top10_spain

S

bueno es un videofrag de las 10 mejores jugadas que yo decida de las demos k me vais a enviar los que querais. Enviar archivo .rar con nombre de la demo.
Dentro : demo con nombre del jugador y .txt con el tiempo en el que sucede , y subirlo a www.yousendit.com y poner el link de la descarga mandar demos teneis 2 semanas. GRACIAS Y NO OS ARREPENTIREIS :P

tutitin

que poco personalidad teneis colega , 2xpro os ownea :D

WCP III :D

S

1º ago un top10 cosa que no ha echo los de 2xpro.
2º si no kieres no la mandes
3º Lo ago no por plagiar a la gente sino xq me gustaria acer 1.
4º me la suda lo k pienses amiwo.

MouZ

Siempre sakais la cosa de q plagian otras cosas etc...
Os habeis parado a pensar alguna vez q todo lo que haceis en la vida lo a hecho alguien antes ?? pararos a pensar un poco :)

tutitin

¿ TOP 10 cs_reto ?

Bajate demos de los top clanes españoles :D y entonces si seria buena idea.

PD: no soy tu amigo :D

#3 ¿ te has parado a pensar que nadie sabia hacer un puto avi ? Gracias a unos pocos la mayoria de gente tiene conocimientos básicos y se creen moviemakers Pr0$

onox

aver aver como keda eso:D

nTrK

Di que si Top10 de cs reto! ... JAJAJAJ a sido buena esa tutitin

S

yo kiero demos wenas, no demos de x6tence , lan-sports. no se si me explico gente como los de 4easy reactive DkV windforce 4experience etc... a ver si lo pillas.
PD : te dije amigo no porque lo seas sino xq no lo eres ;)

sikeeen

EVOLVE ... en sus momentos :(

xusin

joder azlo y pidsela x irc k sino t meteran mierda parece k eres nuevo

cASKU

haz lo que te dice #5, busca demos de clanes nacionales buenos y luego hazte un top10 :D

tutitin

#8

4easy reactive DkV windforce 4experience

coño lo que he dicho , top 10 cs_reto :)

sikeeen

#12 un pokito tonto eres tu, por todos los posts veo que vas haciendo el subnormal.. vas de algo

nTrK

Windfoce no es de cs reto ...

#13 dice la verdad, en excepcion de windforce, que clan de esos no es cs retero? :S

inferr-

ahi te encarcelen

tutitin

#13 de duro :D

sikeeen

#16 de subnormal :D

pitty

suerte con tu proyecto m4k1 :)

inferr-

venga, aver quien es más tonto de los 2

sikeeen

yo
digo el

S

gracias jacobo (tu tmb me ayudaras) :)

tutitin

#20 cierto :)

http://www.megaupload.com/?d=7HG24HYU

Aqui tienes una mia :D , que quiero estar en ese top 10

sikeeen

que kieres entrar en t0p csR3t3r0s?

L

4easy reactive DkV windforce 4experience

TODOS estos son de cs_reto

BuSh

#24 ola. kien eres? soy de windforce e no es ke tengamos el lvl de x6 pero los clanes ke a dixo son mas o menos d lvl medio español van a lanes e intentan mejorarse. . . pero tu ERES UN PERRY D MIERDA ke ni me suena ni se kien cojones eres asi ke deja de meter mierda thx = te lo digo ati ke se lo digo al titontin ese besos :D

suerte mak1 con el video no es mala idea :@

S

soy mak1 ex-windforce. muchas gracias bush espero k mandes algo marikita ;)

casanova

wF no son top 10 español pero tampoco son perrys ;) tu kien eres compare no me suenas :D

posted by novarZ

nEmEx

en cs reto encuentras partido a cualquier hora... ¿ q problema tiene eso ?

PD: lo mejor de todo es q lo q dicen eso de csreteros, son tan conocidos en la scene española q se permiten el lujo de ir a canales de tops a pedirles partidos a cualquier hora del dia.

</ironia>

severo

<3 cs_reto :x

BuSh

#28 no ai ningun problema simplemente la gente se cree buena y ellos tmb empezaron buscando en cs_reto y sigen buscando para mixes ect.. pero la cuestion eske seve ke sus vidas son muy tristes son como las awelas cuando llaman porke ai un coche mal aparcado aunke no les moleste mentiendes? lo unico ke les importa es meter mierda a todo lo ke se menea y por eso son lo ke son unos payasines :D

Usuarios habituales