač

10 . Robin "flusha" Rönnquist

9 . Adil "ScreaM" Benrlitom

8 . Olof "olofmeister" Kajbjer

7 . Patrik 'f0rest' Lindberg

6 . Richard "shox" Papillon's

5 . Janusz "Snax" Pogorzelski

4 . Aleksandr "s1mple" Kostyliev

3 . Nicolai "device" Reedtz

2 . Gabriel "FalleN" Toledo

1 . Marcelo "coldzera" David

Este es el top 20 Final de HLTV.

Fuente: HLTV

1
LoTioN

Difícil la verdad.. Fallen, coldzera, olof, s1mple, jw?, shox, device, snax, f0rest... Aquí ya van 9..

ScreaM por stats también se podría meter.

YankoFarelli

Pues vengo a decir que aunque soy de neo desde xiquitito lo que se ha puesto en http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-a-optic-558016/42#1235 no me parece suficiente para top10 2016.

De los 9 que quedan diría que hay 7 fijos: Fallen, snax, s1mple, coldzera, shox, F0rest y Dev1ce

1 respuesta
Pulgar
  1. Coldzera
  2. s1mple
  3. Fallen
  4. device
  5. Shox
  6. Olof
  7. Snax
  8. Forest
  9. Scream/konfig

Mixwell llegó tarde a 2016

ExHuMeD

sin orden:

coldzera
FalleN
s1mple
device
neo
f0rest
shox
k0nfig
autimatic/snax

B

Donde está KraimeRR???

5 3 respuestas
azteca

#6 y tu????

1
Pulgar

#6 en el top20 pillados.

Por cierto. Tu tambien estas.

1 respuesta
GraffKid

Puede que Mixwell no entre por lo que decis de que llego tarde al 2016, pero para mi ya sólo por pasar de jugar en España (o sea contra gente "sin nivel") a jugar contra tier1 y desde el primer partido pasearse y tirar del carro (si bien como él dijo su equipo al principio jugaba para él) ya por esto se merece estar ahí.

#6 esta preparandose las VACaciones, le recomiendas algun sitio?

1 respuesta
F

#3 Cuenta que está Niko de #11 y desde que está Lowel ha pasado a un "segundo plano".

No se, es que veo a NiKo y tengo la esperanza de que Mixwell también esté.

F

Mi lotería. Creo que no acertaré ni uno.

  1. Coldzera
  2. S1mple
  3. Snax
  4. Dev1ce
  5. f0rest
  6. Olof
  7. k0nfig
  8. Neo
  9. Mixwell (confiemos)
1 respuesta
pol2812

#11 no poner a fallen es jugar con fuego

3 1 respuesta
GaTToO

pero el flusha este no se cargó en su día?

1 respuesta
Hazzard

#13 La pregunta es quien no

1 respuesta
Catxy

1 Coldzera
2 S1mple
3 fallen
4 Snax
5 Dev1ce
6 f0rest
7 Neo
8 k0nfig
9 Olof

Esta es la mía.

1 respuesta
GaTToO

#14 quiero decir en competiciones, si alguien se carga para probar, por y por curiosidad fuera de ninguna competi, pues no se merece un ban de las competiciones, pero esque este tipo ha estado jugando cargado y ganando perras por ello

esque hay unos cuanto que son de manual de aimlock

1 2 respuestas
Lenix

#16 como se permite eso ? Madre mía que puto canteo

Catxy

Joder, se crea un hilo del top hltv para dejar de hablar de ello en el hilo de mixwell y entonces se desvía el tema a chetos XD

1
YankoFarelli

#15 Shox!

azteca

#16 pues yo no veo evidencia ninguna xD Yo me he mirado partidos mios y estoy apuntando a la cabeza cada 2x3 a gente que esta entre 2 paredes, pero es casualidad sin mas. Encima este tío que ha jugado 500000 partidos, nose tendria que ser algo mas obvio. Y me hace gracia sobretodo la jugada de palace en mirage, es normal que apunte arriba donde el humo.. si el tío va corriendo por dios..

Romarich

Milkan

1
B

#9 Una cosa es que lo que haya hecho sea meritorio y otro que esté en el top20 de jugadores del 2016, el fanatismo os hace confundir términos, y mira que Mixwell me gusta y me parece un tío que se lo ha currado muchísimo, pero compararlo con Flusha, Dennis, Niko... Y ponerlo por encima, me parece de fanatismo absurdo o de que veis pocos torneos...
Y ojo, Mixwell es un jugadorazo, pero me parece que lo comparáis con gente que está un peldaño por encima.

1 respuesta
GraffKid

#22 yo no lo digo ni por fanatismo ni porque me parezca mejor player que otros ni nada asi, si no por la evolución que ha tenido como jugador, y que pocas veces (o ninguna) se ha visto algo así y en tan poco tiempo.

1 respuesta
B

#23 Pero esque en un top no juzgas la evolución, juzgas el estado del jugador, no el proceso, s1mple sería top1 cada año de ser juzgado así... Y hoy por hoy Mixwell, en mi opinión, no está a ese nivel, en el 2017 ya será otro cantar y ahí podremos juzgar perfectamente creo yo

1 respuesta
ExHuMeD

Opino igual que #24, mixwell es un gran jugador y envidio su posición actualmente y el mérito que tiene tanto él como Optic.

Pero estamos hablando chavales del top10 del mundo, y evidentemente aún le queda uno o par de peldaños para llegar a ser como las bestias pardas que han nombrado muchos aqui ya o yo mismo en #5

1 respuesta
pkjn

Como habia puesto en el otro hilo

Quedan

coldzera
device
fallen
s1mple
snax
shox
f0rest

Los de encima deberian ser fijos y 3 plazas para 4 jugadores

flusha/scream/olof/neo

Y ya salio una de las 3 plazas qeu fue para flusha

Quedan scream/olof/neo para 2 plazas

miguelsource

#25 Pienso igual que pero de todas formas igual top10 no pero alguno de los que ya han salido lo quitaria por Mixwell

miguelsource

#8 Muy buena esa :P :P

1
F

#12 Lo se. Pero es que veo tanta gente que merece estar en este listado. :/

Vi0LaToR

Como ya han dicho, mixwell debería estar en el top20 pero es verdad que ha llegado algo tarde.

Usuarios habituales