top10_spain

W

mataos

S

toy de acuerdo con starz enviar demos :)

A

alomejor no sois cs reteros por meteros en canales x6tence etc y poner /ame pracc server on clan skiled

nTrK

Hombre, bryaN vas mejorando, si no tas en cs_reto, no ers cs retero ;)

Mike

mm todos los que os kejais de cs reto y cs reteros, de que coño lo conoceis entonces, la verdad todos mas falsos que los billetes 3 euros.

Si el chaval quiere hacer un VF esta en su derecho, como si lo quiere hacer de cagadas monumentales o sobre chetos (tb los hay).

En cuanto a mendrugos como el tutin este o como se escriba no arrepentirse de llevar mierda ya es el colmo de la estupidez, que ostias, el colmo es que lo reconozcas, no habia caido en tu inmensa mmmm como decirlo sin herir tus sentimientos.... IDIOTEZ! (si, es la palabra adecuada)

Los demas, todos han empezado por cs reto, o similares, si no todos casi.

No se que mas decir, suerte con el VF colega!, y a los demas que no son tan tontines como para sentirse ofendidos por mis palabras, lo mismo, suerte y un saludote!!!

Deivis

y si en vez de pasarte la demo, te paso la jugada ya en *.avi? Esque las demos creo que ya no las tengo :P

H

Sin inutiles que te encuentras aquí, resulta que ahora por buscar partidos en un canal para buscar partidos es motivo de burla?? ola??
<3 #cs_reto
<3 #pcw

S

deivis si la avi tiene una calidad muy wena y que tampoco ocupe mucho espacio y no tengo musica etc.... y sea una jugaba brutal si buscame en #pureStyle (sry spam MV)

Rikki

#1 Suerte campeon ;)

f00z

Link de ANDREz de HARDNESS

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=238BQYP59YNSJ0DVDQ42D06OQZ

suerte colegi :)

SuGaRaY

#5 Yo aprendí sólo a hacer vídeos y no grácias ni a 2xpro ni nada. No te flipes por ver un par de efectos, cara antorcha. Saludos

nTrK

Las a dao poco bastas el andrez ...

P.D: Uno que no es cs retero sabe que existe, porque aunque no entres, quien coño no sabe que existe? No tengo nada encontra de los de cs reto ;)

invisible

Y si dudas de mi cabecera, agregame te_invito@mixmail.com y comprobarás que yo e echo muchas cosas las cuales e sido el primero, de momento de pondré un tonto ejemplo, ¿Sabes ke son los rekord gines de los webos? :P ala

|))=====D <--- chupa kí

además e sio el primero en otras cosas, como el ke me baneen de media-vida xDDD ase mmmmmm 3 años?

Sigue xupando-- a esto va pal #4 creo vamos el ke dise ke pensemos xDDDDD.

PD;

|))=======D Sigue xupando :P

WaLaS

Tampoco está tan mal pensado, porque no darles una oportunidad a la gente que no son "hAix eSQuIllEd" a toda persona le gustaría ver su jugada, su ronda, en un videofrag junto a muchos mas..

ZL-Kamikaze

la mayoria de los k decis lo de cs_reto sois los mas cs_reteros de todos.. :S sin sentido

nTrK

Kamikaze calla si no sabes ... enfin, llegarás lejos ;)

sDSoLiD

La estupidez humana no tiene limites...

ditek

#1 adelante con todo :D

ScOrP1

No es para raspar a la peña ni meter mierda ni nah,pero sincermente pienso q el videofrag d andrez no me parece nada del otro mundo ni como para meterlo en 1 wen videofrag si esq l kereis hacer ! es lo qpienso

h4nS

#76
Me parece que te tienes que callar tu antes que el, mas que nada xq puede que haya tenido mas experiencia en este mundillo que tu.

En vez de mandar callar a la peña teniais q aprender a respetar las opiniones de los demas, y una cosa es opinar y otra ser arrogante. Tb aprender la diferencia... No se ni pa que posteo si la mayoria no debereis de tener ni el graduao sacao -_-

P.D.: Creo que ha llegado mas lejos que has llegado tu, por lo menos como persona.

Hantrax

#12 da pena por post k pasa, es el tipico "me creo superior y llamo al resto clanes de csreto" me da mucho coraje este tipo de gente ke x ser mejores ya se creen algo, mira tutitin cn el nombre ese k no se lleva por mi como si eres x6 ten un poco de educacion al menos.
El babucha este k es un head marketing and adviser of public relations de los BB k se cree algo por tener el tag.
No entiendo xke insultar a la gente k esta en un canal para buskar retos, yo cuando m aburro m kedo en cs_reto para buskar mixes ect. Segun tu x6|FlipiN es csretero no?¿ esta siempre en cs_reto... anda das pena pero telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nTrK

#80

Tu de verdad crees, que ha llegado mas lejos que yo en este "mundillo" como tu lo llamas? x'DD
No hay nada como intentar ir de gracioso, y si le digo que calle es por algo ... no lo digo porque me venga de gusto, pero para decir tonteria no se postea y punto. El que sabra si los que llaman "cs reteros" a la gente entran o no en cs reto

P.D: No es mi caso, no llame nada a nadie ;). #80 me mola tu forma de ver la vida, opinas sin saber, otro igual, tu que sabes si tienen el graduado o no?

h4nS

1º se ve que no entiendes de lo que hablo, este "mundillo" me la trae floja, xq al mundo q yo me refiero es al q existe ahi fuera, no al que tienes delante de la pantalla.

2º me la trae mas floja los logros que hayas tenido, pero que muy floja.

3º lo del graduao, mas que nada por la forma de actuar de algunos que es de crios de 12 años, osease como tu bien sabras significa que no tienen el graduao.

4º Abusas demasiado del hablas sin saber sino conoces a los demas. Creo que el sabe mucho mas, pero que mucho mas de lo que tu te piensas.

P.D.: A donde has llegado tu?? mas que nada para decir que has llegado mas que alguien que ni siquiera conoces.

jsshue

tienes toda la razon bush

S

mandar demos y dejaros de discutir pasar de esta gente :)

FIERAPr0

WENAS!!! Q movida XD. saludo A todos los cs_reterosssssssssssssssssssssssssssssssssss Otra cosa Q gente mas lammer (saludos a maki y jacobo ) Me parece una Idea de Puta Madre a el otro pavo ese q Habla??? Tiene sentido algo de lo q dice?????

CristiAN-

<3 #cs_reto

SnOtz

PUTOS ATRAPAUS

pd : FRIKIS

ZL-Kamikaze

Yo lo k keria decir es k por ir de pros o algo la peña llamando cs_reteros a los demas,para mi ellos son los mas TONTOS y flipaos y sobre todo la mayoria CS_RETEROS en cuanto a nivel...
Yo no tengo k llegar lejos porke cago pa esto mogollon,ya llegue lejos en cuanto a gente conocida de pm,lanes jugadas pasandolo de pm,viajes con peña de pm y demas no todo es ser x6 en esta mierda xD

pero ya k tamos dime a donde has llegao tu xD

P.D: Tu k eres el k lo sabe todo de los demas y los demas no sabemos nada o como va? xDD

SuGaRaY

#80 Agree 100%, respeto faltan por éstos lares :D.
#77 Conspiracy of one?

Usuarios habituales